Eventos Vinculados

  • EUROCHALLENGE 2010: 01 mayo, 2010 - 02 mayo, 2010

Autor Tema: EUROCHALLENGE 2010  (Leído 27365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #120 : 03 mayo, 2010, 22:52:08 pm »
Hola Paudenia, ahora estaba mirando los tiempos de los K2, Veterano y es así los tiempos del 1º y2º V, son mejores del 2º Senior, muy bien, para Joaquin y compañero que entro 2º en Vet, además habrá sido muy peleada la carrera, por los tiempos que metieron.
En estas regatas, después que salen los resultados es muy interesante hacer esas comparaciones, los tiempos de las categorías y las diferencias entre corredores.A cuantos minutos se rema el Kmt, allí esta el nivel.Y ver que los punteros reman estas distancias a 4`48" o en chicas Nikki a 5`12". Es una cosa hermosa, con esto se aprende, se ajustan los entrenos de la gente que esta arriba y se crean metas.Bueno y para ti en hora buena por tu carrera y tu 2º puesto, están en un pokito más de 5´el Kmt, a fijar entrenos y bajarlo. Un saludo.
« Última Modificación: 17 mayo, 2010, 22:11:10 pm por India Yámana »
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado Juan-ski

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Kayak: V10 - Corvette
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #121 : 04 mayo, 2010, 16:26:42 pm »
Para los que pensábamos que nuestro deporte no tenia nada de repercusión en los medios de comunicación, aparte de lo emitido por C9 y lo que posiblemente emitan en T5, aquí tenemos la noticia publicada en el periódico INFORMACIÓN de máxima tirada a nivel provincial.

http://www.diarioinformacion.com/deportes/2010/05/03/imperio-mocke/1005192.html


Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #122 : 04 mayo, 2010, 20:03:41 pm »
Pues Monoc. me apunte en veterano porque eso es lo que soy, ya tengo este año 40 tacos como mi compi Rafa, de todas formas yo iba a por la general, me da igual la categoría aunque luego me suba en un cajón u otro.
Hablando con Paco y Chili, que es el k2 de Santander veterano, piensan igual y la verdad que ellos son nuestro referente por lo buenos piragüistas que son, con la edad que tienen me da mas ánimos a seguir cada año aunque vengan chavales mas jóvenes y fuertes nos da igual, vamos a por ellos en la general.  :grin: aunque estén lejos como los hermanos Yecora, que no se confíen que algún día se llevan una sorpresa  :D

Si corro en la Copa de España en Senior, es porque nos da mas puntos y como tenemos otro k2 veterano, preferimos ir en senior, seguro en veterano subiríamos al cajón como el año pasado, pero eso es lo que menos me importa a estas alturas, yo prefiero ir a por la general, pelearme contra todos mientras pueda y si no es puntuable apuntarme en veterano que para eso es lo que soy y así subir el nivel de esta categoría que por desgracia tiene menos participación y repercusión por parte de participantes y entidades.

Respecto a los premios, eso ya se sabe cuando se publica la reglamentación así que quejarse ahora es absurdo, aunque por mi parte si que pienso debería repartirse mas los premios por categorías  en k1 y k2, y no solo los tres primeros k1, que suelen ser los mismos. Aunque eso ya es cosa de la organización, tendrá sus motivos.
« Última Modificación: 04 mayo, 2010, 20:05:46 pm por joaquin »

Desconectado pececinhos

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #123 : 04 mayo, 2010, 20:24:52 pm »
Buenas, yo este año fui de espectador y la verdad que me lo pasé de maravilla, para el año tengo pensado participar (si lo permite el trabajo) no por la pasta pq para eso ya están los magnificos :wink:, si no por pasarlo bien  :lol:........me gustó el buen rollo y conocí a gente muy agradable....
Un saludo.

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #124 : 04 mayo, 2010, 20:44:24 pm »
pues joaquin, haber si en denia les tomais la revancha a los yecora que van tambien en k2.

Te doy toda la razón con el ejemplo de paco y chili que nos dan a todos los demás con su calidad, continuidad y esfuerzo.

Por cierto, ¿ que habéis hecho este año tú y rafa que habési subido tanto el nivel? ya me lo contarás en secreto

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #125 : 04 mayo, 2010, 21:03:12 pm »
Enhorabuena  Joaquin  y Rafa por el peazo puesto.

Felicidades a Toño de Algeciras por ese primer puesto en k1 Veterano.


Saludos
« Última Modificación: 04 mayo, 2010, 21:05:53 pm por Malaka aldebaran »

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #126 : 04 mayo, 2010, 22:00:58 pm »
Pues Pau, no hay mucho secreto que no conozcas.
Entrenar mucho y operacion tocineta  :D quitarnos el tocino sobrante que el año pasado por estas fechas aun teniamos del invierno.

Y en Denia nos veremos, espero.

