Autor Tema: Busco opiniones sobre las bolsas "antigotas" de Lidl  (Leído 4355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Busco opiniones sobre las bolsas "antigotas" de Lidl
« : 26 septiembre, 2008, 17:39:55 pm »
Hola a tod@s:
Quisiera saber si alguien ha probado las fundas impermeables (que no estancas) que venden actualmente en Lidl para que dejase su opinión aquí.
Gracias,
Rafa
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080925.p.Funda_impermeable.ar3
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Diego

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Busco opiniones sobre las bolsas "antigotas" de Lidl
« Respuesta #1 : 26 septiembre, 2008, 18:42:42 pm »
Hola, Tempo.

La bolsa para el móvil funciona bien. Mi hermano la usa con frecuencia y nunca le ha entrado agua; incluso se cayó al Tajo con ella en una ocasión y no tuvo ningún problema. Eso sí, en las propias instrucciones dicen que hagas previamente una prueba de impermeabilidad que te proponen y que ahora mismo no recuerdo bien.

Un saludo.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Busco opiniones sobre las bolsas "antigotas" de Lidl
« Respuesta #2 : 27 septiembre, 2008, 10:01:25 am »
Pues las del LIDL no las he probado, tampoco visto, pero quiero hacerlo :) ... habrá que sacar tiempo libre.
El caso es que si son como las del Decathlon creo que son recomendables, por lo que valen.
Sobre las del Deca también aclaran en los propios folletos que no son estancas, sólo resistentes a salpicaduras, pero hablando con alguien que las "probó a fondo" me dijo que eran como estancas, que las sumergía y no entraba agua, o por lo menos no entraba tal cantidad como para afectar al aparato que se lleve en ella.

Desconectado Ignacio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
    • Kayak de mar - Cádiz
  • Kayak: Qajaq Viking
Re: Busco opiniones sobre las bolsas "antigotas" de Lidl
« Respuesta #3 : 27 septiembre, 2008, 10:49:39 am »
Ayer compre una, aun no la he probado, pero el sistema de cierre con un solo pliegue con velcro no lo veo muy seguro, mejor seria que fueran 2 dobleces como las bolsas del Decath. (tengo una para el movil y aguanta sumergido)


Desconectado Mantra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
    • La vida es Navegar.
  • Kayak: Rainbo Oasis y Prijon Touryak (este en venta)
Re: Busco opiniones sobre las bolsas "antigotas" de Lidl
« Respuesta #4 : 27 septiembre, 2008, 11:33:02 am »
Ayer tambien compre dos. Una de bolsa riñorera y una de planos.

Coincido con Ignacio, pero creo que metiendo las cosas en bolsas estancas, de las que tienen el cierre de plático, y luego aquí pueden aguantar.

Si no por ese precio tampoco pueden dar garantias para más.

Saludos.

Antonio.
Que las estacas te dejen vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Busco opiniones sobre las bolsas "antigotas" de Lidl
« Respuesta #5 : 28 septiembre, 2008, 08:06:27 am »
Exacto, como dice Ignacio, el sistema de cierre deja mucho que desear, ayer por la mañana me pasé a mirarlas, y no me convencieron.
Cierra directamente con un velcro y luego le das una simple doblez (pero esa segunda doblez es holgada y no apretada como las del Decathlon) hasta fijar con otro velcro.
A mí no me han convencido, prefiero las del Decathlon, ahora que, la riñonera le veo su utilidad (para llevar la cartera a mano, si es que así le hace falta a uno), pero yo llevaría lo que metas en ella dentro de otra bolsita ... por si acaso ;)

Desconectado Trollman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 380
Re: Busco opiniones sobre las bolsas "antigotas" de Lidl
« Respuesta #6 : 29 septiembre, 2008, 00:12:17 am »
Yo tengo la del movil para el GPS y estoy muy contento porque antes lo llevaba a pelo en cubierta y temía por las salpicaduras.

Normalmente en movil lo llevo en una bolsa stanca LIDL, pero de una promoción anterior y es distinta, un poco más sofisticada y hasta la fecha perfecto después de unas 100 salidas.

La riñonera la puse a prueba hoy. Mi hijo llenó el tambucho de agua para lavarlo y no vió que estaba la riñonera con el movil. Lo rescaté tras unos minutos sumergido, pero perfectamente estanca.
Está a morrer xente que nunca morrera

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Busco opiniones sobre las bolsas "antigotas" de Lidl
« Respuesta #7 : 29 septiembre, 2008, 00:31:44 am »
Hola, funciona muy bien, pero yo el móvil, dinero y las llaves del coche, las llevo en un pequeño taper de esos que cierra a presión por los cuatro lados y es estanco total, además si algún día me sale volando tiene suficiente reserva de aire dentro como para que flote en el mar perfectamente, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: Busco opiniones sobre las bolsas "antigotas" de Lidl
« Respuesta #8 : 29 septiembre, 2008, 18:24:45 pm »
yo compre en lidl (tras leer este hilo) una funda para cartas. voy a ver si me hago unos mapitas chulos de la zona de cabo gata y me la llevo a la concentracion. el movil lo llevo en una estanca de decatlon, en el bolsillo del chaleco. y la cartera y llaves del coche... etc, en un bidoncito estanco dentro de un tambucho, cogido con un cordino al interior del tambucho para que no me de ningun susto.
saludos
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.