Autor Tema: touring cag de Reed (chubasquero)  (Leído 10479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: touring cag de Reed (chubasquero)
« Respuesta #15 : 03 enero, 2009, 14:53:46 pm »
Uso un chubasquero de la marca Kokatat, los puños son de látex y el fabricante recomienda para su mantenimiento este producto, lo estoy utilizando y parece que funciona.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.303products.com/tech/index.cfm%3Ffuseaction%3Dproduct.display%26Product_ID%3D349&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dprotector%2Blatex%2B303%26hl%3Des%26sa%3DG

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: touring cag de Reed (chubasquero)
« Respuesta #16 : 18 enero, 2009, 10:33:03 am »
ayer lo lleve por segunda vez. Menos frio que el otro dia, y mucho mas sol.
No me ha entrado agua en los puños.



Lo que mas me ha molado es que no he pasado frio, y no me he asado de calor.


Motivo ??

el cuello abierto ventila muchiiiiiisimo, y debajo solo llevaba una camiseta de lycra de manga corta. Para calentarse, el propio movimiento te pone a tono.


Estoy muy contento con esta compra.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: touring cag de Reed (chubasquero)
« Respuesta #17 : 18 enero, 2009, 13:45:07 pm »
Carlos, yo tambien lo tengo, mira esta es una foto del día del estreno.


La verdad es que coincido contigo en todo, ese cuello es enorme cuando lo abres y da fresquito, pero si cierras te puedes cocer como una cigala. solo que a mi si que me entra "la gotita" que dice Alfonso por la manga. Una puñeta, pero si de vez en cuando vas desalojando el agua del codo antes de que se pase adentro... se minimiza la cosa, pero algo entra.

Tambien decir que un vez en un desembarco con olas y revolcón, el anzuelo del pescaito que llevaba en la caña, se m enganchó en el chubasquero y pegó un tirón de aupa. Pues nada, ni se desgarró ni daños mayores. Yo pensé que me lo había cargado.

Tambien se que en los mares del norte (Bering y esos), los pescadores de altura llevan prendas de reed muy parecidas a las nuestras, será por algo.

Enhorabuena por tu adquisición.

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: touring cag de Reed (chubasquero)
« Respuesta #18 : 18 enero, 2009, 14:03:17 pm »
Hola a todos.
A mi me llega la próxima semana, no veáis las ganas q tengo de estrenarlo.

Un saludo.
     Tartarin.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: touring cag de Reed (chubasquero)
« Respuesta #19 : 18 enero, 2009, 16:29:20 pm »
Carlos, yo tambien lo tengo,


Ya lo sabia , de hecho tu opinion tan positiva fue una de las razones para elegirlo.

Insisto en lo del cuello, porque tienen otro modelo los de reed, más barato peeeeeero, el cuello va mucho mas cerrado.

No es que quiera "venderlo" pero creo que ese tipo de detalles ayuda a gente que piensa en si le conviene o no una prenda.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: touring cag de Reed (chubasquero)
« Respuesta #20 : 18 enero, 2009, 17:21:41 pm »
 :grande11:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado tallham

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 244
  • Kayak: think LEGEND
Re: touring cag de Reed (chubasquero)
« Respuesta #21 : 25 enero, 2009, 19:33:26 pm »
Me acaba de llegar y tengo que decir que a mi no me entra agua por los puños....al hacer el pedido tienes la opción de poner tus medidas de puños, cuello, brazos, pecho, etc...vamos que te lo hacen a medida y por el mismo precio...vale la pena.
 El cuello ajusta bien pero algo de agua entra, menos de la que pensaba, yo creo que si lo pides con la medida del cuello medio centimetro menos (si te agobia mucho puedes bajar la cremallera un poco) llegaria a ser un anorak seco.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: touring cag de Reed (chubasquero)
« Respuesta #22 : 25 enero, 2009, 20:13:08 pm »
Pues yo también lo tengo y soy de los que sí me entra agua por los puños. Y el mío es de los hechos a medida, o, al menos, yo mis medidas se las mandé al pedirlo. No es una queja, eh?. No contaba con que fuera estanco y nunca entendí que la prenda pretendiera ser un anorak seco. Estoy contento con la compra.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: touring cag de Reed (chubasquero)
« Respuesta #23 : 25 enero, 2009, 22:26:33 pm »
cierro los ojos.....y veo a mucha gente conocida con esta prenda.....