Gracias a todos por las felicitaciones, la verdad que anima mucho.
Pero todos los que estuvimos allí hicimos un buen trabajo, de hecho muchos han mejorado su tiempo, eso es buena señal de que los Españoles tenemos un mejor nivel, ya no vienen a pasearse estos sudafricanos y reyes del piraguismo, aqui tambien hay buenos piraguistas, que el Mocke le falto poco para que los Yecora se lo pulieran,  :D
Y Manolo Bustos ya esta mas cerca, que hizo una gran carrera con Kiko Vega y Dani.
Entre los 10 primeros barcos tenemos ya muchos Españoles.
« Última Modificación: 04 mayo, 2010, 22:07:02 pm por joaquin »

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #127 : 05 mayo, 2010, 08:30:08 am »

, eso ya se sabe cuando se publica la reglamentación así que quejarse ahora es absurdo, aunque por mi parte si que pienso debería repartirse mas los premios por categorías  en k1 y k2, y no solo los tres primeros k1, que suelen ser los mismos. Aunque eso ya es cosa de la organización, tendrá sus motivos.
joaquin el dia que ganeis a los k1 lo iremos pensando, pero por ahora la economia no nos lo permite y creo que te dije respecto a esto en este foro que se valiente y quieres ganar premios y bajate a los k1 es una lucha mas solitaria y encarizada
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #128 : 05 mayo, 2010, 11:32:28 am »
AVISO A LA NAVEGACION EL SABADO SALDRA LA EUROCHALLENGE 2010 EN EL PROGRAMA VUELVEME LOCA QUE SE EMITE ENTRE LAS 1245H Y 1445H Y EL DOMINGO EN I LOVE TV ENTRE LAS 1115H Y 1215H
TODO ESTO EN TELECINCO
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #129 : 05 mayo, 2010, 11:55:22 am »
Sakelton...sera broma no ??? o fue una aventurilla del corazon ???
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #130 : 05 mayo, 2010, 13:16:53 pm »
MONO VERDAD, ME JUEGO UNAS BIRRAS A QUE SALE EN ESOS PROGRAMAS Y POR QUE NO PODIDO EN SALVAME PERO LO INTENTARE
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #131 : 05 mayo, 2010, 13:20:26 pm »
-- Sakelton, no se lo dijistes a los Granainos, me lo dijiste a mí , en la pag. 2( respuesta 29 ), sobre mi pregunta acerca de los premios a las Damas ( respuesta 26 ) y mas que de valiente, se trata de estar desde los 10 años dándole al Surf ( como está ahora John con su hijo Dylan, para que sea en el futuro un buen Surfer..... ), fíjate que en 2009 salí en k1 y me sacó Mocke 35 minutos y el sábado fuí en k2 para ver si así podíamos ver un poco mas de cerca a esos máquinas y ni aún así pude ( a excepción de Nikki Mocke, que la llevamos toda la carrera en popa ), nos sacó Dawid Mocke ( a Moncho y a mí ) : 17 minutos y alos Yecora 40 seg.!! ( Si no es por no seguirles, pero esque seguirles para no llegar ni a verlos, pos va a ser que NO !! ....jeje )
-- Mi enorabuena a Pau y el armario Danés y a Rafa y Joaquín por intentarlo de todos modos.!! ( Ya me direis en vertical que tomais, aparte de la operación panceta...... ) - Teneis vuestro podio colgado en Youtube ( Pirawoco )
-- Por cierto vaya tela con el tiempo de Mocke, le sacó todavia 1 minuto y 50 segundos a Bouman !! ( - Brutal, creo yo que fué por la presión de los Yecora !! )
-- Sakelton, gracias por la información de TV a ver si nos van sacando a la palestra un poco mas ( aunque sea en salsa rosa.... )  y a ver si pudieras ( a pedir de boca... ) dejar un enlace de fotos que seguramente hicisteis de la organización..............
-- Todo un 10, una competición para recordar y ya hay ganas de repetir en 2011.

-- Voy a colgar un video aquí en breve de la salida ( con salida nula incluida ) y parte de la carrera grabado ON BOARD.! desde la proa del k2, en la que se aprecia el pelotón que se formó en la boya de desmarque, en la que yo y Moncho tuvimos un apar de roces sanos con Cánovas y su compi ( Sorry !! ) y luego cuando alcanzanos a Nikki y a Michelle, que estában librando una buena batalla en esos momentos..........

Gracias por todo y para tod@s Sakelton......

- Au





- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #132 : 05 mayo, 2010, 15:32:48 pm »
woco y joaquin no os lo tomeis a mal es parte del pique, (como los programas de salvame y vuelveme loca) si se habia pensado en dar mas pero ya sabeis estamos en crisis. Pensabamos no hacerla este año pero bueno salio tambien gracias a vosotros.
Pasame ese video para nuestra documentacion personal. ya intercambiaremos cosas bueno tu has salido en todos los cortos (se estaran poniendo de moda los feos)
Por cierto darme los nombres de los denia para llevaros diploma con el tiempo acreditado
Ahhh esto para Jose Luis Ibiza el jueves viene Kike Mas a la VIla enviame por cualquier medio los nombres de los de tu club, chao nos vemos en TV5 
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #133 : 05 mayo, 2010, 20:33:38 pm »


-- Bo pues, os dejo el On Board de la Eurochallenge 2010.PIRAWOCO.EUROCHALLENGE 2010 On Board. La Vila.


-- Fijaros en el minuto 01:04 ( derecha de la pantalla ), en como sale Dawid Mocke ( un misil tierra-agua ), que lo teniamos cerca y a nuestra izquierda como sprintan lor Yecora´s Brothers para dar caza a Mocke. Luego en la boya de desmarque, un follón tod@s para girar ( será que no hay mar......... ) - Una pasada.
-- Sakelton, ya te he enviado las clasificaciones de Dénia a vuestro email del club, deportes@cnlavila.org
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #134 : 05 mayo, 2010, 21:01:56 pm »
JEJEJE...veo que tambien hubo salida nula.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "