Autor Tema: Funrun Creus  (Leído 3757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Funrun Creus
« : 23 febrero, 2007, 12:05:05 pm »
Pues el asunto es de los que teneis este Kayak, ¿ si podeis dar alguna opinion de el?, sobre todo para alguien como yo que esta iniciandose en esto. Un saludo.

Desconectado Musgo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
  • Ja, ja, ja
Re: Funrun Creus
« Respuesta #1 : 23 febrero, 2007, 12:38:02 pm »
Tenemos siempre una falsa sensación de que la iniciación en el kayak de mar se debe de hacer con una piragua de plástico o con timón o con una piragua corta (menos de 5 m +/-) y, bajo mi opinión, no es cierto.

Cada característica tiene sus opiniones favorables y contrarias pero no debe de ser vinculada al rol de iniciación.

Si te estás iniciando, alquila kayak de mar (uno serio, no un autovaciable o algo parecido) y una vez que hubieras probado varios modelos (no te comas muchísimo la cabeza con esto) lánzate a por lo más interesante. Acude a cursos, lee libros, lee el foro, acude a concentraciones, pide opiniones a
personas,...

Por cierto la Creus es la piragua más corta de Fun Run y en construcción (como todas las Fun Run) pocas cosas que mejorar...

Saludos

Musgo

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Funrun Creus
« Respuesta #2 : 23 febrero, 2007, 13:44:04 pm »
Lo que no he dicho es el uso mayoritario que voy hacer del kayak, va ser en pantanos,m solo en verano cuando baje a Algeciras, probare el mar, pero este año creo que no mas de 15 dias, a repartir con la familia y la pesca submarina

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Funrun Creus
« Respuesta #3 : 23 febrero, 2007, 13:50:59 pm »
Tambien he olvidado decir que vivo en la sierra de Madrid, y aunque ya me estoy moviendo, no es tan facil tener la oportunidad de probar un kayak, como en la costa, y la verdad el año pasado deje de pasar la oportunidad, y luego economicamente no pude, asíque me gustaria tener algo de aqui a un par de meses como mucho, para empezar a darle a la pala.

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Re: Funrun Creus
« Respuesta #4 : 26 febrero, 2007, 23:11:39 pm »
Otra buena manera de empezar, es la de dedicarle parte de una tarde a leer artículos de este foro en los que se habla de casi todas las marcas presentes en el mundo del kayak, de ahí puedes sacar muchas conclusiones, que al final te harán tomar una buena decisión, o al menos la que mas te convence a ti. Salu2 y bienvenido a este mundillo.
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado Piraguas2005

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Funrun Creus
« Respuesta #5 : 27 febrero, 2007, 00:16:30 am »
 Hola pegasus. Yo tengo una roja (muy chula), y la vendo en esta página. La piragua está muy bien, en acabados de lo mejor. Para ria,  pantanos y rios va muy bien, es fácil de transportar, guardar, esquimotear...etc. Yo la vendo pq igual me cojo algo más grande. El problema que tiene la creus, es que cuando sales al mar con viento y olas un poco fuertes, cuesta un poco gobernarla. Pero por lo demás creo que es uno de los mejores kayaks para iniciarse en esto. Pero de todos modos te doy el consejo de siempre...prueba todo lo que puedas!.

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re: Funrun Creus
« Respuesta #6 : 27 febrero, 2007, 19:38:08 pm »
Gracias piraguas , lo tendre en cuenta, pero siguiendo tu consejo probare primero, este fin de semana queria ir al pantano del Atazar, pero a los del club de kayaks aún no les han dado el permiso de actividades los de la cuenca hidrogrAFICA DEL TAJO, asi estan las cosas, cada vez mas dificultades para hacer deporte, en cambi en el pueblo de mi mujer (Algeciras), permiten que atraquen los barcos como les de la gana. :(