Autor Tema: Ayuda Urgente!  (Leído 3699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GeoKayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Ayuda Urgente!
« : 03 septiembre, 2010, 15:54:27 pm »
Mañana por la mañana he quedado con el dueño de este equipamiento para ver si me hago con el o no. Os dejo el enlace para que me aconsejeis, porque yo no tengo ni idea. Necesito sobre todo que me digais si merece la pena, si es buen material o no y si el precio es el correcto.

Intentad ser muy objetivos porque de lo que me digais sacaré casi mi decisión, que yo soy un novataco!

Aqui os dejo el enlace. Moveros por la galeria, son 4 imágenes:

http://www.milanuncios.com/kayak/equipamiento-para-kayak-o-vela-14503223.htm

Gracias por adelantado.

Desconectado GeoKayak

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Ayuda Urgente!
« Respuesta #1 : 03 septiembre, 2010, 17:21:31 pm »
11 vistas y nadie me contesta? Que pasa? es muy malo, es muy bueno y me lo quereis levantar?  :laugh: Que ocurre? Ayudadme pleeeeeeeeease!

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Ayuda Urgente!
« Respuesta #2 : 03 septiembre, 2010, 17:43:51 pm »