Autor Tema: XXIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (28/09 al 06/10)  (Leído 3572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
XXIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (28/09 al 06/10)
« : 18 marzo, 2019, 18:46:57 pm »
Pues lo mismo que cada año, y sin que ello suponga una rutina
Aviso con suficiente tiempo y antelación. Salvo fuerza mayor la realizare del 28 de Septiembre al 6 de Octubre)

      Recalcar lo mismo que recalco cada año: esta travesía es una DESORGANIZADA, no hay apoyos externos ni cobertura, y si consultáis con los que han participado en ella, os dirán que es una travesía grata pero dura.

     En la 20ª edición, 2016) el primer día no pudimos acabar la etapa donde estaba señalado por el fuerte viento que nos encontramos en contra y al día siguiente hubo que sumar lo que  el anterior no se pudo completar, unos 10 km. Así mismo tres participantes, dos venidos de fuera de Canarias y uno de Lanzarote, tuvieron que abandonar en la primera etapa por no estar a la altura de las condiciones reinantes.

    Al carecer de apoyos y coberturas, el abandono de cualquier participante de fuera de la isla, crea una serie de problemas e inconvenientes difíciles de resolver.

    El pasado año, 2018, nos ocurrio otro tanto igual. La 1a. etapa no se pudo completar por el fuerte viento, finalizandola a 10 km del punto previsto, Arrieta; el 2do. día persistieron las mismas condiciones y solo navegamos 10 km, pernoctando en Arrieta, punto previsto donde  finalizar la 1a. etapa. Tambien se preveia una muy notable mejoria a partir del dia siguiente. Dado que los participantes disponian de suficiente margen de permanencia en la isla una vez finalizada la vuelta, decidimos alargar un dia mas la misma.

      Desearia un grupo no mayor de 10 kayaks en total.

      Las condiciones serán las mismas que en años anteriores: podréis quedaros en mi casa los días previos y posteriores. Quien pille dormitorio y cama bien y el que no.....su colchoneta y cualquier rincón de la casa o del merendero piscina.
     
      Ale, ya podeis ir tomando  notas,calculando fechas, vacaciones, peleando con la parienta y todo lo que proceda jajajajaj.

      Podeis dirigiros a mi correo para cualquier información que deseeis.

      Quiero cerrar plazo de "inscripcion" el dia 03 de Septiembre a las 13:00.  Y contar con suficiente tiempo para buscar, testar y poner a punto los kayaks del Cabildo Insular de Lanzarote (Rainbow-Laser 515 c/t). En cualquier caso, prevalecerá el orden de inscripción hasta completar el cupo citado de hasta 10 participantes máximo.

    Estoy pendiente de realizar toda la documentacion e informacion relativa a la misma. Acabo de salir de una delicada y complicada intervencion y no me ha sido posible ponerme a ello, en cualquier caso la documentacion e informacion de la edicion anterior,  2018, salvo fechas y horario mareas, sera la misma, por lo que hasta que publique las relativas a este año, pueden serviros de referencia y guía.

     Añadir que en en breve cumplire 65 años, y que no creo que dure muchos años mas organizando esta VUELTA, por lo que me remito a lo que publicó CALMACHICHA, tras participar el año anterio:

 ""A los que queráis participar alguna vez, pensad que las ediciones que quedan van a ser casi de coleccionista, no le déis muchas más vueltas porque las oportunidades no se detienen y hay que subirse a ellas sobre la marcha...""

      XXIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK . Del 28/09 al 06/10 de  2019
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:XXIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (28/09 al 06/10)
« Respuesta #1 : 05 abril, 2019, 09:16:20 am »
DOCUMENTACION VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK 2019
====================================



En los siguientes enlaces tenéis la  documentación que nos facilita Lanzakayak para la convocatoria de 2019

documentación y formulario de inscripción (formato word)

documentación y formulario de inscripción (formato pdf)


¡Vamos, que nos los quitan de las manos!!! :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:XXIII VUELTA A LANZAROTE EN KAYAK (28/09 al 06/10)
« Respuesta #2 : 12 mayo, 2019, 21:51:13 pm »
 :pirata:5 :pirata:
 contad conmigo
 :afro: :afro:
 en breve mandaré la inscripción rellena :D hace ya muchas semanas que tengo el billete de avión sacado, desde que Andrés me confirmo las fechas por teléfono.
Un abrazo