Autor Tema: Chaleco neopreno para travesia  (Leído 3055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Casti

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Chaleco neopreno para travesia
« : 13 mayo, 2010, 18:27:36 pm »
hola compañeros, me gustaria haceros una consultilla porque soy un novato en el tema? Me he comprado un chaleco de neopreno para usarlo con un kayak de travesia por mar, mi duda es que seria para usarlo por malaga y pienso que me daria demasiado calor sobre todo en verano.... Es decir se puede usar un chaleco de neopreno para travesia de mar o en 5min con el ejercicio y el calor tendria que quitarmelo?????

Muchas gracias de antemeno , espero vuestras opiniones antes de estrenarlo.......

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:Chaleco neopreno para travesia
« Respuesta #1 : 13 mayo, 2010, 19:15:30 pm »
Yo en Almería en el invierno, aunque he salido poco, me he puesto una camiseta de licra de manga larga y un chubasquero de los del decathlon. Cuando ha picado el sol he pasado calor. Yo creo que un chaleco de neopreno a parte de dar demasiado calor, te va ha resultar incómodo.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re:Chaleco neopreno para travesia
« Respuesta #2 : 13 mayo, 2010, 19:56:08 pm »
Sin duda te dará mucho calor
Saludos

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re:Chaleco neopreno para travesia
« Respuesta #3 : 13 mayo, 2010, 20:17:01 pm »
HOLA CASTI, lo de la ropa es una cosa muy personal,pero como bien te dicen por nuestras costas que es el caso  Malaga  lo del neopreno seran dias minimos en invierno,mejor capas de ropa que transpire y una final de chubasquero en caso de que se necesite si no pues al tambucho, ya sabes prueba y pregunta lo que quieras. :salute:

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re:Chaleco neopreno para travesia
« Respuesta #4 : 13 mayo, 2010, 22:38:05 pm »
aqui en Málaga, yo he usado el traje de neopreno sin mangas algun día, pero con bastante calor, muchas veces me lo po ngo pero solo para los pantalones, en la parte de arriba lo que parece la equipación  oficial de todos los malagueños:

CHuvasquero del Deca
Camiseta de Licra manga larga (de pelitos)

Rojas
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Chaleco neopreno para travesia
« Respuesta #5 : 14 mayo, 2010, 08:24:06 am »
yo creo que el neopreno no está diseñado para llevarlo seco como ropa de abrigo.
es un material que funciona mojado.
para ir en seco hay otros materiales como licras, forros polares etc., con capacidad de mantener calor y no dejar pasar el viento.
yo tambien tengo un mono sin mangas del deca, pero esta diseñado para buceo, así que me lo pongo cuando creo que me mojaré seguro, para intentar aprender esquimo etc. además, por su corte me roza en las axilas al palear.
por otro lado el gran problema es que cuando llevas media hora paleando, empiezan los calores, y con la ropa de abrigo, mas el chaleco te cueces si o si, con frio o con calor, terminas empapado.   :pirata:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.