Autor Tema: GARMIN 110 FORERUNNER.  (Leído 1698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
GARMIN 110 FORERUNNER.
« : 03 abril, 2010, 00:18:16 am »

      La capacidad de Garmin de sacar al mercado nuevos modelos, en función de la demanda de los usuarios, es más que encomiable
y como muestra, la presente:





http://www.tecnogizmo.com/garmin-forerunner-110-reloj-deportivo-gps/

Sin dejar de reconocer que tiene buena imagen, a expensas de lo que se presente al público finalmente, no esta exento de carencias.

Los más exigentes, llegamos a la conclusión de que Garmin, como muchos otros fabricantes de otros productos y máxime si son americanos, utiliza la misma política comercial que las discográficas y me explico:
Cuantos de nosotros, terminamos aburridos, cuando teniamos "in mente" el recopilatorio perfecto del grupo musical que ya retirado, sacaba la reedición de sus éxitos y sorprendentemente, nunca jamás terminaban de aunarlo en un único formato, lease vinilo, cd o cualquier otro.

La finalidad es clara, según el marketing del que disponen, de esa manera sacan muchos mas € al personal, para desesperación del mismo.

Garmin, me da la sensación de que esta jugando un poco a lo mismo.Después de haber tenido 3 modelos de la marca y de haberlo comentado con más usuarios, estabamos esperando por un modelo que sirviera tanto de reloj de calle, de gps, cardio y waterproof.

Los modelos, 305 y 310, son demasiado voluminosos, para ser usados fuera de entrenamiento, como reloj ordinario.El 405 cumple con esa función, pero paradojicamente, está exento de gps.

Pues bien, este último modelo que se nos presenta, cumple con todas las características enumeradas, pero adolece de un defecto
importante, al menos para los usuarios de kayak y es que el protocolo IPX7 de estanqueidad, no es suficiente cobertura para estar exento de problemas con el agua. Seria preciso que tuviera
50 mts waterproof, para que estos desaparecieran.

En definitiva, cuando llegue a nuestro mercado, habrá que verlo más detenidamente, para poder valorarlo de manera totalmente objetiva, aunque mucho me temo que mis impresiones, no estén muy lejanas a lo que se nos ofrecerá en breve, en la presentación del modelo en cuestión.




« Última Modificación: 03 abril, 2010, 00:20:12 am por carbono14 »
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.