Autor Tema: Compro Kayak de mar Hasle Expedition  (Leído 1774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Panoramix

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Compro Kayak de mar Hasle Expedition
« : 01 julio, 2009, 21:25:26 pm »
Hola, soy de gran canaria, y bueno a ver si por aki hay algun canario que venda un kayak Hasle expedition de segunda mano.
Estamos en contacto
Besos y abrazos

Desconectado Panoramix

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Compro Kayak de mar Hasle Expedition
« Respuesta #1 : 02 julio, 2009, 01:22:39 am »
o de primera baratico jejejejejejejejje

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Compro Kayak de mar Hasle Expedition
« Respuesta #2 : 02 julio, 2009, 18:47:35 pm »
Saludos
Te venderia el mio, pero a estas alturas forma parte de mi piel y no me agrada desollarme.
Si encuentras alguno avisdame y te indicare como mejorarlo mucho con muy poco.
Te aseguro que es un muy buen kayak.
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Panoramix

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Compro Kayak de mar Hasle Expedition
« Respuesta #3 : 06 julio, 2009, 21:41:38 pm »
Ey, hola, mira, a lo mejor me pillo la hasle explorer de un colega (si puedo espero pillarme la expedition) , lo que no me gusta es el timón, ¿se podria hacer abatible como la expedition? de todas formas tampoco tiene timón ¿sabes donde podria conseguir uno? solo me falta el timón en si, el sistema de pedales y cordaje lo tengo, gracias lanzakayak, nos vemos pronto jeje

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: Compro Kayak de mar Hasle Expedition
« Respuesta #4 : 06 julio, 2009, 23:44:09 pm »
A la Explorer mo s el epuede colocar el mismo timon que a la expedition, carece de la canaladura para ello, lo que permite escamotearlo.
El precio de la timoneria del explorer esta entrono a los 150 €. En lanzaorte hay una Expedition que el dueño no la usa , la verdad es que apenas la ha usado, mañana intentare a ver si esta en la isla y se lo comento. Pero se marchaba un año a viajar en su barco, veremos si le pillo
Saludos
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE