Autor Tema: Información kayak.  (Leído 3834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pointerk2

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Información kayak.
« : 06 septiembre, 2020, 23:16:29 pm »
Lo primero gracias por el interés.
Busco información de este kayak es un modelo antiguo desconozco marca y modelo, a mi me parece uno tipo Inuit es de fibra súper ligero tiene en proa y popa cámara de aire para si se vuelca que no se hunda.
Medidas de largo 5,16 ancho 60 según creo los colores originales eran banco crema el casco y parte de arriba una zona roja y según me comentó el antiguo dueño algo de amarillo
« Última Modificación: 07 septiembre, 2020, 00:07:46 am por pointerk2 »

Desconectado pointerk2

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Información kayak posible inuit
« Respuesta #1 : 06 septiembre, 2020, 23:26:58 pm »
Mas fotos

Desconectado pointerk2

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Información kayak posible inuit
« Respuesta #2 : 06 septiembre, 2020, 23:42:24 pm »
El reposa pies es el típico de tubo que qué mueve por unos agujeros y el asiento es de fibra con respaldo. La barca es rápida estable y muy manejable.

Desconectado inkoia

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
  • Kayak: Omei Inuit
Re:Información kayak.
« Respuesta #3 : 07 septiembre, 2020, 10:00:26 am »
Tengo un Omei Inuit, y aunque tiene un aire, no parece que lo sea.
Bidasoa kayak tenía uno del rollo también, pero no sé el nombre. Mira este en wallapop: http://p.wallapop.com/i/519784972?_pid=wi&_uid=177455680&_me=s_android

Desconectado pointerk2

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Información kayak.
« Respuesta #4 : 07 septiembre, 2020, 22:10:45 pm »
Muchas gracias.
Los dos que has puesto son guapos y se dan un aire pero nada,  creo que será muy difícil el encontrar el modelo pero bueno viendo diferentes modelos similares veo ideas para el mío, lo de la red de detrás del tuyo es guapísima lo mismo le pongo una al mío ya que no puedo llevar casi nada. También veo decoraciones, este año creo que lo lijare y pintare, lo que no tengo claro es si con gel coac o con pintura de barcos

Desconectado pointerk2

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Información kayak.
« Respuesta #5 : 10 enero, 2021, 14:03:50 pm »
Desempolvando la historia como el mundo es un pañuelo.
Por suerte  una plácida mañana mientras estaba navegando con mi piragua, una persona me vio, estuvimos hablando y casualidades de la vida, me comentó que esa barca había salido de un molde que el con unos amigos hizo, el es Luis de CANOTECNIC nos tomamos los teléfonos y al cabo de unos días quedamos en su casa, me contó toda la historia, como toda buena historia siempre mejora si se la acompaña de pruebas saco una barca igual a la mía, la cual tenía una buena capa de polvo del tiempo que llevaba en dique seco, escoba y manguera en mano la piragua retomaba todo su esplendor.
 Cada vez estaba más emocionado no solo sabía el modelo de mi barca “cíes” también conocía quien la diseño y para que fue diseñada y cuando fue diseñada.
Como la memoria en estos asuntos puede ser efímera  y las fechas cuando pasa el tiempo llegan a ser confusas empezó a buscar un artículo de la revista aguasvivas de la real federación española de piragüismo.
Para mayor  satisfacción mia cuando diseñaron la barca y realizaron el viaje esta revista realizó un artículo el cual gracias a la inestimable ayuda de Luis pude encontrar este es artículo el cual me gustaría compartir con vosotros.
« Última Modificación: 10 enero, 2021, 19:53:09 pm por pointerk2 »

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Información kayak.
« Respuesta #6 : 10 enero, 2021, 15:48:04 pm »
Desempolvando la historia como el mundo es un pañuelo.
Por suerte  una plácida mañana mientras estaba navegando con mi piragua, una persona me vio, estuvimos hablando y casualidades de la vida, me comentó que esa barca había salido de un molde que el con unos amigos hizo, el es Luis de CANOTECNIC nos tomamos los teléfonos y al cabo de unos días quedamos en su casa, me contó toda la historia, como toda buena historia siempre mejora si se la acompaña de pruebas saco una barca igual a la mía, la cual tenía una buena capa de polvo del tiempo que llevaba en dique seco, escoba y manguera en mano la piragua retomaba todo su esplendor.
 Cada vez estaba más emocionado no solo sabía el modelo de mi barca “cíes” también conocía quien la diseño y para que fue diseñada y cuando fue diseñada.
Como la memoria en estos asuntos puede ser efímera  y las fechas cuando pasa el tiempo llegan a ser confusas empezó a buscar un artículo de la revista aguasvivas de la real federación española de piragüismo.
Para mayor  satisfacción mia cuando diseñaron la barca y realizaron el viaje esta revista realizó un artículo el cual gracias a la inestimable ayuda de Luis pude encontrar este es artículo el cual me gustaría compartir con vosotros.

Que maravilla,  gran anécdota.  .   El artículo está por internet? 

Desconectado pointerk2

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Información kayak.
« Respuesta #7 : 10 enero, 2021, 20:10:18 pm »
mas fotos.
y el link del articulo de la revista donde a perte de otros aticulos viene el del viaje a las Cies.
https://rfep.es/wp-content/uploads/2020/08/1979_10-N%C2%BA-31.pdf

Espero que disfruteis tanto como yo lo he disfrutado-

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Información kayak.
« Respuesta #8 : 10 enero, 2021, 22:04:12 pm »
¡Que bueno!; es interesante leer cosas del pasado que al ritmo que vivimos parece que todo es de ahora.  :rolleyes:

Un saludo a luis y su grupo.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Javier de Pantin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 281
    • youtube
  • Kayak: Mazu fittnes, Mazu 45, Sipre Aqua 575, Nelo 550, Sipre Avedifree, Dagger Stratos S , W.S. Tempest 165
Re:Información kayak.
« Respuesta #9 : 10 enero, 2021, 23:17:19 pm »
Un kayak con historia del piraguismo. Una joya!!

Desconectado pointerk2

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Información kayak.
« Respuesta #10 : 14 marzo, 2021, 21:26:41 pm »
Gracias la verdad que si lo de haber conseguido la información fue por suerte pero me encanto

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re:Información kayak.
« Respuesta #11 : 07 abril, 2021, 11:27:38 am »
que waaaay.....me ha encantado el tema....estaras babeando con tu reliquia. y de verdad que peazo de suerte encontrar al historiador en persona.

Desconectado pointerk2

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Información kayak.
« Respuesta #12 : 07 abril, 2021, 11:35:56 am »
que waaaay.....me ha encantado el tema....estaras babeando con tu reliquia. y de verdad que peazo de suerte encontrar al historiador en persona.
Pues si la verdad que a parte de navegar de lujo ser ligera, también historia, me alegro que también a vosotros os guste la historia

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:Información kayak.
« Respuesta #13 : 13 abril, 2021, 13:35:14 pm »
Este hombre de Canotecnic es una autentica gloria viva del piraguismo Español!!!

Su casa es casi un museo de piraguas clasicas aburridas de tomar el sol. Y aun sigue activo en organizacion de salidas, preferentemente en rios y lagos.

Cuando le visite el año pasado, fue casi como viajar en el tiempo 30 años atras, sin salir del jardin de su casa!!!! Muy chulo.

Desconectado pointerk2

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Información kayak.
« Respuesta #14 : 13 abril, 2021, 21:34:48 pm »
Una verdadera pasada, un anfitrión de lujo