Autor Tema: calidad de las baterias  (Leído 1739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mario (leon)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 384
    • kayak-leon
calidad de las baterias
« : 26 febrero, 2009, 12:52:13 pm »
propongo un nuevo topic para que contemos nuestra experiencia con las baterias de nuestras cámaras:

yo uso una pentax wpi desde hace ya unos años.

la compre con dos baterias:
pentax: con resultados discretos
hähnel: con un estupendo resultado. al principio solo la recargaba cada dos descensos. pero a la hora de renovarla no la ecuentro en las tiendas.

recientemente he comprado una hama en mediamark que está resultando bastante mala. en las condiciones habituales de contacto con el agua fría grabará unos 13 minutos en el mejor de los casos, hay veces que no la mitad.

como dato a mayores: suelo llevar la cámara amarrada al pecho del chaleco en contacto habitual con la fría agua de león.
si la meto en el bolso, le doy algo más de vida, pero tampoco mucha más.



que tal van vuestras baterias???

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: calidad de las baterias
« Respuesta #1 : 26 febrero, 2009, 13:17:38 pm »
Pues yo en mi máquina llevo dos pilas recargables de la marca VARTA y de 2500 mAh.

Desde que las tengo, no me preocupo lo más mínimo de ellas y las tengo que recargar cada 4 o 5 salidas (unas 500 fotos con videos por medio).
Mi máquina es una patata que aguanta el agua y que se funde las cegasa en dos fotos  :shock: :shock: y cuando digo dos son DOS.

La cuestión está en encontrar las que tienen mayor cantidad de mAh (mili amperios hora:= cantidad de carga) y solucionado. Yo elegí las varta porque me suena que las baterias de los coches y los camiones gordos llevan estas como buenas.

Las otras baterias especiales para cada modelo de cámara o gps son muy caras en comparación con este tipo de pilas.

A mi me van fenómenas desde que las descubrí. Antes estue un par de veces apuntito de estrellar la máquina contra el suelo de pura rabia.

Pepín
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Blendius

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 516
Re: calidad de las baterias
« Respuesta #2 : 26 febrero, 2009, 20:12:22 pm »
De acuerdo con Pepín, yo llevo baterías recargables Varta de 2700 mAh en la Oregón Cientific y en la primera carga hice 32 vídeos de unos 10 min. cada uno y en la segunda carga llevo otros tantos y aún no ha señalado batería baja. a esto hay que añadir el tiempo que luego la conecto a la TV y al ordenador para ver o descargar los vídeos.

Saludos:
Pepe