Autor Tema: pegatinas y/o camisetas ibericas 2010  (Leído 44801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re: pegatinas y/o camisetas ibericas 2010
« Respuesta #30 : 31 enero, 2010, 00:04:38 am »
Supernadie que no te achiquen  :D, yo creo que el modelo de la hola es mas divertido menos serio y pienso que quedaria mas vistoso en las camisetas y/o pagatinas el otro modelo/s es mas marinero pero tambien mas serio.

                                Saludos.

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: pegatinas y/o camisetas ibericas 2010
« Respuesta #31 : 31 enero, 2010, 00:10:54 am »
Super estas hecho un artista :afro:
"In dubio pro kayak"

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: pegatinas y/o camisetas ibericas 2010
« Respuesta #32 : 31 enero, 2010, 00:34:09 am »
sigo esperando... no puedo creer que nadie haya pensado en alguna ocasión en algo parecido.
¿es que voy a ser el único friki de la peña ??? :grande37:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado jorkos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: pegatinas y/o camisetas ibericas 2010
« Respuesta #33 : 31 enero, 2010, 04:18:19 am »
Hola , supernadie como te comente , tu dibujo es excepcional no se por que la gente pone tan poco interes , de todos modos si se me enciende la bombilla te lo comentare, el dibujo de la rosa de los vientos hecho como un escudo de tela para coser en alguna chaqueta deportiva tampoco quedaria mal seria un buen distintivo para todos nosotros, al menos eso creo yo , si tengo alguna idea mas te la comentare pero yo a dibujar no me atrevo, atte Jorkos

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re: pegatinas y/o camisetas ibericas 2010
« Respuesta #34 : 31 enero, 2010, 06:33:25 am »
Yo, lo siento mucho pero no tengo dedos, tengo palos en el extremo de los troncos. Vamos que no soy capaz de dibujar una casa....
 :D
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2262
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: pegatinas y/o camisetas ibericas 2010
« Respuesta #35 : 31 enero, 2010, 09:22:33 am »

       Ola y rosa,anverso y reverso.

Porque no rizamos mas el rizo.
¿Cual es la pregunta mas repetida en todas las quedadas?
 Yo os lo digo.  ¿Cual es tu nick?

       
                   OLA- ROSA-NICK

Creo que para facilitar las cosas al que haga las camisetas,cada uno podria ingresar el dinero en una cuenta y dar la talla junto con su nick y el numero de camisetas.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: pegatinas y/o camisetas ibericas 2010
« Respuesta #36 : 31 enero, 2010, 10:48:25 am »
De estas que dice Rafa yo quiero al menos DOS, a quien hay que pedirselas y como se hace?

Propongo abrir una de esas famosas y latosas listas tan prolíficas en este foro...
y cuando lleguemos a un número importante de camisetas, nos ponemos manos a la obra... ¿Cómo lo veis?
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: pegatinas y/o camisetas ibericas 2010
« Respuesta #37 : 31 enero, 2010, 16:29:29 pm »
Una mas, con lo que se lo está currando  SUPER y no puede ser que con 3000 foreros nadie tenga ideas. Nadie ?? SUPERNADIE  SI :grande180:

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: pegatinas y/o camisetas ibericas 2010
« Respuesta #38 : 31 enero, 2010, 16:35:24 pm »
EVOLUCION = EL MAR -LA TIERRA-EL HOMBRE-EL FARO Y EL KAYAK y aaaaaaaaaaa NAVEGAR.

       NOTA: LOS DIBUJOS SON MONTAJES, QUE SE PUEDEN SUPRIMIR POR OTROS PERSONAJES CREADOS POR CUALQUIERA.