Desconectado Pelu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 63
    • Salidas en Kayak
Re: touring cag de Reed (chubasquero)
« Respuesta #24 : 26 enero, 2009, 08:08:23 am »
Carlos gracias por tus comentarios en algo que estaba buscando, posiblemente sea mi próxima compra.
Lo malo es que cuando estemos remando juntos pareceremos un equipo.

Gracias
Un saludo
jesus.sanchez77@gmail.com
http://salidasenkayak.blogspot.com/

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: touring cag de Reed (chubasquero)
« Respuesta #25 : 05 febrero, 2009, 13:10:54 pm »
Yo en mi chaqueta de buceo, aunque al final lleva el neopreno visto sin tela para que se pegue bien a la piel de las muñecas, me he hecho unas tiras de cubierta de bici, cortandola a lo largo y aciendoles un nudo a la medida de nuestra muñeca para que apriete a nuestro gusto, claro quiza en los chubasqueros sea más incomodo, ahora que Javier lo ha dicho lo probare con el de Decarton.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: touring cag de Reed (chubasquero)
« Respuesta #26 : 05 febrero, 2009, 13:36:11 pm »
bueno, para quienes os quita el sueño la estanqueidad ya llevo varias salidas empleandolo..... y bueno, no entra agua por los puños....


tambien es verdad que mi estilo de paleo....no se moja las manos. De hecho el domingo cuando salia de la playa con Rafanook, pensaba "coño no llevo las manos mojadas".....


y respecto los colores creo que esta en todo negro y todo azul.....pero ambos son feos, y mas calurosos......


Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re: touring cag de Reed (chubasquero)
« Respuesta #27 : 06 febrero, 2009, 00:17:55 am »
Yo de un chubas viejo del decathlon, como dice Javier (puños con velcro), en lugar de tirarlo, guarde los puños, para estos menesteres. Otra solución más cutre, es que useis un sistema similar al cierre de la cintura, es decir una cinta de naylon ancha, con un pasador como los de las mochilas, portaesquis, etc y lo ajusteis a vuestra muñeca...

Desconectado tartarin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 222
Re: touring cag de Reed (chubasquero)
« Respuesta #28 : 14 febrero, 2009, 17:35:47 pm »
hola a todos,

Hoy he extrenado el touring cag de reed, me ha parecido muy cómodo, tras unas dos horas y media de paleo, debajo llevaba una camiseta finita térmica del decathon, y un forrrito de esos finos también del decathlon, la temperatura de unos 10º, y no he tenido frio ni calor.

La impermeabilidad de las muñecas, a mi no me ha dado problemas, creí que al no agobiar mucho el puño en la muñeca, algo de agua pasaría, también decir que lo pedí a medida, y que no meto mucho las manos en el agua (pala groenlandesa), supongo que para el que haga surf, o muchos eskimotajes algo pasara.

Otra cosa diferente es el cuello, yo creo que tal como me queda a mi, el agua pasara, no lo he probado, porque el agua estaba fria, y no apetecía bañarse. de todas formas yo lo llevaba cerrado y no agobia casi nada, y en el momento que me apetecía ir un poco mas suelto, bajaba un centímetro o 2 la cremallera, y como si fuera con jersey de calle.

Quedaría probarlo en condiciones un poco mas duras de salpicones de olas, ya os diré.

Mi opinión personal es que es un buen producto, no voy a entrar en lo de caro o barato, si consigues un buen ajuste en las muñecas y el cuello sera una muy buena compra.

También dar gracias a los foreros que me recomendaron este chubasquero.

Un Saludo.
     Tartarin.