Autor Tema: Descenso Ebro Zaragoza-desembocadura  (Leído 25590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re:Descenso Ebro Zaragoza-desembocadura
« Respuesta #45 : 01 agosto, 2011, 13:26:17 pm »
Bueno pero que esto no se enfríe.... :evil: :evil:

Yo he estado mirando por encima y saliendo desde Flix y terminando en la desembocadura tenemos aprox unos 150 km...

Esta claro que esto no de la idea principal y por desgracia en este nuestro país las cosas funcionan así.... pero que no nos paren y si no lo hacemos así lo hacemos de otra forma...

Creo que lo mejor para esta ruta seria hacerla en 3 ó 4 días, siempre dejando un margen de error por lo que pudiera pasar...

Voy a proponer una fecha y haber como le va a la gente. 06/07/08/09 de Octubre.

Si todos los que estamos interesados en esto nos viene bien ya prepararíamos el resto..

Dependiendo de la gente, yo me puedo encargar de la logística del transporte del personal...

Un saludo y buenas vacaciones a todos y buenos paleos.....
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado rotceh

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:Descenso Ebro Zaragoza-desembocadura
« Respuesta #46 : 01 agosto, 2011, 14:37:47 pm »
Es una pena q no pueda ser desde el mismo zaragoza, los retos son para superarlos, y q nos jodan con el mejillon y los puñeteros papeles es muy triste, en fin q me apunto, aunke sea para dar una vuelta x el barrio,  :)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Descenso Ebro Zaragoza-desembocadura
« Respuesta #47 : 01 agosto, 2011, 22:28:50 pm »
Pues yo lo veo bien, además si lo pensamos bien es más probable que cualquiera pueda tener 3-4 días libres para hacerlo, que digamos toda una semana, o incluso 15 días.

Las fechas propuestas dan para irse organizando con calma.

Y las pegas que apunta rotceh:
-los papeles en mi caso no creo que nos den problemas, y si al final hay que pedir la carta de responsabilidad (que es gratuita ojo) pues se pide.
-los mejillones, y sus larvas, sólo espero que no tengan efectos secundarios, algo como esto :D (antes de comer hay que desinfectarse)
qué peliculón :P

Desconectado rotceh

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:Descenso Ebro Zaragoza-desembocadura
« Respuesta #48 : 02 agosto, 2011, 18:06:10 pm »
Pues en marcha, q ya tengo ganas de sudar la camiseta, yo tengo un familiar con dos portakayaks, uno en v y otro en j, si hace falta colaboro con lo me pidais,  :D
Pd. supongo q habra un limite de asistentes, habra q realizar una lista de inscriptos, materias q aporta cada uno y las ganas y disponibilidad,  :lol:

Desconectado Pereflipat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 170
Re:Descenso Ebro Zaragoza-desembocadura
« Respuesta #49 : 25 agosto, 2011, 23:04:43 pm »
Hola gente. Como esta el tema? Hay fechas confirmadas para el evento? Personalmente dudo que pueda apuntarme pero quizás os acompañaría en alguna etapa... ya veremos. Pero veo que el tema esta un poco olvidado.
Saludos.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Descenso Ebro Zaragoza-desembocadura
« Respuesta #50 : 26 agosto, 2011, 18:01:33 pm »
Gracias por rescatarlo Pere, pues sí, como vemos está algo paradito el tema. En la anterior respuesta de inua verás las fechas que él propuso, apenas hemos confirmado.

Rotceh, éste es el tema que hace unos días tanto te interesaba y te has liado con la otra quedada, del día, ojo, en el Ebro :)
El listado de asistentes, como comprenderás poco puede haber, ya que apenas hay confirmación por parte de la gente. De momento todo es ilusión, a ver si ahora que acaba Agosto muchos más se enteran y nos ponemos a ello, sin prisa pero sin pausa, y con algo más de implicación :)

