Autor Tema: camiseta reed Acquatherm LST (opinión)  (Leído 2227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado uxama

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 476
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
camiseta reed Acquatherm LST (opinión)
« : 27 febrero, 2009, 13:06:48 pm »
A ver si alguien me puede informar que tal resultado da esta prenda si es transpirable y no agobia en exceso.
En invierno suelo salir con una térmica del Decarton de manga larga + peto de neopreno (3mm) + anorak del Decarton + chaleco. De cara a primavera cantabricaDecarton sustituyendola  por la camiseta Redd Acquatherm LST + el peto+ chaleco.

También si alguien conoce y de cara al verano que camiseta de manga corta os parece que da mejor resultado, (cual traspira mejor), las Reed Rashguard o las Helly Hansen.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: camiseta reed Acquatherm LST (opinión)
« Respuesta #1 : 27 febrero, 2009, 13:24:05 pm »
A ver si alguien me puede informar que tal resultado da esta prenda si es transpirable y no agobia en exceso.
En invierno suelo salir con una térmica del Decarton de manga larga + peto de neopreno (3mm) + anorak del Decarton + chaleco. De cara a primavera cantabricaDecarton sustituyendola  por la camiseta Redd Acquatherm LST + el peto+ chaleco.

Supongo que es la que tengo yo... No, no agobia y es razonablemente transpirable, pero al ser negra, si hace sol puede llegar a pillar temperatura...

También si alguien conoce y de cara al verano que camiseta de manga corta os parece que da mejor resultado, (cual traspira mejor), las Reed Rashguard o las Helly Hansen.

Sinceramente, si todo lo que quieres es una cosa en plan lycra-rash guard, yo creo que con los del Decathlon ya vas bien. Salvo quizás que tuvieras la piel supersensible, te fuera a dar mogollón de sol y necesites sí o sí SPFs muy, muy altos y muy contrastados (el del Decathlon creo que ya da 40 o así). Yo uso el del Decathlon y esto te lo dice uno con peligrosas tendencias "marquistas"...(aunque en vías de reforma.... creo).

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: camiseta reed Acquatherm LST (opinión)
« Respuesta #2 : 03 marzo, 2009, 23:03:27 pm »
yo tengo este....



http://www.chillcheater.com/products/shop.asp?cid=5&p=1&pid=894


Esta bien......aunque puede que sea el producto que menos recomendaria...

y si te lo compras......con cremallera , puesto que de lo contrario es un poco rollo para quitartelo y ponertelo.
Abriga muy poco, con lo que con frio no......me pongo una camiseta del deca de forro  polar fino.

Y con sol y temperatura media.....te torras.


transpira, y se seca enseguida, y protege muy bien de las salpicaduras del agua.


Le cuesta un poco de que se te adapte a tu cuerpo, y en algunas zonas puede estirar un poco.

Yo lo llevo con los pantalones largos, que van mucho mejor..... la putada es que las salpicaduras y el sudor va bajando por la camiseta....y si no la llevo por fuera, acabo con el culo mojado......