Autor Tema: El club de Garmin  (Leído 5654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blackwater

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
El club de Garmin
« : 19 agosto, 2010, 04:59:50 am »
Buenas a todos, pues a parte del kayak tambien soy un aficionado al mountain bike, y me he agenciado un gps de garmin etrex legend c de segunda mano. Algo sencillito, sin muchas pretensiones mas que nada para analizar las rutas despues de hacerlas y por si alguna vez me pierdo que me lleve a mi casa ( le tengo puesto el waypoint de mi casa y le digo que me lleve a ese punto ).
Como cartografia uso el topo españa V3, aunque recientemente ha salido la version 4. Y como editores y gestores de los mapas uso el mapsource y el basecamp. Este ultimo me permite ver los planos en 3D

La cuestion es que se me ha ocurrido que estos chismes tambien podrian estar curiosos para hacer las rutas en kayaks y analizarlas posteriormente. Asi que propongo que todos los usuarios del foro que tenemos un Garmin, que continuemos en este hilo compartiendo informacion, tracks, geocaches, waypoints, POIs y demas.

Estoy realmente interesado en conocer como usais el Garmin en rutas de kayak y sobre todo que cartografia usais y aplicaciones para el Pc.

Os animais???

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re:El club de Garmin
« Respuesta #1 : 19 agosto, 2010, 10:37:03 am »
yo tengo ese mismo que tú, pero ya no lo uso para el kayak pq le entro un poco de agua, afortunadamente no murió.
Durante mucho tiempo he usado el garmín 305 sin problemas, pero un día al recoger lo metí en la bolsa estanca donde guardo las cosas mojadas y olvidé sacarlo. Por lo visto ese cacharro aguanta el agua pero sólo durante un tiempo limitado. Al día siguiente lo saqué ahogado.