Desconectado rotceh

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:Descenso Ebro Zaragoza-desembocadura
« Respuesta #51 : 29 agosto, 2011, 10:40:09 am »
llevas mas razón q un santo, la noche me confunde,  :D :D :D :D, pero q haber si se anima q ya estoy pegando tiros de alegria, :pirata:.
Pd. este finde nos kurramos un JC y este humilde servidor la ruta de Port lligat-las medas Estartit,  creo q ya somos unos principiantes experimentados,  :patron: ( no fuimos capaces de hacer Port de la selva-Roses, debido al mareton q habia en cap de creus  :embarrassed: fuerza 6N :shocked:)
« Última Modificación: 29 agosto, 2011, 10:45:03 am por rotceh »

Desconectado trumans

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
  • Kayak: ouassou
Re:Descenso Ebro Zaragoza-desembocadura
« Respuesta #52 : 04 septiembre, 2011, 03:25:25 am »
Me gustaría unirme al final, en Xerta concretamente, o cuando menos, veros y saludaros. ya me direis si os apetece una paella por allí, jeje...le pido la llave de los almendros a mi cuñao y os saco los cascanueces para pasar el rato mientras yo cocino. Bromas a parte voy a seguir el desarrollo. Animo!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Descenso Ebro Zaragoza-desembocadura
« Respuesta #53 : 05 septiembre, 2011, 11:30:24 am »
Bueno, a ver si en esta semana va apareciendo el personal, que ya los niños empiezan el cole.

Tal como van las votaciones para la "nacional" de este año, creo que saldrá el 8,9 de Oct. Así que si ésta la dejamos como propuso inua (del 6 al 9) habrá que adaptarse a ello, al menos quien le gustaría ir a ambas. Viéndolo por el lado bueno, pues oye, que tenemos más oportunidades de juntarnos con otros foreros, ya sea en el Ebro, o ya sea en el Duero :P

Desconectado rotceh

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 169
Re:Descenso Ebro Zaragoza-desembocadura
« Respuesta #54 : 05 septiembre, 2011, 14:34:05 pm »
Que se anime el tema q ganas tengo de salir con vosotros, así q animaros, las Fechas me parecen perfectas, total voy a turnos y siempre tengo q pedir favores.  :D

Desconectado briantheclown

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
    • L´illa d´enlloc
Re:Descenso Ebro Zaragoza-desembocadura
« Respuesta #55 : 05 septiembre, 2011, 22:54:09 pm »
Fijar dias i recorrido y igual me apunto.

b t c
El temps no compta ni l´espai,
qualsevol nit pot sortir el sol

http://picasaweb.google.es/briantheclown
http://manel-illa-enlloc.blogspot.com/

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re:Descenso Ebro Zaragoza-desembocadura
« Respuesta #56 : 07 septiembre, 2011, 11:58:38 am »
Joe, si es que uno no puede salir de vacaciones...... a la vuelta le espera una gran ola de curro y este por desgracia se surfea sin el kayak :sad: :sad: :cry:

Yo sintiéndolo  mucho no voy a poder ser participe en la elaboración del descenso pero si en el descenso en si, ya que espero para las fechas haber capeado el temporal :patron:...



Yo voto si a todo lo que digáis, y me adapto a todo.



El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Descenso Ebro Zaragoza-desembocadura
« Respuesta #57 : 07 septiembre, 2011, 15:05:31 pm »
Inua, piensa bien lo que dices, porque si tal te ponemos de criado :D
Nos vas a buscar, nos lavas los kayaks y quitas las larvas, nos haces el bocata, etc... :P

Bueno, a ver el personal si aparece.
De momento, las fechas propuestas están ahí, a mí me cuadra con la nacional ( 8,9 ), pero a lo mejor lo cuadro para ir a la nacional, y luego acercarme por el Ebro (si es que alguno sigue por allí), o ir al Ebro el 6 y 7, y luego venirme para Soria.
Tengo un dilema. :)

Desconectado trumans

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
  • Kayak: ouassou
Re:Descenso Ebro Zaragoza-desembocadura
« Respuesta #58 : 28 septiembre, 2011, 00:01:22 am »
<<<Perdonar si estoy desubicado, pero esta quedada se ha transladado a noviembre...o se ha hecho ya y no me he enterado.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:Descenso Ebro Zaragoza-desembocadura
« Respuesta #59 : 28 septiembre, 2011, 08:19:02 am »
a mi tambien me interesa,q plan teneis?,km totales,dias, :patron: