Autor Tema: Nuevo hilo sobre Reed  (Leído 12283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Nuevo hilo sobre Reed
« : 04 septiembre, 2006, 22:11:39 pm »
yo abriria un hilo de Reed, y dejaria este para los Crocs

Buena idea yo que lo empeze lo hago:

Esta es la variante Reed del post sobre las Crocs.

Cito todos los posts, para que no se pierda nadie:

Acabo de ver en otro post: http://kayakdemar.com/smf20_kdm/index.php?topic=722.from1157393825;topicseen#msg5022
en el que hablan de Freya Hoffmeiser. Si entrais en su web vereis que toda la ropa que lleba es de Reed. ¡Por algo será!

Reed tiene uno de los mejores materiales para los anoraks. Yo he probado uno en el río y es muy ligero, libertad total de movimientos, totalmente impermeable, cortavientos.
Y lo mejor de todo es que te lo hacen a medida.
Yo estoy esperando el mío. Espero tenerlo la semana que viene.
He cojido el "cubre-anorak", es decir, cubre bañeras y anorak en una sola pieza. Es cierto que es bastante dinero, pero no me parece caro.
Si conoceis a alguien que tenga uno y os lo pueda dejar, probadlo, merece la pena.

¿No conoceis Reed?, perdonadme pero olvidaros del neopreno, este material es la pera y no solo hacen calcetines, las chaquetas son la os......

Visitad la web: www.chillcheater.com hay de todo.

Joder parezco un distribuidor.

Seguro que lo habeis visto por el agua http://www.chillcheater.com/


What coño is Reed ???

Combinacion perfecta para invierno:
Crocs y Reed.
Conbiancion mas liviana, menos presion en los pies y algo mas secos.


Pues eso ya esta el hilo Reed.

Lo dicho ropa cojo... y buen precio comparandolo con marcas americanas o inglesas de la misma calidad.


Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Nuevo hilo sobre Reed
« Respuesta #1 : 05 septiembre, 2006, 00:25:08 am »
un compañero mio lo tiene... y solo habla maravillas....

inconveniente vale mucho dinero....lo de caro....al criterio de cada uno.

Por otra parte, la verdad es que vayas vestido rollo latex, para sesión de dómina.....aunque allá cada uno con su consiensia......

Por último, me comentaba mi compi, que era dificil conseguirlo....


gracias por abrir el hilo, porque entiendo que una prenda tan buena debe tener su propio debate. Yo lo hubiese abierto, pero no pensé que algun forero lo emplease.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Nuevo hilo sobre Reed
« Respuesta #2 : 05 septiembre, 2006, 08:46:42 am »
yo tengo el anorak para aguas bravas(con una licra termica debajo es suficiente),los pantalones cortos (que por cierto tienen un corte de mujer),chaleco desmangado y guantes palmeados con los dedos cortados,el material es muy resistente...pero no da calor,o sea que en contacto con la piel en invierno la sensacion es de frio.....tampoco transpira nada de nada.Depende de como le guste a cda uno ir puede interesar o no,lo ideal seria poder probarlo,con el anorak estoy super contento,porque me he quitado de encima los incomodos y poco duraderos cuellos de latex.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: Nuevo hilo sobre Reed
« Respuesta #3 : 05 septiembre, 2006, 09:32:28 am »
Siempre he oido hablar muy bien de estas prendas, de hecho estoy pensando empezar a invertir en ellas, pero.... pensaba que transpiraban, diria que eso dicen los dibujitos de sus caracteristicas. Monoc, nada de nada?????
blau

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: Nuevo hilo sobre Reed
« Respuesta #4 : 05 septiembre, 2006, 13:24:21 pm »
Monoc, creo que el anorak (no sé el resto de prendas) si es transpirable.
Este es el que estoy esperando ansiosamente: http://www.topkayak.com/tienda_kayak/detall_art.php?id_article=30

Conseguirlo no es tan dificil, el problema es que al hacerlos a medida suelen tardar un poco. Questión de paciencia. Yo lo he encargado para poder disfrutarlo éste invierno en el mar y espero que en el río también.
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Nuevo hilo sobre Reed
« Respuesta #5 : 05 septiembre, 2006, 15:46:59 pm »
Este en concreto va muy bien,por aqui hay unos cuantos que lo tienen,tiene el inconveniente de solo poder utilizarse con la talla de bañera del cubre.Veo que pone que es transpirable,el mio en la parte externa tiene una capa como de goma que al soplar de dentro hacia fuera no pasa nada,sera tan microscopico que tan siquiera no se nota.Aunque mas de uno se me mosquee,pienso que para kayak de mar con tiempo no extremadamente frio,es una prenda calurosa.
Nosotros lo utilizamos principalmente para kayaksurf y aguas bravas,la Freya lo utiliza en climas bastante mas frios que el español.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Pau SK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Nos vemos en el H20 !!
    • http://www.skkayak.com
Re: Nuevo hilo sobre Reed
« Respuesta #6 : 05 septiembre, 2006, 16:01:56 pm »
Buenas a tod@s !!

Nosotros hace 3 años que estamos vendiendo Reed en la tienda y la verdad es que son unas prendas de mucha calidad.

Empezamos vendiendo calcetines para meter dentro del escarpin en invierno y mantener el pie seco y caliente y ahora estamos vendiendo anoraks, pantalones y cubre anoraks de Reed por un tubo.

Hemos equipado a equipos enteros kayak polo y la verdad es que el otro dia uno me decia que es la mejor pieza de material que tienen ... ni kayaks, ni palas, ni cascos ni balones ... Reed Chill Cheater.

