Eventos Vinculados

  • EUROCHALLENGE 2010: 01 mayo, 2010 - 02 mayo, 2010

Autor Tema: EUROCHALLENGE 2010  (Leído 27764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #90 : 02 mayo, 2010, 19:45:45 pm »
Ginés lo conseguistesssssssss!! bajstes de 28!
65 GINES CERDAN CALDAS ESPAÑA - SPAIN 2:27:34,000
enhorabuenaaaaaa!

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #91 : 02 mayo, 2010, 20:36:20 pm »
mañana os pondre las listas absolutas por distancias si cabe aqui sino entrais en la pagina del club nautico villajoyosa, y en documentacion tendreis estara la lista. (www.cnlavila.org)
acordAROS DE MANDARME LA LISTAS DE PARTICIPANTES PARA EL DIPLOMA QUE SE ME QUEDO sin daros
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #92 : 02 mayo, 2010, 21:04:04 pm »
Me uno a las múltiples felicitaciones a la organización.
Todo un lujo contar con una prueba de este calibre en España. Y con el buen ambiente habitual.
Por mi parte contento por bajar mi tiempo de la edición anterior y por el quinto puesto en Veterano C.
Por muchas ediciones más.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #93 : 02 mayo, 2010, 22:04:16 pm »
la verdad es que sí que vale la pena que tengamos una prueba de este nivel en La Vila, así que apoyemos en lo que necesiten al club para que sigan celebrandola año tras año la eurochaqllenger ya que han demostrado su buena organización, sobre todo en materia de seguridad.

Por otro lado, tuve la gran suerte de ir el 10 de la general ( en k2 ) y ver remando a esos maquinas como vega, viloria, etc... No entendía como podían ir tan rápido ya que yo iba a 4,45 m el km ( 12,5 km/h ) de media en los 25 km y aún así perdí de vista a a los 4 primeros de la general, increible pero cierto.

Desconectado synero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
  • Kayak: Fenn Elite SL
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #94 : 02 mayo, 2010, 22:36:33 pm »
Enhorabuena Cati!!

También quiero dar la enhorabuena a mi hermano, las horas de entreno dan su fruto, ben fet Vicens.

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #95 : 02 mayo, 2010, 23:13:07 pm »
os avisare por este medio cuando sale en la siete o en tv5, probablemente mañana saldra en la siete y el sabado o domingo que viene en tv5 en el programa vuelveme loca y I love TV. Anoche salio en canal 9 y el viernes el previo salio en la siete.
A ver si la fede nos hace mas caso un abrazo a todos los que vinisteis, participantes y acompañantes ya os informare 
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #96 : 02 mayo, 2010, 23:31:09 pm »
acabo de ver en la agencia atlas news un adelanto en la que sale woco y moncho osea que me debeis una cerveza pero de las caras es solo un minuto
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #97 : 02 mayo, 2010, 23:41:36 pm »
Muy buena carrera Pau, el Sueco que llevabas en el k2 fue una apuesta arriesgada más sin haber entrenado juntos.

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #98 : 02 mayo, 2010, 23:48:34 pm »
Para todos mis compis de Andratx, en hora buena por haber estado en la Eurochallenge..., por el puesto que hallan obtenido y los tiempos que hayan marcado en meta.
Guigui,Toni,Vicens i Cati.Un beso.
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #99 : 03 mayo, 2010, 00:27:54 am »
Lo mismo digo India! Acabar una regata de este tipo tiene mucho valor, dejando de lado el puesto que hayan hecho! Força Andratx jejejjejeje y bueno a todos lo balearicos!!! sergio,ginés.........

Desconectado toca_madera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #100 : 03 mayo, 2010, 09:46:44 am »
Hola a todos! maravillosa jornada de competicion que se respiraba, una pena las bajas de ultima hora de algunas estrellas, pero aun asi la linea de salida estaba llena de figuras de alto nivel.Felicitar a todos por haber acabado, eso ya es una victoria y mas si se ha conseguido bajar la marca del año pasado(vamos mejorando).

Por mi parte decir que aunque no haya conseguido acabar tan, tan bien como quisiera ya que me vi en posiciones muy adenlantadas y no pude defenderlas, a pesar de ello estoy muy contento ya que de todo se aprende , gane o se pierda, siempre disfruto a tope.Se que hay gente que sigue mi progresion y que le gustaria verme adelante,decirlees que aun me quedan muchas Eurochallenge y que lo intentare siempre.

Decir que viví de primera mano la lucha de los k2 entre los Granadinos y los de Santander y un tercer k2 que no se de donde eran,creo que Vascos pero no estoy seguro.Fue brutal desde antes de Benidorm hasta la meta final, una lucha encarnizada, de verdad me quito el sombrero, muy, muy bonito el pique.

El año que viene esperemos que puedan seguir organizando un evento que ilusiona tanto y a tanta gente. Bueno maquinas nos vemos en Portopetro un saludin.

Desconectado Juan-ski

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 38
  • Kayak: V10 - Corvette
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #101 : 03 mayo, 2010, 11:37:55 am »
Lo primero felicitar a la organización, no creo que sea fácil dirigir un evento de estas dimensiones, y no olvidar a los hermanos Yecora que pudieron aguantar el ritmo de Mocke. El año que viene mas y mejor.

Algunas fotos de la Eurochallenge

http://picasaweb.google.es/Juan.ski1969/EUROCHALLENGE01052010#

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #102 : 03 mayo, 2010, 12:24:04 pm »
Fotos y video de la Eurochallenge de surfski.info:

http://www.surfski.info/index.php?option=com_content&view=article&id=1256:eurochallenge-2010-news-clip-pics&catid=89:europe&Itemid=172

Javi, Iñaki y Woko (entre otros) chupando camara!!!

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #103 : 03 mayo, 2010, 12:36:06 pm »
Dani, la verdad es que te ví de primera mano a falta de 5 km para la ameta y tan sólo puedo darte la enhorabuena ya que ibas en una posición buenisima. Piensa que la mayoría de los k1 que iban delante tuya eran todos profesionales y que no es lo mismo competir contra un piraguista que se dedica a entrenar que nosotros que tenemos sacar tiempo de donde sea para poder entrenar. Felicito tu 11 puesto que es una pasada.

por cierto joaquin, me quede pasmao cuando llegue a meta y te ví allí con rafa ya, pensé que estabais detrás, enhorabuena campeones

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:EUROCHALLENGE 2010
« Respuesta #104 : 03 mayo, 2010, 12:43:09 pm »
 :shock: :shock: :shock:  4000,2500 y 1500 euros para los 1º,2º y 3er K1 seniors..... si lo llego a saber voy seguro.... :D

Joaquin,porque no competisteis en senior ??? 
Solo habia premios en metalico para los senior ???

de todas maneras enhorabuena a todas y a todos.
Joer Cati....tu siempre despistada y ni sales en la foto del podium,para una vez que vas a una eurochallenge..... :x :x
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "