Autor Tema: Contacto con Delfines!  (Leído 4715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Timón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 388
  • Kayak: MAZU ProElite
Contacto con Delfines!
« : 12 marzo, 2013, 17:31:00 pm »
En los últimos días, había escuchado que algunos piraguistas del Fortuna, habían visto delfines en Donostia y el otro día también en el Facebook, leí que en Santander también varios piraguistas habían tenido la misma experiencia. Esto me hizo pensar en la posibilidad de que estos estupendos animales anduvieran cerca de la costa cantábrica y.......toma!!! Ayer, cuándo entrenaba en Hondarribi, a 150 metros de la playa de Hendaia, pude ver y casi hasta tocar un grupo de 7-8 delfines, que estaban tranquilamente merodeando la zona. Me pude acercar despacito hasta verlos a unos dos o tres metros de distancia y ni se inmutaban. Aparecían en la superficie de forma individual o en parejas y hasta de cuatro en cuatro, respiraban y se metían de nuevo.
 Una estupenda Experiencia!!! Estar atentos que ultimamente andan muy cerca de la costa.
 Saludos.
Estupenda página para todos los que sentimos este deporte y queremos aprender de otros y compartir nuestras experiencias.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Contacto con Delfines!
« Respuesta #1 : 12 marzo, 2013, 19:52:03 pm »
Seguro que es una bonita y excitante experiencia.
Me alegro por tí, y me dejas con sana envidia
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado remolcador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 79
  • pesca ranas
    • tenia tiempo y no salia
  • Kayak: Prijon Seayak. Perception Freedom. Ocean Duo.
Re:Contacto con Delfines!
« Respuesta #2 : 13 marzo, 2013, 20:25:17 pm »
Hola chicos, yo digo lo mismo que esscapar (que envidia me da), un dia vi un grupo de pececillos que me saltaban en la proa de mi kayak, a cientos como asustados, parecia un documental de la dos, y yo flipaba como se organizaban para turnarse como si formaran una rueda, no se si me esplico pero era muy bonito. Un saludo compis.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:Contacto con Delfines!
« Respuesta #3 : 13 marzo, 2013, 20:37:16 pm »
Pues si Timon por Santander ultimamente ,estamos teniendo suerte y ya son varios los dias de avistamientos,una gozada,saludotessssssssss.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Contacto con Delfines!
« Respuesta #4 : 05 junio, 2018, 00:03:59 am »
Hace unos días haciendo una ruta, terrestre, por la costa ferrolana. Bajé corriendo hasta el límite de la costa para acercarme lo más posible.
https://photos.app.goo.gl/HHlwErVhZL7Zn8ZK2

A ver si se ve, no controlo con seguridad los permisos actuales en Google Fotos, su configuración es un tanto rara.