Autor Tema: vendo hojas Jantex medium plus  (Leído 2602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anido178

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 129
vendo hojas Jantex medium plus
« : 13 marzo, 2011, 23:13:24 pm »
     Pues eso , un despiste y me he cargado la pértiga , así que vendo las hojas o compro pértiga de 28,5mm de diámetro . Las hojas no tienen golpes , sí algún rasguño ; preferiría comprar una pértiga usada barata para no tener que desembolsar dinero en otra pala . Pértigas de 29 mm tengo varias pero no me sirven .

     Un saludo .

Desconectado nitosailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 223
Re:vendo hojas Jantex medium plus
« Respuesta #1 : 21 marzo, 2011, 20:26:41 pm »
¿cuanto pides por ellas? saludos

Desconectado anido178

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 129
Re:vendo hojas Jantex medium plus
« Respuesta #2 : 21 marzo, 2011, 23:09:30 pm »
     La verdad es que no tengo ni idea de lo que pueden valer . Si la pala nueva vale 340€ y la pértiga nueva me cuesta 120€ , las hojas usadas podrían valer el 50% de las nuevas , unos 120€ ¿que me dices?

    Un saludo .

Desconectado asturcanario

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: tiguer
Re:vendo hojas Jantex medium plus
« Respuesta #3 : 25 marzo, 2011, 11:48:47 am »
de donde eres?? te doy 100€ por ellas..yo soy de Gijón. un saludo

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:vendo hojas Jantex medium plus
« Respuesta #4 : 25 marzo, 2011, 14:59:41 pm »
yo tengo una pertiga de Bracsa que he quitado para poner una desmontable y estaba montada en una bracsa 4 medium, creo que es la misma medida.
por si te interesa, ya hablamos de precio.

Desconectado anido178

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 129
Re:vendo hojas Jantex medium plus
« Respuesta #5 : 26 marzo, 2011, 01:10:49 am »
     Hola Joaquin , si consigo una pértiga usada prefiero comprarla ya que las hojas están seminuevas , pero desconfío que me sirva , tengo varias pértigas y son todas de 29 mm de diametro y la jantex usa 28,5 mm , ahora parece que los fabricantes están bajando medida hasta en la pértiga , de todas formas con un calibre se sabe .
     La verdad es que solo necesitaría media pértiga , la pala tiene sistema y estaba desmontada cuando pisé la punta de la pértiga , la que lleva el casquillo "macho" . Digo esto por si a alguien le pasó lo mismo en la otra parte y tiene media pértiga .
     Agradezco la oferta de los 100€ , esperaré unos días por si encuentro una pértiga . 100€ no es el 50% del valor de las hojas y yo si pagaría el 50% de una pértiga usada (90€ la fija=45€ y 120€ con sistema=60€) y tengo pala para mucho tiempo .
     Estudiaré todas las ofertas , los que tenéis jantex ya sabéis que es calidad .

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:vendo hojas Jantex medium plus
« Respuesta #6 : 26 marzo, 2011, 20:42:17 pm »
pues si vas a algun campeonato, me la llevo y la pruebas.
si te gusta ya hablamos.