Autor Tema: Quiero pasar del plastico a la fibra  (Leído 3789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elpirata

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Kayak: exodus x, dagger
Quiero pasar del plastico a la fibra
« : 07 julio, 2012, 18:52:25 pm »
Mi kayak es un dagger exodus x.

Es un kayak que tiene un bañera grande. Quisiera probar un kayak de fibra y si me gusta pillarme uno. He estado ya en dos o tres concentraciones con la gente del foro y la verdad

que cuando veo a la gente con su kayak de fibra me da un poco de envidia.

Me an recomendado la big boy (fon run)  por que yo soy un poco grande. Yo navego por la costa del mediterraneo normalmente por la levante. Me encanta Tabarca.
En el mar Hay sitio para todos

Desconectado elpirata

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Kayak: exodus x, dagger
Re:Quiero pasar del plastico a la fibra
« Respuesta #1 : 07 julio, 2012, 18:59:44 pm »
La verdad es que me he adadtado muy bien a el.

 
En el mar Hay sitio para todos

Desconectado Arandinos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Kayak: posseidon(prijon)big boy-creus(Fun Rum)
Re:Quiero pasar del plastico a la fibra
« Respuesta #2 : 07 julio, 2012, 19:50:02 pm »
Hola armario, como estas. Soy Luis el del Big boy(Denia).Mi consejo es que pruebes mas kayak,y de envidia nada por donde tu sales mejor plastico que otra cosa.Si quieres probar el mio estas a tiro de piedra,en Alicante tambien hay alguno, pero prueba otras marcas,Vende las bicicletas y coje uno que luego no te arrepientas. Un saludo.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4421
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Quiero pasar del plastico a la fibra
« Respuesta #3 : 07 julio, 2012, 20:18:07 pm »
Venga elpirata, que ya te veo lanzado :D.
El mío ya lo has probado y ya te ha picado el "veneno de la sedna" y creo que el big boy de fun run te iría a la medida. Habla con javier dlp, que seguro que te aconsejará bien.
Luego hablas con Rafanook y te haces con un "palo lijao" (que tambien has probado) y ya eres un inuit total :D :D ...... y a tomar por cul* "la paga extra" :shocked:

Creo que luis tiene razón en cuanto a la zona de navegación.......con el plastico sufres menos  :cry: , pero tampoco pasa nada por llevar alguna cicatriz en el cuerpo o en la fibra del kayak :wink:

Un saludo
« Última Modificación: 08 julio, 2012, 20:24:31 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado elpirata

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Kayak: exodus x, dagger
Re:Quiero pasar del plastico a la fibra
« Respuesta #4 : 07 julio, 2012, 20:42:32 pm »
Hola amigos resulta que con el aire que hacia el domingo de vuelta se me volo la placa.

He ido a pillar una y me piden 40 e. que ladrones. Dinero para todo y todos los dias bajando los sueldos.

Para todos los funcionarios quieren suprimir la paga de navidad. Vaya navidad.
En el mar Hay sitio para todos

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Quiero pasar del plastico a la fibra
« Respuesta #5 : 07 julio, 2012, 21:00:43 pm »
Hola amigos resulta que con el aire que hacia el domingo de vuelta se me volo la placa.

He ido a pillar una y me piden 40 e. que ladrones. Dinero para todo y todos los dias bajando los sueldos.

Hola elpirata. Si te refieres a la "V-20", en las tiendas "Norauto" y "Feuvert", están a 25€.
Respecto al cambio de kayak, tu exodus es un buen kayak, que nada tiene que envidiar a cualquier kayak de fibra.
Como veo que no te sobra el dinero (de funcionario a funcionario), te recomiendo que no cambies de kayak.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Quiero pasar del plastico a la fibra
« Respuesta #6 : 07 julio, 2012, 21:02:55 pm »
Te iba a informar del precio de la placa (si es la V20 a lo que te refieres), pero ya Drakkar se adelantó. Yo a 24,95€ en Norauto, en el 2008, si mal no recuerdo.

Sobre renovar el kayak, está claro que los de fibra que has visto te han hecho tilín :) apuesto que por su aspecto/diseño/línea ... pero el que tienes no se queda corto, o eso creo.
Piénsalo bien, además veo que esa zona es rocosa, o eso entiendo por lo que acaban de decirte. De plástico pues aguantan algo más, son más sufridos :P por así decirlo.
« Última Modificación: 07 julio, 2012, 21:06:09 pm por jílar »

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Quiero pasar del plastico a la fibra
« Respuesta #7 : 07 julio, 2012, 21:13:57 pm »
Te iba a informar del precio de la placa (si es la V20 a lo que te refieres), pero ya Drakkar se adelantó. Yo a 24,95€ en Norauto, en el 2008, si mal no recuerdo.
Tanto la de Strider2011, como la mía, las compramos el año pasado (en Feuvert) y siguen al mismo precio. En Norauto también conservan el precio (lo consulté), pero el mas cercano a Almería, está en Alcampo de Granada.

Desconectado elpirata

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Kayak: exodus x, dagger
Re:Quiero pasar del plastico a la fibra
« Respuesta #8 : 07 julio, 2012, 21:20:26 pm »
Con respecto al plastico no pretendo desacerme de ella. Soy un poquito abaricioso pretendo tener una de plastico y la de fibra. me encanta el deporte.

mañana travesia a nodo tabarca santa pola.

El ponto flaco de la fibra en que subir y bajar en el agua. tienes que terner cuidado con acercarse a las piedras.
En el mar Hay sitio para todos

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Quiero pasar del plastico a la fibra
« Respuesta #9 : 07 julio, 2012, 21:41:33 pm »
Con respecto al plastico no pretendo desacerme de ella. Soy un poquito abaricioso pretendo tener una de plastico y la de fibra. me encanta el deporte.
¡Aaaahhh!
La eslora en linea de agua del Big boy y la del Éxodus (en torno a los 480cm), es muy similar y la manga de 58cm, es exactamente la misma, con lo que el comportamiento de ambos en el agua, es muy similar.
Con todo esto, decir que el Big boy es también un buen kayak, para palistas grandes.
El Exodus, durante mucho tiempo, fue mi kayak de elección (antes de decidirme por el Seayak).
Ambos (el Éxodos y el Seayak), son modelos de hace mas de diez años, pero muy exitosos en ventas, resultado y que apenas han pasado de moda.