Autor Tema: Lavadora portátil para viajeros  (Leído 3883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Lavadora portátil para viajeros
« : 28 mayo, 2018, 23:22:51 pm »
Un poco cara , pero me da la idea de hacer pruebas con una bolsa estanca....
https://thescrubba.com

Opiniones:
http://www.businessinsider.com/scrubba-bag-wash-review-2016-7
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Lavadora portátil para viajeros
« Respuesta #1 : 28 mayo, 2018, 23:31:21 pm »
Pues aparte de ser una bolsa estanca a la que le restriegas un poco no le veo mas.   

Incluso para hacerlo con una bolsa estanca,  lo único que le vería es que para el kayakista ocupa poco espacio,  pero para otro tipo de usuarios, el que se va a un campo o una furgo o lo que sea como aparece en las imágenes lo mismo es un barreño

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Lavadora portátil para viajeros
« Respuesta #2 : 29 mayo, 2018, 08:16:37 am »
mientras tengamos agua dulce para lavar y más agua dulce para enjuagar, la bolsa estanca o ese producto (que es lo mismo prácticamente), estupendo.

hace poco me compré una bolsa estanca pequeña negra. también vale para lavar ropa y los usos normales de bolsa estanca, pero al sol en un rato había conseguido una temperatura interior de 59ºC. Ideal para calentar comida sin hacer fuego o secar ropa a toda velocidad.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Lavadora portátil para viajeros
« Respuesta #3 : 29 mayo, 2018, 11:55:01 am »
Pues como ya habéis dicho, una bolsa estanca.
La verdad es que es buena idea usar un bolsa estanca como recipiente (pila de fregar).
En una travesía y por necesidad siempre podremos lavar una camiseta o un bañador con agua de mar y aclararlo después con un poco de agua dulce......ya tenemos recipiente.
Super, buen aporte, creo que no se me hubiera ocurrido si no lo veo.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Lavadora portátil para viajeros
« Respuesta #4 : 29 mayo, 2018, 15:01:47 pm »
La verdad es que me llamó la atención el uso "extra" de la bolsa estanca, aunque ésta justifica su precio por las rugosidades que lleva en el interior, se podría conseguir el mismo efecto de "restriegue" con una malla de plástico tipo mosquitera o algo más gruesa.

En cuanto a la utilidad real del invento,  pues como habéis dicho, si vas de camping o furgo, siempre habrá mejores alternativas.

Solo lo veo factible en una travesia aislado de la civilización y con abundancia de agua dulce, pero en esos sitios, tipo parajes nórdicos o rios, el problema es el secado.. y por allí daría pena dejar un rastro de detergente,  por muy ecológico que fuera.

O sea, que  muy buen invento, pero sólo para postureo.  :D
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Lavadora portátil para viajeros
« Respuesta #5 : 29 mayo, 2018, 17:52:44 pm »
Ya no saben qué inventar, madre mía.   :pirata:

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:Lavadora portátil para viajeros
« Respuesta #6 : 30 mayo, 2018, 11:48:34 am »
Un lavado de emergencia tampoco es que tenga que salir blanco nuclear, máxime si estamos lejos de la civilización donde la presencia desaliñada es parte del personaje aventurero  :D. Cualquiera que haya hecho rutas de varios días de senderismo y/o supervivencia o cosas así, sabe que se te amplía la tolerancia a según qué cosas, principalmente olores, suciedad y hasta a comer ciertas cosas que el resto del año dirías que ni de coña. Un moje rápido al final del día te ahorrará mañana el suplicio de volver a ponerte la camiseta que sudaste hoy. De todos modos incluso puesta se puede lavar bien la ropa. Le lavas con una pastilla de jabón las mismas partes como si fueras desnudo, nadas un poco para aclarar y la ropa está seguro que mejor que antes. Si hace bastante calor, que se seque puesta. Si estás en viaje itinerante, casi mejor echar un par de camisetas extra y una muda de ropa interior antes de pensar en hacer la colada. En kayak, luego te "tiendes" la ropa en cubierta o en la espalda para que se moje menos, y en un rato está seca.