Autor Tema: G.P.S.  (Leído 2623 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 24
G.P.S.
« : 26 marzo, 2010, 14:52:17 pm »
Saludos camaradas.
El caso es que tengo la intención de hacerme con un G.P.S. para utilizar en el kayak y quisiera consultaros cual os parece el modelo mas operativo para este tipo de uso y donde comprarlo.
GRACIAS!

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:G.P.S.
« Respuesta #1 : 27 marzo, 2010, 17:59:19 pm »
Hola Asier.
comentarte que  yo no lo tengo, pero  si  tuviese que  comprar uno, el elegido seria este del enlace. creo  que  es  el mas completo , tiene carcasa que flota  y  te  sirve para senderismo y  otras aficiones. eso si, los mapas  viene aparte.

saludos

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=351&ra=true

"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:G.P.S.
« Respuesta #2 : 27 marzo, 2010, 18:54:08 pm »


   Mi opinión después de haberlo usado y de comprobar que muchos kayakistas lo tienen, es que el mejor en relación calidad precio es el
Garmin 305 Forerunner.

También puedes mirar el Garmin 310 XT.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:G.P.S.
« Respuesta #3 : 27 marzo, 2010, 19:10:05 pm »
bueno son  dos  usos diferentes. el Garmin 310 XT y el Garmin 305 Forerunner son para entrenamiento  y el GPSMAP 76CSX funciona mas bien  como gps completo, para diversas actividades.  el  Garmin 310 XT incluso se puede sumergir  a  50 mts... 
dependera para que lo  quieres  y  el money ....
saludos 
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado lantarón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 69
  • Kayak: Fenn / XT
Re:G.P.S.
« Respuesta #4 : 27 marzo, 2010, 19:11:07 pm »
Asier, que tal, yo utilizo este

http://www.geonaute.com/ES/keymaze-300-2-59140678/

para lo que lo utilizo, osea, distancia, tiempo, recorrido realizado en Google Earth, velocidad media y punta me es más que suficiente.

Supuestamente es sumergible, pero yo para más seguridad lo llevo dentro de una bolsa estanca transparente con bolsitas aboserventes para la humedad.

Me funciona muy bien, lo tengo hace aprox un año.
"Tú corazón es libre, ten el valor de hacerle caso"

Desconectado The Punisher

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 251
  • Miembro colegiado Colectivo de Albañiles del Mar.
  • Kayak: Fun Run Skua y Fun Run Spartan
Re:G.P.S.
« Respuesta #5 : 27 marzo, 2010, 22:05:43 pm »
Yo uso el GPSmap 60CSx



 en montaña y MTB (no lo utilizo en kayak). Pero el verdadero encanto de cualquiera de estos chismes son los mapas, y los garmin de esta generación son muy deficientes en la gestión de los mismos. De hecho, sólo soy capaz de introducir mapas topográficos/curvas de nivel de la península, siendo la cartografía específicamente marina ("bluechart") muy difícil (imposible para mí) de encontrar de manera "libre".

Si alguien consigue desbloquear los mapas BLUECHART agradecería enormemente mensaje privado..
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:G.P.S.
« Respuesta #6 : 27 marzo, 2010, 22:15:41 pm »
Yo uso el GPSmap 60CSx



 en montaña y MTB (no lo utilizo en kayak). Pero el verdadero encanto de cualquiera de estos chismes son los mapas, y los garmin de esta generación son muy deficientes en la gestión de los mismos. De hecho, sólo soy capaz de introducir mapas topográficos/curvas de nivel de la península, siendo la cartografía específicamente marina ("bluechart") muy difícil (imposible para mí) de encontrar de manera "libre".

Si alguien consigue desbloquear los mapas BLUECHART agradecería enormemente mensaje privado..



el GPSMAP 76CSX es de la familia  GPSmap 60CSx  con la diferencia, entre otras, la caja flotante. la pega es lo que  comenta  The Punister,  los mapas valen un h....o  y se tienen que  comprar....pero  son muy buenos. es mi inversión pendiente....con permiso de la sra. crisis ( en femenino)  :lol:
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado miquelarmen

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
  • Kayak: Sipre Tintorera, Ysaak de RTM, Epic V10 Sport, Think Evo, Epic V12, Carbonology Flash
Re:G.P.S.
« Respuesta #7 : 02 abril, 2010, 20:48:57 pm »
Yo estoy entre el Garmin Etrex Vista Hcx o el Garmin Etrex Legend Hcx.
Alguién los conoce?
Yo lo quiero principalmente para la btt pero también lo quiero utilizar para el kayak.
Saludos!
Miquel Armengol