Cada vez que se acercan por SK KAYAK grupos de europeos ... arrasan con Reed.

El año pasado invertimos en material para la escuela y compramos anoracs para los clientes de excursiones de kayak de mar de invierno. La gente está encantada y la verdad es que es muy duradero.

Reed Chill Cheater es: Súper resistente, transpirable, elástico, impermeable, térmico, no pesa ni ocupa espacio y de secado rápido. Se puede lavar en la lavadora ... Si lo pruebas lo recomendaras !!

Se ha acabado el neopreno mojado y pesado en las expediciones ... una prenda Reed y cada dia a navegar seco !!!

Enviamos por correo a toda españa. Si queris contactar para pedir precio podeis hacerlo a:

Sara Forment
SK KAYAK escola de piragüisme
 
Local: C/ Farella, 25, 17490 Llançà (Girona)
Tel. 00 34 627 43 33 32 / Fax: 00 34 972 12 11 12
www.skkayak.com / e-mail: sara@skkayak.com


Un saludo des de Cap de Creus, Tierra de Reed y buenos materiales !!


~~~~/
<<pAu>>
~~~/
~~~~~~~~~~ www.skkayak.com ~~~~~~~~~~

Desconectado estornudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re: Nuevo hilo sobre Reed
« Respuesta #7 : 05 septiembre, 2006, 16:13:57 pm »
uleeee!!!, yo quiero unos calcetines de esos para debajo de los escalpines...........
No se de que nos quejamos, si tampoco vivimos tan mal

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Nuevo hilo sobre Reed
« Respuesta #8 : 05 septiembre, 2006, 19:36:04 pm »
Nunca desperdiciaria las cualidades de este material metiendo los calcetines de Reed dentro de unos escarpines de neopreno, ya que asi pierden todo lo bueno que tienen.
Los pondria en invierno por fuera de unos calcetines de Forro polar y unas Crocs y a tirar millas.


Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Nuevo hilo sobre Reed
« Respuesta #9 : 05 septiembre, 2006, 23:57:06 pm »
http://www.portear.com/index.php

tambien lo venden aqui

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Nuevo hilo sobre Reed
« Respuesta #10 : 19 noviembre, 2007, 18:41:53 pm »
hoy he recibido mi pedido

- un cubre
- una camiseta manga corta
- los calcetines largos


Cuando lo pruebe remando...os cuento.



Ahora mismo estoy con la camiseta puesta, y debo decir dos cosas

- la debo domesticar un poco para que se adapte a mis curvas.
- tiene una doble funcion : de ropa para remar, y para hacer un poco de sado...porque me miro y parece que vaya a hacer una sesion de bondage




« Última Modificación: 19 noviembre, 2007, 18:44:47 pm por fccv »

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Nuevo hilo sobre Reed
« Respuesta #11 : 19 noviembre, 2007, 19:23:16 pm »
Hola, me ha gustado mucho esta prenda, yo compré en la tienda de Quique el clásico chubasquero con los puños y el cuello de látex, la cosa es que cuando hago esquimos se me mete un hilillo de agua por el cuello, je, je, y va recorriendo la espalda hacia abajo ( sin dejar de estar fría ), también me pasa un poco con las mangas, ¿ me podríais decir donde la habéis pedido ?, ¿ te piden ellos medidas para su fabricación ?, si pasada la pascua te has hinchado a polvorones, je, je … ¿ puede que no quepas al ser a medida ?, ¿ la prenda y el cubre el todo uno ?, gracias de antemano por las respuestas y un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Nuevo hilo sobre Reed
« Respuesta #12 : 20 noviembre, 2007, 02:25:42 am »
Paco, yo tengo algunas cosillas de Reed. Se las he pedido directamente a ellos mediante su página web y, cuando la prenda lo requiere, ya te indican las medidas que hacen falta y tienes un formulario para introducirlas (e indicaciones de como medirte correctamente). En cuanto a los cambios de volumen del usuario, pues hombre, el Aquatherm es un tejido bastante elástico y la parte del cubre es neopreno (sí, es chaqueta y cubre todo en uno) y yo creo que tolerará deslices. En cualquier caso, la prenda que te interesa a tí es más holgada que las camisetas y similares.
« Última Modificación: 20 noviembre, 2007, 02:41:07 am por hopeless »

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Nuevo hilo sobre Reed
« Respuesta #13 : 20 noviembre, 2007, 09:58:25 am »
Hola, gracias amigo, voy a visitar la página porque me interesa mucho vestir apropiadamente para pasarme todo el invierno practicando maniobras, al final este verano no hemos practicado mucho por culpa de la pesca, pero ... los peces enseguida se van a climas más cálidos y hay unos cuantos meses para jugar con el kayak, lo que pasa es que el Mar Menor tiene los dos extremos, muy caliente y muy frío y quiero preparame para ello, gracias y un saludo.

P.D. Hoy ha salido lo tuyo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Nuevo hilo sobre Reed
« Respuesta #14 : 20 noviembre, 2007, 11:04:46 am »
Gracias campeón!

Yo ando un poco como tú, intentando equiparme un poco, para seguir practicando cosillas durante el invierno (los pantanos también se ponen fríos) y, en lo que he probado, he encontrado muy útil cubrir la cabeza. Imagino que tú ya tienes, pero por si acaso, una capucha de neopreno o similar yo, personalmente, la agradezco mucho cuando sumerjo la cabeza...

Olvídalo. Acabo de ver tus fotos esquimoteando...  :) No borro el mensaje porque no veo como hacerlo...
« Última Modificación: 20 noviembre, 2007, 12:09:48 pm por hopeless »