« Última Modificación: 01 febrero, 2010, 10:57:07 am por capitanremo »

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: pegatinas y/o camisetas ibericas 2010
« Respuesta #39 : 31 enero, 2010, 19:20:54 pm »
el tio de la porra parece un "Nook", antes de ponerse a tallar una pala groenlansesa  :wink: :cheesy: :wink: :cheesy:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: pegatinas y/o camisetas ibericas 2010
« Respuesta #40 : 31 enero, 2010, 20:33:22 pm »
Supernadie, muy guapas esas propuestas, ya lo creo

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re: pegatinas y/o camisetas ibericas 2010
« Respuesta #41 : 31 enero, 2010, 21:03:01 pm »
Yo sigo viendo la primera propuesta del super, con algún retoque. Ma parece la más fashion.

Sobre la posibilidad de hacer unas camisetas, mi propuesta es la abstraccion total de responsabilidades de encargar, cobrar y enviar por parte de ningún usuario. Es un trabajo desagradecido.
En camisetasbaratas.com hacen camisetas de calidad a los mejores precios que tengo vistos. Hable con el gerente y me dijo que era posible el envío individual por su parte, por supuesto cargando a cada camiseta el coste de envío. Hace unos meses ese coste me parecía muy caro , pero estaban negociando con agencias, preguntaré de nuevo.

Elegido el motivo, deberíamos censar cuantas encargar.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: pegatinas y/o camisetas ibericas 2010
« Respuesta #42 : 01 febrero, 2010, 10:57:36 am »
el tio de la porra parece un "Nook", antes de ponerse a tallar una pala groenlansesa  :wink: :cheesy: :wink: :cheesy:

JA JA JA JA JA, no me vas a creer Super pero el texto del mensaje inicial no era ese, lo cierto es que al ir a subirlo al foro me salio
el tipico mensajito de: el archivo ya existe y no pude recuperar el texto, decía algo así . podeis cambiar tamaño de texto, tamaño de imagenes etc. y añado yo suprimiria al capitan cavernicola (por no plagiar) por la imagen del sr. Rafanook caricaturizado, ja ja  :D ya es un mito de estos mares, con mucha agua salada a sus espaldas y mas que n me voy a enrrollar, te prometo que algo así lo escribí. Entre 3000 foreros mira que los dos pensar en el mismo, porque será  :D :D

pd . de los dibujos anteriores,  a mi me gusta tb el de la ola, este se plasmo por hacerte caso a colocar alguno mas.
y que aparezcan pocos tampoco pasa nada, imagina si para el tema del testigo la de opiniones que se podrian crear a partir de 30 dibujos,
mas votaciones, mas meses , unos diriamos la tinta blanca, otros el logo mas grande, otros la ola no , ja ja, yo que se.


Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: pegatinas y/o camisetas ibericas 2010
« Respuesta #43 : 01 febrero, 2010, 11:31:22 am »
Yo sigo viendo la primera propuesta del super, con algún retoque. Ma parece la más fashion.

Sobre la posibilidad de hacer unas camisetas, mi propuesta es la abstraccion total de responsabilidades de encargar, cobrar y enviar por parte de ningún usuario. Es un trabajo desagradecido.

Llegados a este punto, y echas las correcciones que creais oportunas, opino que una opcion viable sería que , una vez elegido el logo, yo podría colgarlo con la maxima calidad posible, para que todo el que quiera se haga una camiseta, por el metodo transfer (con plancha), o como quiera.
lo de las pegatinas, se podria hacer un pedido y distribuir a los "cabecillas locales", que serían los encargados de distribuirlas en las quedadas de la "ruta iberica".
así nos ahorramos el engorro de la distribucion personalizada por correo, y el pago de los gastos de envío a cada forero.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado txintxorro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Kayak: Valley-Aquanaut LV & Epic 18 Endurance
Re: pegatinas y/o camisetas ibericas 2010
« Respuesta #44 : 01 febrero, 2010, 22:32:59 pm »

aupa artistas, me gusta la ola orillera :shocked: :shocked: :shocked: para la camiseta

para las pegatinas me gusta la de la rosa de los vientos

agradecido...