Hola a tod@s
¿Alguien tiene alguna referencia de este kayak?
https://kayak-innovations.com/natseq/t=18s&ab_channel=KAYAKISMO
Lo he buscado en el foro y no he encontrado nada. Me gustaría saber más (si alguien lo ha probado) acerca de su navegabilidad y durabilidad (especialmente del sistema de sujeción entre los diferentes módulos).
Aprovecho para contaros que después de mucho tiempo leyendo vuestras opiniones me decido a escribir por primera vez. Os cuento un poco cuál es mi situación y porqué me he interesado por este tipo de kayak.
Suelo alquilar kayaks con cierta frecuencia. De esos que soléis llamar "artefactos flotantes de playa" (autovaciables) y también kayaks "cerrados", pero nunca he tenido mi propia embarcación.
Vivo en un apartamento junto a una ría. De hecho, el portal está a escasos metros de la rampa. Dispongo de un trastero, pero en él no me cabría una embarcación de 4-5m (ni siquiera colocándola en diagonal). Así pues, entiendo que la solución ideal para mi sería un kayak desmontable que podría dejar sin problema en el trastero. De este modelo me atraía la idea de poder convertirlo en K2, para poder salir esporádicamente con mi mujer o hija.
Llevo un tiempo leyendo sobre kayaks desmontables y le he seguido la pista a los de POINT65, que según parece, cojean un poco en lo que respecta a la solidez y estanqueidad de las uniones entre módulos. Según os he leído, los mejores en este sentido serían los que fabrica Fun Run, aunque según creo, no ofrecen de momento la posibilidad de convertirse en K2, y supongo que requerirán un desembolso mayor.
En fin, no me alargo más. Agradeceré cualquier orientación que me podáis dar.
Un saludo