Autor Tema: busco kayak con bañera de mas de 86x48  (Leído 2788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toni ibiza

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
busco kayak con bañera de mas de 86x48
« : 22 marzo, 2009, 18:28:56 pm »
HOLA...
soy de Ibiza... y empiezo en esto y busco un kayak de 2º mano baratito con un bañera de mas de 86x48 y que aguante mas de 120kg de kayista, puesto que mido 2 metros,,,,   y claro todo eso que sea baratito, si alguien pudiera ayudarme, por ir a buscar el kayak no tengo problema a cualquier sitio de la peninsula o pagaria los portes...

Kayistas un saludo!!! no me conesto mucho si podeis enviar información a toniibiza25@hotmail.com


mucho mar!!!!

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: busco kayak con bañera de mas de 86x48
« Respuesta #1 : 22 marzo, 2009, 19:02:11 pm »
Un saludo desde aquí ibiza desde San Antonio

Desconectado El Kiwi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
Re: busco kayak con bañera de mas de 86x48
« Respuesta #2 : 24 marzo, 2009, 14:53:39 pm »
Hola
2m/100kg es bastante grande..
No es un opción barato, (ni hay muchos segundo manos) pero un outrigger puede ser phenomenal por algien de este tamaño

feature=related
muy guay!
Tambien puedes pescar si quieres:

o quizas un surfski es un opcion (pero menus stabilidad)...

no hay problemas con bañeras entonces..

bueno suerte..

El Kiwi.

Desconectado toni ibiza

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re: busco kayak con bañera de mas de 86x48
« Respuesta #3 : 27 marzo, 2009, 22:36:06 pm »
gracias por contestar

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re: busco kayak con bañera de mas de 86x48
« Respuesta #4 : 28 marzo, 2009, 00:01:12 am »
Saludos cordiales desde Lanzarote.
 El modelo Flecha de la forma Rainbow esta creado para gente de grandes proporciones, lamentablemente es un modelo que lleva poco en el mercado con lo que dudo que exista en el mercado de ocasion, Pero para alguien como tu es una muy buena opcion. La distribuye Riumar
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado isnana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
Re: busco kayak con bañera de mas de 86x48
« Respuesta #5 : 07 abril, 2009, 19:14:48 pm »
Hola tengo una mileniun de Prijon la bañera de 88x45, es inmensa y un volumen de 380 litros . Como kayak extraordinario, estable y rapido, le he puesto un timon Luxus de Prijon y com el mejora increiblemente cuando hay viento fuerte, que es a mi parecer el principal problema de la embarcacion.
La tengo en Alicante.Te pongo el enlace http://www.urkankayak.com/Productos/detallekayaks.php?kayak_pk=65&subtipoMenu=3  ;
Si te pude interesar me lo dices. Precio 900eu.
un saludo.