Autor Tema: Achicados de pie  (Leído 7250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Achicados de pie
« Respuesta #15 : 23 abril, 2016, 00:16:48 am »
Pues no me sale la imagen, algo hare mal.
 Gracias Victor...es mi torpeza
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Achicados de pie
« Respuesta #16 : 23 abril, 2016, 09:53:33 am »
A mí me pasó lo mismo, es largo de explicar, pero de hacer. - cuando lo tienes memorizado es fácil, que no breve ya que es un poco engorroso.

Yo te aconsejaría que si es que tienes impresora, te imprimas esa respuesta mía. Después con el papel en la mano vas realizando los pasos uno a uno y veras que sí.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Achicados de pie
« Respuesta #17 : 23 abril, 2016, 10:01:25 am »
Como te dije, primero té vas a tu galería de Google. Inicias sesión y te pones en el álbum donde esten esas fotos que te interesan.

Allí salen en pequeño, no trabajes con ellas en pequeño, tienes que hacer clic sobre la imagen, después en ella GRANDE le das al botón derecho del ratón y te sale un menú, le das a copiar DIRECCIÓN DE IMAGEN, y lo pegas en la respuesta que previamente has abierto el segundo botón por la izquierda, ese que sale ima ima entre corchetes. Le pegas entre las dos Im |Ima y ya lo tienes, el enlace muuuuuy  largo queda allí colocado, y en cuando le das a guardar o publicar ya sale la foto directa.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Benrraro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 513
  • be water meu
  • Kayak: N.D.K - Explorer hv P&H Scorpio 170.
Re:Achicados de pie
« Respuesta #18 : 26 agosto, 2016, 19:09:07 pm »


http://www.whalepumps.com/marine/product.aspx?Category_ID=10000&Product_ID=10027&FriendlyID=Whale-Babyfoot-Galley-Pump-foot-operated

He encontrado esta en Francia. Alguien la conoce?
 Me cuesta 60 euros, que si funciona bien no me parece mucho. Alguien las vende en España?
Avoid obscurity and ambiguity. Be orderly with no bullshit

Desconectado AAG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 221
  • Kayak: Fun Run The Rocker
Re:Achicados de pie
« Respuesta #19 : 26 agosto, 2016, 20:19:10 pm »
Tiene buena pinta, pero desagua 8 l. por mn.¿no es un poco escaso?, aunque tambien es chiquitina, 10 cm. No se...mola.