Autor Tema: desorganizada en La villajoisa PUENTE MAYO 2018.  (Leído 12760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:desorganizada en La villajoisa PUENTE MAYO 2018.
« Respuesta #30 : 03 mayo, 2018, 13:35:41 pm »

A pesar que hemos tenido de todo(viento, sol, lluvia...)creo que se ha podido disfrutar de  navegar por la zona, ya que la lluvia se esperaba hasta la noche para aparecer.

Gracias a todos los que habéis estado por aquí por vuestra visita y por contribuir a que la idea de las quedadas se mantenga.

Los que no conocíais la zona, espero que os haya gustado y cuando queráis acercaros de nuevo, aquí andaré.




Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:desorganizada en La villajoisa PUENTE MAYO 2018.
« Respuesta #31 : 03 mayo, 2018, 19:54:38 pm »
Pues ya en casa después de estas súper minivacaciones con tanta buena gente. Ayer después de cerrar la quedada por las increibles aguas del "morro de toix" (Altea), nos fuimos a cenar con Loles (La Pobla) en nombre de todos, que no había podido venir a la Vila.

En primer lugar felicitar a Isabell y agradecerle la convocatoria de esta quedada, que ya forma parte de las "fijas superguays" :wink:
Y luego agradeceros a tod@s el esfuerzo que hacéis por juntarnos unos días a navegar, compartir unas risas y pasarlo tan de P.M. , sin olvidarme de los que venís de lejos (un placer conoceros)  pero sobre todo a l@s de la zona, que hacéis tanto esfuerzo por moveros, cargar los coches, salir pronto de casa y llegar tarde....los que llegan  :D para vernos un rato. De verdad que me siento muy muy afortunado por teneros como amig@s y me vuelvo a casa con la sensación de que el mundo está lleno de gente que merece la pena.¡ Me hacéis sentir muy feliz!
Bueno, que se me pasa, ¡que decir de la cenita y del tortugopastel !  :thumbright:.....gracias  en nombre de todos.
 :grande114:

PD. cuando encuentre la cámara entre tantos trastos, miraré a ver que hay........que a veces se nubla el objetivo como a mi la cabeza  :violent1:
Dani, gracias por documentar la salida a la Isla.
« Última Modificación: 03 mayo, 2018, 22:14:02 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:desorganizada en La villajoisa PUENTE MAYO 2018.
« Respuesta #32 : 04 mayo, 2018, 09:47:25 am »
Lo primero agradecer a Isabel y al resto que ha hecho posible esta quedada, ha sido mi primera “quedada” del foro y no ha podido ir mejor, lástima que tuviese tan poco tiempo, me he quedado con ganas de más, enseguida se nota la experiencia y buen hacer del grupo, haciéndote sentir como “en casa” desde el minuto 1, lo cual es muy de agradecer.  :pirata: :pirata:

No puedo estar más de acuerdo con lo dicho por Juanma, así da gusto hacer el esfuerzo de desplazarse un poco más lejos, ha tenido su recompensa, hice la vuelta a la isla de Benidorm (algunos desde el mismo camping y otros desde un poco más arriba para que no se hiciese muy larga), que disfrute como un “enano”, el mar estaba muy bien, con condiciones cambiantes, pero siempre dentro de lo aceptable, me gustan estos días que tienes un poco de todo, pues al no poder salir mucho te sirve para practicar cualquier tipo de condición.

La vista de Benidorm desde la isla es impresionante, la vuelta con algo de mar de aleta de babor hasta la playa donde comimos hizo que no nos aburriésemos, después de comer, algo de viento y finalmente el último tramo hasta el camping, me gusto especialmente por la vista tan “pintoresca” de Villajoyosa desde el mar, además coincidimos con el regreso de la prueba de kayak de mar en surfski que se celebraba esos días, vimos entrar unos cuantos K2 y finalmente la amenaza de tormenta que ya se vislumbraba a estribor, por el lado de tierra y que no mucho después de nuestra llegada al camping acabo por descargar.  :rip:

Muy bonita la travesía, ni corta ni larga, y con un poco de todo para no aburrirse, me sorprendió la zona y eso que la parte más espectacular  está más al norte (por lo que he podido ver por Google - ¿no?)

De la compañía ya ni hablar, gente de Madrid, del Levante, de Huesca….seguro que me dejo alguna zona por nombrar… :cry:., como sólo pude navegar ese día, se me ha hecho muyyy corto, aun así ha sido todo un acierto y con ganas de volver en cuanto pueda.

Luego pondré las fotos, lástima que no hice muchas, pero es lo de siempre “o vas a fotos o vas a rolex”, la próxima tengo que hacer más pues es una forma de tener un recuerdo, supongo que con las que vosotros pongáis completaremos el reportaje.

