Kayaks y palas > Kayak de travesia

Ayuda para mi primer kayak

<< < (2/2)

AAG:
El Sedna de Fun Run, tiene buena capacidad. Le penaliza como a todos, la caja de la orza...pero caben cosas.

Ecologicman:
Si no vas a hacer el cafre en olas, o incluso si lo vas a hacer, con ese peso y ese uso un Sedna si buscas fibra.

Y en plastico los Prion no son nada Pro, si no tienes demasiadas pretensiones, bueno, vale, pero si crees que este va a ser tu deporte, un PRIJON no lo veo.

Hay muchas mejores opciones en plastico, las mejores y mas caras, en PH, y luego ya mas economicas como los tempest de Wilderness, los Essence de Percention, los Valley en plastico son una pasada, pero tambien son muy caros, yo hasta prefiero un YSAK de toda la vida que un Prijon, o hasta un Laser, lo que pasa es que es grande para mi.

El problema actualmente es que no hay mucho donde elegir, las tiendas no traen casi nada, porque se venden pocos kayaks en España. Si crees que va a ser tu deporte merece la pena uno artesaso tipo Fun Run, no te arrepentiras

Machete:
Muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones, aún estoy dándole vueltas a la cosa, ya comenté que soy muy indeciso y además no soy de cambiar mucho mi equipo de deporte, como la bici por ejemplo, asique quiero comprar algo medio decente que me dure. Os seguiré informando y por supuesto cualquier cosa que me aportéis, bienvenida será. Un abrazo y feliz navidad

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa