Autor Tema: Chaleco neopreno para travesia  (Leído 3055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Casti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Chaleco neopreno para travesia
« : 13 mayo, 2010, 18:27:36 pm »
hola compañeros, me gustaria haceros una consultilla porque soy un novato en el tema? Me he comprado un chaleco de neopreno para usarlo con un kayak de travesia por mar, mi duda es que seria para usarlo por malaga y pienso que me daria demasiado calor sobre todo en verano.... Es decir se puede usar un chaleco de neopreno para travesia de mar o en 5min con el ejercicio y el calor tendria que quitarmelo?????

Muchas gracias de antemeno , espero vuestras opiniones antes de estrenarlo.......

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:Chaleco neopreno para travesia
« Respuesta #1 : 13 mayo, 2010, 19:15:30 pm »
Yo en Almería en el invierno, aunque he salido poco, me he puesto una camiseta de licra de manga larga y un chubasquero de los del decathlon. Cuando ha picado el sol he pasado calor. Yo creo que un chaleco de neopreno a parte de dar demasiado calor, te va ha resultar incómodo.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re:Chaleco neopreno para travesia
« Respuesta #2 : 13 mayo, 2010, 19:56:08 pm »
Sin duda te dará mucho calor
Saludos

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re:Chaleco neopreno para travesia
« Respuesta #3 : 13 mayo, 2010, 20:17:01 pm »
HOLA CASTI, lo de la ropa es una cosa muy personal,pero como bien te dicen por nuestras costas que es el caso  Malaga  lo del neopreno seran dias minimos en invierno,mejor capas de ropa que transpire y una final de chubasquero en caso de que se necesite si no pues al tambucho, ya sabes prueba y pregunta lo que quieras. :salute: