Autor Tema: Tenosinovitis  (Leído 8981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Piraguas2005

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Tenosinovitis
« : 11 mayo, 2006, 11:22:22 am »
Me imagino que a los más expertos os sonará. Pues bien, yo llevo 10 días con la muñeca inchada, y claro no puedo remar.....q mono tengo!!!!.
 El médico me dió antinflamatorios(los tomo desde hace 6 días) y una pomadita. Dolor casi no tengo, pero la inchazón la sigo teniendo. Ayer fuí a un fisio y me trató con ultrasonidos y descargas...estoy hasta los.....eggs. Dentro de 10 días tengo el curso de esquimotaje....espero estar en condiciones.....sinó..........voy igual :x .
 ¿Esto da mucho la lata?¿Estaré recuperado para el día 21?¿Me recomendais algún tratamiento milagroso?

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Tenosinovitis
« Respuesta #1 : 11 mayo, 2006, 13:20:00 pm »
Amputacion :shock:  y protesis  :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Piraguas2005

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Tenosinovitis
« Respuesta #2 : 11 mayo, 2006, 13:35:21 pm »
Tu dame ánimos!!!!.........q como no pueda remar pronto t pincho la rueda :evil:

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Tenosinovitis
« Respuesta #3 : 11 mayo, 2006, 15:25:56 pm »
Ahora en serio,yo no tengo ni idea de medicina ,pero yo lo que haria, seria darme corriente con el compex 400 que tengo, con un programa antidolor,combinandolo con el programa  vascular de drenaje ,para quitar la hinchazon.Despues me aplicaria mi unguento favorito" RHATMA forte" un par de veces al dia.Luego me daria de baja en el trabajo y me iria a remar.SUAVE eh???? SUAVE.
De todas maneras,no me hagas mucho caso. :roll:  :roll:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Piraguas2005

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 78
Tenosinovitis
« Respuesta #4 : 11 mayo, 2006, 23:36:54 pm »
Algo parecido me hace el fisio......y a esperar. Es q es una putada, con el buen tiempo que está haciendo en Galicia, y yo manco.....ay!. El Rhatma que es antinflamatorio?...Te suena Traumeel?...Me dijeron que es muy buena pomada.

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Tenosinovitis
« Respuesta #5 : 11 mayo, 2006, 23:45:14 pm »
Yo abuso del Ibuprofeno.........me va bien, antinflamatorio y analgesico.
QUE ESTAMOS MAYORES!!

Desconectado Musgo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 242
  • Ja, ja, ja
Tenosinovitis
« Respuesta #6 : 12 mayo, 2006, 09:22:01 am »
Yo pensaría en la causa del problema antes que en su cura.

Puede ser por una mala técnica de paleo, puede ser por una pala con una pértiga muy ancha (o todo lo contrario), por unas hojas de la pala con un ángulo inadecuado, por un sobre entreno, por unas malas jornadas en condiciones de mar muy malas que requerían descanso,...

Para la cura del problema, habla con el doctor House y para detectar la causa ya nos contarás.

Un saludo

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: Tenosinovitis
« Respuesta #7 : 03 agosto, 2006, 20:51:40 pm »
Un consejo hacer caso al cuerpo, si se queja hay que dejar descansar, si el dolor aparece cuando estais remando no forzar.Lo primero reposo y podeis ayudar con Ibuprofeno (nombre comercial Spidifen) es una buena alternativa, pero ojito con el estómago hay de 400mg y de 600mg. Los genéricos (Ibuprofeno) es bastante más económico y es lo mismo.Personalmente me gusta mas el de 400mg, cada/ 8h, (desayuno,comida,cena) el de 600mg hay que tomar  c/12h. Si no remite lo mas sensato, acudir al médico....

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2879
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Tenosinovitis
« Respuesta #8 : 24 agosto, 2006, 12:43:41 pm »
perdón...

pero con ese nombre.. yo no se si es un insulto o una patología... jejejjee

¿eso de lo que hablais es el dolorcillo ese que le da a uno en la muñeca derecha de vez en cuando?

en caso de que sea eso a mi me aparece de vez en cuando, sobre todo cuando practico Kayak surf con olas muy bestias...

pero en kayak de mar si vas tranquilito y disfrutando del paisaje o de la pesca... no hay porque forzar y no aparece (al menos a mi)

de todas formas las tendinitis y esas cosas.... se curan con reposo o con el fisioterapeuta del Real Madrid o del BarÇa (abusones!!)


Saludos a todos

Pepin
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK