Autor Tema: camiseta manga larga blanca  (Leído 7853 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
camiseta manga larga blanca
« : 10 junio, 2010, 23:37:28 pm »
Alguna vez he visto a gente remar con manga larga en verano.


Estaba pensando en probar, por aquello de protegerme del sol, por eso debe ser blanca.

Por eso pido ayuda de una camiseta que sea muy fresca y que proteja del sol , incluso los brazos

vi esta en el deca, que no tenia mala pinta

http://www.decathlon.es/ES/camiseta-forclaz-100-ml-90432652/




hay otras de surf, en el deca pero me da que son calurosas


gracias

Desconectado Wenley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 266
    • On Kayaks
Re:camiseta manga larga blanca
« Respuesta #1 : 11 junio, 2010, 01:45:35 am »
Ahh, Carlos!

Manga larga, de blanco. En verano... A lo "Muerte en Venecia." Bien.

De Decathlon, no. Parecerás el camarero de un merendero. Algo clásico: Dale un vistazo a las camisetas Helly Hansen white stripe crew.

Saludos,

Wenley
« Última Modificación: 11 junio, 2010, 01:47:51 am por Wenley »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:camiseta manga larga blanca
« Respuesta #2 : 11 junio, 2010, 02:42:21 am »
Del deca mira en la sección de deportes náuticos, porque seguramente el tejido sea más recomendable.
Yo tengo una de lycra azul del deca, manga corta.
Y luego una HH como la que indica Wenley, en verde, manga larga. Ésta la uso cuando hace algo de frío, o así lo noto. Y si me acaloro me la remango.
Y voy servido.

Para protegerse del sol lo más natural es crema protectora/bronceadora, y cuando la piel se te ponga morena ya puedes ir a pelo.

Sí, las de surf deben ser algo más calurosas pues están pensadas para estar mojado continuamente.
Yo miraría por la sección de deportes náuticos, vela, barco, etc... como ya te dije. Tienen que tener algo, bueno y barato.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re:camiseta manga larga blanca
« Respuesta #3 : 11 junio, 2010, 08:31:16 am »
Pepe y Paola tienen unas de Think que son una faltada ... y no están mal de precio
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:camiseta manga larga blanca
« Respuesta #4 : 11 junio, 2010, 08:42:40 am »
si tienes mas info, pásamela key

continuo buscando......

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re:camiseta manga larga blanca
« Respuesta #5 : 11 junio, 2010, 08:46:54 am »
¡Señor, Sí, Señor!
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:camiseta manga larga blanca
« Respuesta #6 : 11 junio, 2010, 08:56:08 am »
por favor......

(no sabes como me puso el sábado  la textura de tu barriguita)

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re:camiseta manga larga blanca
« Respuesta #7 : 11 junio, 2010, 10:00:43 am »
tú si sabes apreciar mis encantos :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Samet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 55
    • www.ackm.es
  • Kayak: Sedna
Re:camiseta manga larga blanca
« Respuesta #8 : 11 junio, 2010, 11:47:58 am »
No lo dudes compralá.
El tejido es muy fresco, si se moja seca rápido, el precio tirado, es cómoda y no se te queman los brazos en verano.
El blanco perfecto para el sol . Nosotros tenemos una similar creo que la cogimos en la sección runing, en naranja y verde fosforito, se te ve bien en el mar que es lo que interesa como medida más de seguridad.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:camiseta manga larga blanca
« Respuesta #9 : 11 junio, 2010, 12:23:13 pm »
hOLA  samet, si te refieres a la del deca, estuve a punto de comprarla. Lo que pasa es que la L, mi talla habitual me venia demasiado justa (una chica del deca de esas jamonas que el chaleco no le tapa na , me miraba y se reia......)

Me fui a casa llorando, a moco tendido :)



pese a todo tenia buena pinta, y si no me valiese para remar....pues para sacarme unas perrillas de camata ilegal :)

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re:camiseta manga larga blanca
« Respuesta #10 : 11 junio, 2010, 12:29:22 pm »
le hiciste reir y no .... estas echado a perder ... carlos .... no sigo ... habrá represalias ... :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado jack_demolay

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re:camiseta manga larga blanca
« Respuesta #11 : 11 junio, 2010, 13:13:57 pm »
a ver, aver... que rule....... :afro:  :afro: Mas info de esas camisetas buenas bonitas y baratas¡¡¡ :grande57:

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:camiseta manga larga blanca
« Respuesta #12 : 11 junio, 2010, 14:11:32 pm »
Pues es lo que yo uso para el sol en verano.... una licra de manga larga.

Si mirais las fotos de la Ruta de los Fenicios de este año, llevo una de color gris y rojo que me he ido estupenda. Si me aprieta el calor en los brazos, la mojo y dura un rato el fresquito. El único color que no me compraría para verano es el negro (y los oscuros en general).


Es una de las mejores ideas que he tenido desde que ando en kayak.

En el Decartón hay unas licras blancas de manga larga por 19 lerus con unas florecillas tipo tribal por el hombro que son una mari-monada pero que hacen su función.

De todas las que hablais, yo me quedo con las que sean de licra ya que van mejor para los roces del chaleco y lo que sea que te pongas encima.

A mi me gusta que estén pegadas al cuerpo, porque si hay que nadar, molestan mucho menos. Por eso me decanto por la licra.

Tambien tengo una blanca tamaño XXXXL de rejilla de cuando jugaba al Hockey In Line pero que se me engancha en todo lo que llevo en cubierta.
« Última Modificación: 11 junio, 2010, 14:14:01 pm por Pepin Sparrow »
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re:camiseta manga larga blanca
« Respuesta #13 : 11 junio, 2010, 17:50:26 pm »
saludos!!

a mi me sobra la manga larga la mitad de los meses del año, pero para quien quiera evitar el sol, pregunto: ¿no vale una camiseta de algodón de manga larga NORMAL?

sencilla y barata a rabiar. así no te da pesadumbre comprarte tres o cuatro y tener recambios para cuando esten sucias. las mojas y no se secan en diez años, lo cual va fenómeno para el calorcito de nuestra zona levante en verano. además, como no valen dos duros, puedes customizarla sin cargos de conciencia: cortes sobaqueros para que no de calor y pueda moverme mejor, amplio un poco el cuello si me agobia...

digo yo, sin tener ni idea del tema.
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:camiseta manga larga blanca
« Respuesta #14 : 11 junio, 2010, 18:15:07 pm »
Pepín, no sé exactamente cómo es tu camiseta de lycra que muestras ahí con el jamón y el pinche :D , me refiero a su interior. Porque cuando he leído a Carlos que pide una que sea fresquita me dió la idea de que él ha visto las del deca, por ejemplo para surf, que son de lycra de manga larga. El problema es que su interior lleva como un forro de micro polar (muy agradable al tacto, suave) y por ello da la impresión de no ser lo fresquita que Carlos busca. Se aprecia más calurosa que si fuese lycra simplemente (como lo son las de manga corta) sin ese forrito polar interno.

A mí en su día me pasó igual, le vi el interior y no me decidí, puesto que para cuando noto frío me pongo la chaqueta y arreglado.