Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 913576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado urruti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 506
  • Kayak: Skua - Zephyr
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2790 : 06 enero, 2015, 13:54:45 pm »
Gracias Marko por el vídeo. Tuvimos suerte con la mar, y sobre todo es un lujo coincidir un grupo como ese para palear juntos.

Edu, como sigas por este camino con los vídeos no sé como vas a acabar. Estás subiendo mucho las expectativas.
Por cierto, el primero, aquel donde "las estrellas fracasan" tiene un pequeño error en la fecha.

Espero que los reyes hayn sido buenos. Yo logré lo que merecí.
Nos vemos

Desconectado urruti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 506
  • Kayak: Skua - Zephyr
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2791 : 09 enero, 2015, 14:15:56 pm »
Buenas Sres.
Pasaré mañana.

Saludos

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2792 : 09 enero, 2015, 14:43:49 pm »
Yo también, y me ha dicho Lourdes que intentará venir; y vendrá Xabi, y espero que nos juntemos una buena peña...
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2793 : 09 enero, 2015, 15:18:38 pm »
Yo también voy

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2794 : 09 enero, 2015, 15:38:08 pm »
Efectivamente vamos JR y yo pa-allá. Bonita mañana nos espera.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2795 : 09 enero, 2015, 18:14:18 pm »
Yo tengo intención de veros el pelo. Saludos

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2796 : 09 enero, 2015, 23:28:45 pm »
Nos vemos mañana

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2797 : 10 enero, 2015, 20:04:52 pm »
Un bonito dia ,por fin un buen grupo nos juntamos ,con visitas y algunas recuperaciones de personal que se echaban en falta.Ademas vino a saludarnos Alberto y Marta una alegría verlos por Peligros en breve seguro que le tenemos acompañándonos en el agua.Bonita mar ,hoy,darle la enhorabuena a Xabi por la nueva adquisición que estoy seguro le va a deparar buenos ratos .Mañana yo descanso que tengo el hombro tocado y aunque hoy fui prudente y no me castigue mucho creo que debo descansar,saludos.Ya siento que no tengo video otra vez ,se me olvido vaciar la memoria de la cámara y no pude grabar casi nada ,pero prometo que en breve volvemos al lio.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2798 : 10 enero, 2015, 23:25:51 pm »
No lo he podido evitar,..... morena y de ojos azules!!..., El Xcite es una pasada de kayak. Gracias Eduardo ... me lo he pasado de miedo, como creo que los demás...., de nuevo como un chaval..., apasionado.., esas olas .., muy bien.., ya montaré el video que hay algo de material aunque lo importante es haber estado ahí.., éste kayak lleva algo de "duende".... Lo cuidaré y le daré emociones... Saludos.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2799 : 11 enero, 2015, 10:57:18 am »
Já, cuidado Xabi, que el que busca mandanga... ¡al final la encuentra!
Pues ya notaba yo que no era mi día.
Y tanto que hoy he despertado un poco malo con tiritera y debilidad aunque parece que no fiebre. (y los problemas es escape de agua en casa por los que la otra noche no puede dormir se sucedieron, hoy seguro, fontaneros etc....) En estas condiciones no se saca partido a ningún kayak, y desde luego tu Nordkapp tiene una línea preciosa.
Pero que no anduve fino es indudable, y de me dormían las piernas lo que me hacía perder el contacto con el kayak.
Bueno aún así hice un par de tomas como testimonio. Con esta mar nunca defraudan.Not a valid vimeo URL
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2800 : 11 enero, 2015, 11:43:05 am »
Enhorabuena por las adquisiciones, a Xabi se le ve disfrutar a mi me paso lo mismo el primer día con el Xcite y creo que cada vez me gusta mas.
Lo único que lamento es haberme quedado en tierra, pero prometo que muy pronto estare en el agua otra vez. Todavia tengo que estrenar el traje seco!

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2801 : 11 enero, 2015, 13:36:17 pm »
Es difícil sacarle a un Kayak todo lo que tiene en una salida, pero a mi el Xcite me dio muchas buenas sensaciones.
Ya estoy con el, ajustando , etc..,( y es que me va la marcha ),  y la próxima salida seguro que disfruto aún más.
No se puede decir más de un Nordkapp LV, me alegro de que haya tenido una despedida digna del Cantábrico ya que nos abandona y se va al Mediterráneo, vuelve a sus orígenes y creo que navegará con algún hermano.
El video precioso, a mi se me empañó la cámara...,  quién se acordaba de la humedad de Santander!!!
Un saludo y recupérate bien Fernando.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2802 : 16 enero, 2015, 14:19:28 pm »
Si alguien se anima yo bajaría mañana

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2803 : 17 enero, 2015, 18:33:51 pm »
Hemos bajado Urruti, Alf , JR y yo. Una jornada memorable entre grandes olas, no se puede pedir más, Urruti y Edu pendientes de nosotros y nosotros admirando sus destrezas en esas impresionantes condiciones. Que ahora vamos hacia la playa...., que no..,, que entra el Ferry, así es que de nuevo para fuera,  ja,ja,ja.... no os quiero contar cómo los llevaba....
Bueno, seguro que se  puede estrenar el Xcite y el Rocker en condiciones más duras, pero yo no, con esas olas con las que nos ha tocado bailar hoy , he regresado a mi casa más que contento.
Un placer y sinceramente han merecido la pena éstos dos sábados seguidos entre vosotros. Gracias y hasta pronto.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #2804 : 18 enero, 2015, 03:02:40 am »
Un bonito Sabado en Peligros con visitantes de lujo,la mar bonita ,bonita,nos respeto el viento y los barcos nos mantuvieron atentos,Xabi y Jr con nuevas monturas me alegro disfrutarais hoy ,ya se que estais algo lejos pero siempre un placer veros por aquí,os pongo un video de hoy ,no se ve muy bien ,pero seguro que los que estuvieron recordaran lo bien que lo pasamos hoy,saludotesssssssssssss

http://www.youtube.com/watch?v=KuJGOeHruME&list=UUMVRpbVqdtYo_ocWIfsiHcw