Saludos y recuerdos a tod@s.
« Última Modificación: 04 mayo, 2018, 09:50:48 am por franmina »

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:desorganizada en La villajoisa PUENTE MAYO 2018.
« Respuesta #33 : 04 mayo, 2018, 13:44:01 pm »
Venga unas fotos para el recuerdo de esta "desorganizada"

El primer día, navegando hacia "el portet de La Mercé"......nada hacía presagiar el tormentón de vuelta  :shock:
DSCF6602 by esscapar, en Flickr
DSCF6603 by esscapar, en Flickr
DSCF6608 by esscapar, en Flickr

Al día siguiente con la bruma a la espalda, hacia La Vila a saludar a los de la Eurochalenger y continuar hasta "la playa del Torres" y algunos a el "racó del Conil".

DSCF6609 by esscapar, en Flickr
DSCF6613 by esscapar, en Flickr

Aquí liamos una buena y nos juntamos un montón unos por mar y otros en coche hasta el Torres para ir hasta la "isla de Benidor".

DSCF6616 by esscapar, en Flickr

Ellas son mayoría y marcan el rumbo
DSCF6621 by esscapar, en Flickr
DSCF6625 by esscapar, en Flickr

La vuelta a la isla......un lujo de mar
DSCF6628 by esscapar, en Flickr

La entretenida vuelta a Finestrat por delante de Benidor
DSCF6641 by esscapar, en Flickr
DSCF6643 by esscapar, en Flickr
DSCF6645 by esscapar, en Flickr

La vuelta a los coches y al camping.....también entretenida  :lol:
DSCF6650 by esscapar, en Flickr

Esa tarde, otra vez lluvia intensa, y como nadie se iba a su casa  :D, cenamos en el bar todos juntos ¡ guay nooo, lo siguiente!! (no tengo fotos)

A la mañana siguiente, "la nueva mamá" sale de excursión ....y nosotros con ella  :wink:
(Están todos locos de atar; se vienen desde una competición de kayak-polo en Castellón a pasar unos días juntos  :angel:)

DSCF6654 by esscapar, en Flickr
DSCF6655 by esscapar, en Flickr

El fin de fiesta, ya con algunos menos que aún tienen libre, rematamos en las espectaculares aguas de "El Morro de Toix" (Altea)

DSCF6675 by esscapar, en Flickr
DSCF6680 by esscapar, en Flickr
DSCF6682 by esscapar, en Flickr
DSCF6689 by esscapar, en Flickr

Y "colorín colorado" este cuento completo en fotos, en el enlace. :patron:
(Si alguien quiere borrar algo, o algún original para trabajarlo, pedirmelo.......siempre tengo la cámara en el chaleco y no tengo fotos de las nocturnas en el campamento  :rolleyes: )
https://flic.kr/s/aHskAyDDA5


…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:desorganizada en La villajoisa PUENTE MAYO 2018.
« Respuesta #34 : 09 mayo, 2018, 21:07:18 pm »
Alguna foto más del lunes 29, que fuimos a la isla de Benidorm.

Amaneciendo en Villajoyosa..., parece que hará buen día.







« Última Modificación: 09 mayo, 2018, 21:12:16 pm por franmina »

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:desorganizada en La villajoisa PUENTE MAYO 2018.
« Respuesta #35 : 09 mayo, 2018, 21:14:44 pm »
En esta playa nos espera el resto, para dirigirnos a la isla.






Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:desorganizada en La villajoisa PUENTE MAYO 2018.
« Respuesta #36 : 09 mayo, 2018, 21:17:19 pm »
Ya se perfila Benidorm.








Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:desorganizada en La villajoisa PUENTE MAYO 2018.
« Respuesta #37 : 09 mayo, 2018, 21:19:14 pm »
Luego pongo más, que me reclaman.... :grande39:

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:desorganizada en La villajoisa PUENTE MAYO 2018.
« Respuesta #38 : 09 mayo, 2018, 22:19:12 pm »
Benidorm al fondo...








Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:desorganizada en La villajoisa PUENTE MAYO 2018.
« Respuesta #39 : 09 mayo, 2018, 22:22:34 pm »
En la Isla de Benidorm.







Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:desorganizada en La villajoisa PUENTE MAYO 2018.
« Respuesta #40 : 09 mayo, 2018, 22:26:40 pm »
No todo iba a ser palear, un alto en el camino (de agua pero camino....)






Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:desorganizada en La villajoisa PUENTE MAYO 2018.
« Respuesta #41 : 09 mayo, 2018, 22:29:03 pm »
Y para finalizar, llegando a Villajoyosa, con la tormenta acercándose por "estribor"....





Saludos.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:desorganizada en La villajoisa PUENTE MAYO 2018.
« Respuesta #42 : 09 mayo, 2018, 23:48:09 pm »
Muy chulas, gracias (me las guardo con tu permiso)
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado franmina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1383
  • Kayak: Big Boy (FUN RUN)
Re:desorganizada en La villajoisa PUENTE MAYO 2018.
« Respuesta #43 : 10 mayo, 2018, 08:59:28 am »
Por supuesto, si algun@ quiere que le pase el original que lo diga, lástima que no tuve la paciencia de hacer más pues el día era bueno para fotos, que no siempre ocurre.

 :grande39: