Autor Tema: Draken 08 ( Ahora de verdad)  (Leído 7945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Draken 08 ( Ahora de verdad)
« : 28 julio, 2008, 13:53:49 pm »




Bueno, pues el Viernes lo estrene.

Lo he estado testando todo el fin de semana ( Viernes, Sábado, Domingo).

Aunque no soy un experto en la materia cuento mis sensaciones, para que valgan para los demás.

El viernes:

Recogida en seur, ( joe que kayak mas largo)........ primera sensación...:)menos mal que el coche también lo es)  :P :P :shock: peso en en Seur 23,47 ( sin envolver).

En el mar:

Estabilidad muy buena, tanto primaria como secundaria ( un poco de viento SE y olas de medio metro ) el deslizamiento por el agua genial ( se nota de la fibra al plástico).

Velocidad de crucero media de 7,5 km ( durante 5km aprox y tanto corriente a favor como en contra, para mi es lo que vale ya que no voy a competir y lo que valoro es la velocidad media, y con una palada relajada).

En el tema de surf, genial..... :P :P :P nunca había surfeado una ola tanto tiempo, casi 70m....( olas no mayores de 1 metro en la orilla).
Por la estabilidad, también genial, olas laterales en la orilla y en la rompiente y con un buen apoyo no se pierde nada de estabilidad ( y eso que yo no tengo mucha, y el tema de los apoyos tendría que perfeccionarlo mas).

Salida de playa también muy bien, el Draken se resuelve muy bien cuando la ola rompe, aunque da unos panzados de miedo. ( uno se emociona ......).

El sábado:

No lo puede casi probar ya que estuve con el tema de las puertas abiertas y luego practicando el eskimo ( lo cual no me sale, pero todo llegara, gracias a los compañero por su paciencia y dedicación)

El domingo: