Autor Tema: Descenso Ebro Zaragoza-desembocadura  (Leído 25492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 591
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:Descenso Ebro Zaragoza-desembocadura
« Respuesta #60 : 28 septiembre, 2011, 10:04:06 am »
Veo mucha incertidumbre,..
Por favor, que alguien me aclare como queda el programa definitivamente,.. el tramo que pueda, estoy aquí mismo y quiero acompañaros !! (lástima, el 7 y el 8 lo tengo complicado!!)
forebre !!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Descenso Ebro Zaragoza-desembocadura
« Respuesta #61 : 28 septiembre, 2011, 22:51:00 pm »
A Noviembre no se ha trasladado, tampoco se ha hecho, en eso estamos. Unos mensajes atrás se anotan las fechas que hasta ahora se han propuesto. Del 6 al 8 de Octubre, que como anoté, se solapa con la de Soria (¿nacional? o eso se intenta)

Plan "fijo" de momento nada, sólo proposiciones de los diferentes interesados.

Pero como veréis, la cosa está muy parada. Para esos 4 días no creo que nadie haga algo, al menos de manera conjunta con otros foreros (si acaso el que pueda y sea de por ahí algo hará).

Bueno, yo soy optimista, y si hay verdadero interés, pues ya saldrá (incluso para el próximo año, el río seguirá ahí :) ), sólo hace falta un poco más de implicación por parte de todos los interesados, y decidir lo que veamos más oportuno.

Desconectado rotceh

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:Descenso Ebro Zaragoza-desembocadura
« Respuesta #62 : 28 septiembre, 2011, 22:55:45 pm »
<<<Perdonar si estoy desubicado, pero esta quedada se ha transladado a noviembre...o se ha hecho ya y no me he enterado.
son dos temas diferentes. un abrazo.

Desconectado rotceh

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:Descenso Ebro Zaragoza-desembocadura
« Respuesta #63 : 28 septiembre, 2011, 22:57:29 pm »
X cierto esto esta muy parado no???, se sabe algo ya seguro, donde y cuando salimos, y tema de avituallamiento, como lo vamos hacer, me llevo la visa?????,, :D