Autor Tema: PALAS RAFANOOK COLECCION 2015  (Leído 14436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:PALAS RAFANOOK COLECCION 2015
« Respuesta #30 : 21 noviembre, 2015, 18:42:20 pm »
Rafa, cuenta algo más jopé. haces cosas chulas y no nos explicas nada  :angry:
Además de ponerle "ojitos" al refuerzo de las puntas  :D. ¿los refuerzos laterales son piezas tipo listón de ese nuevo material o está moldeado sobre la pala?
Espero verlas y tocarlas en Cabo de Gata.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Chacatac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 816
  • Kayak: Tahe marine greenland T, Riumar xatrac
Re:PALAS RAFANOOK COLECCION 2015
« Respuesta #31 : 21 noviembre, 2015, 20:07:41 pm »
Espectacular!!  no he tenido el gusto de probar una de las tuyas, pero en aspecto y acabados.... son objeto de deseo!! como las Leica!
Saludos!

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2262
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:PALAS RAFANOOK COLECCION 2015
« Respuesta #32 : 22 noviembre, 2015, 08:48:38 am »
Hola Pedro, el material no es poroso, absorción nula de cualquier sustancia.

Citar
¿los refuerzos laterales son piezas tipo listón de ese nuevo material o está moldeado sobre la pala?


En mis anteriores modelos la mezcla utilizada es la habitual de mis puntas y esta moldeada sobre cantos y puntas.
Este nuevo material es como dices tipo listón y encolado con epoxi.
Y ya vale de tirarme de la lengua  :D
 
« Última Modificación: 22 noviembre, 2015, 08:54:16 am por Rafanook »

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:PALAS RAFANOOK COLECCION 2015
« Respuesta #33 : 27 noviembre, 2015, 20:16:38 pm »
Hola,

No sabía que ese material acrílico que se usa para cocinas, estuviese disponible en piezas para transformar. Creí que solo se usaba ya con formas definitivas.

Se ve resistente y duradero.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2262
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:PALAS RAFANOOK COLECCION 2015
« Respuesta #34 : 10 diciembre, 2015, 08:13:12 am »
Ya casi finiquitando el 2015 y pocas son las palas que quedan de este año.
Pues  que sepais que los Reyes Magosnook vienen con palas con un 15% de descuento hasta fin de existencias.
A la  pues eso....





Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:PALAS RAFANOOK COLECCION 2015
« Respuesta #35 : 10 diciembre, 2015, 09:42:41 am »
Qué lástima que me haga las mías propias, ya que pese a ser burdas imitaciones en algún caso y en otros experimentos propios de novato en estas lides, la verdad es que funcionan bien. Eso te recordara tus primeras experiencias en hacerlas y en querer innovar modelos, buscando madera buena para ello, que bien que te costo :).

Y lo digo porque como siempre he dicho por aquí, ninguna como la primera que tuve tuya y que para mi ha sido la mejor pala que he tenido. Lo que pasa es que soy muy cabezon y me gusta jugar a hacer palas  :D.

Viene a cuento el comentario, porque si no hiciese las mías propias como he dicho aprovecharía y te compraría por lo menos dos, ya que consideró ese material como una inversión en el tiempo, aparte de que se le da un uso muy gratificante.

Te deseo lo mejor, pues aparte de ser un gran profesional, por lo que leo eres mejor compañero y persona!!.

Salut!!
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.