Autor Tema: Morir de éxito ...  (Leído 26208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Morir de éxito ...
« Respuesta #45 : 07 agosto, 2018, 22:12:33 pm »


No mides tus palabras y comentarios. En un tema distinto a este, has llegado a hacer comentarios hirientes incluso a profesionales suficientemente probados y reconocidos (en este su foro) y en otros muchos, que han hecho correr montones de mensajes privados. Como ha sido el dudar despectivamente de los precios de Fun run, en sus modulares. No se trata de hacer un modular, sino de hacerlo bien y de responder en su "post-venta" de una manera eficiente, como siempre lo ha hecho la marca (que conste que no tengo ningún acuerdo comercial con la marca, ni conozco a Javier en persona, pero si sé reconocer el trabajo bien hecho). Si alguna vez ves alguno, podrás entender su precio (la calidad tiene un coste).

Me imagino que te refieres a esto

Citar
La existencia de los modulares ya la conocía,  especialmente de la marca fun run,   pero el corte se pone a 500 euros creo recordar,  no entro si  el precio va en consonancia, ni estoy cualificado ni pretendo cuestionarlo,  pero por ahora no me lo puedo permitir ni económicamente ni sobre todo moralmente.   El mosquito  tiene muchos tajos, eso debe salir caro.

Creo que ya eres suficientemente mayor,  para andar con cosas como estas, retorcer (por no decir inventar)  mis palabras  e intentar ponerme a un compañero en contra con algún lengüetazo que otro mediante.    Supongo que con lo resaltado en rojo sería suficiente,  pero en fin aclaremos aún mas,   en ningún momento en ese mensaje mio se puede deducir que cuestione esos precios (es que encima lo recalco).   Si algún día me hiciera con un modular,  seguramente sería un Fun Run de primera o segunda mano,   si hoy por hoy me hice con un kayak de mar de 3,66 con un coste de 400 euros,  es porque obviamente no puedo permitirme la otra opción,  moralmente porque estaría desatendiendo otros gastos mas prioritarios que el de esta afición.   

Yo no pido corrección política,   cada uno que se exprese como quiera,   pero esto no hombre,  eso está muy muy feo.   
Volviendo al refranero popular, existe uno muy bien encajado aquí: "Se pilla antes a un mentiroso, que a un cojo"

En este foro, se puede constatar fácilmente enmiendas y correcciones, lo que delata que has cambiado interesadamente tu texto y que originalmente decías otras cosas. Este tema es este, y se puede comprobar que hasta tu mismo viste que metiste la pata y corregiste tu comentario.

https://www.kayakdemar.org/index.php?topic=22813.0

("fin de la cita").

Y como no puedes dejar de mentir (parece ya patológico lo tuyo), vuelves a decir que aquí se está "obligando" a contratar un seguro de RC.


Volviendo al tema,   hablamos de 2 situaciones.   Obligar a tener un seguro de responsabilidad civil vinculado a la actividad  del kayak,      y la de que cada uno voluntariamente se haga un seguro ya sea específico  o vinculado a actividades de riesgos o embarcaciones. 

Es absurdo, pero cada vez te retratas más.

Por favor, que alguien me diga que esto no es un sueño   :lol: :lol:.      De verdad que esto no me ha pasado jamás, es penoso.       Espero que la mosca se pose en otro lado y le dé por otra persona.      Quien quiera que lea el hilo del kayak modular.    Lo que puse en su momento es eso,  modificado solo (y en el mismo día) para añadir la parte inferior del texto y fotos,   y cuando has sacado eso he alucinado,  pero sin duda esto último ya es el colmo,   Como un niño de 6 años que va liándose solo.     

Hay gente de este mismo hilo, que participó en aquel que has enlazado y que transcurrió con total normalidad, no se que pretendes demostrar.       


Es que encima eres un " genio".    Observa la fecha del mensaje,  cuando un mensaje se modifica viene la fecha.    Y la fecha es esta.    09 julio, 2018, 00:16:26 am »   :  Y la fecha de la última modificación « Última Modificación: 09 julio, 2018, 00:29:03 am por Islantillano »   Un lapso de tiempo de 13 minutos.    :lol:
 ,  quieres hacer creer que yo he modificado eso ahora??? 

No quiero meter a nadie en esto,   pero esto es normal?  O me ha tocado la lotería a mí?

---

Por cierto en el última parte vuelves a demostrar tu "inteligencia",   En ningún momento he dicho que aquí (no tengo ni idea con que te refieres con  "aquí", debe ser otras de tus genialidades o que te expresas como el culo) se esté obligando a contratar un seguro de RC,  yo hablo de 2 situaciones ficticias.    En fin, las maracas de Machín. 
« Última Modificación: 08 agosto, 2018, 17:24:49 pm por Islantillano »

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re:Morir de éxito ...
« Respuesta #46 : 08 agosto, 2018, 19:43:01 pm »
Chicos, hace mucho calor por el sur?  :D
Me perece que se salen los hilos de sitio y no veo motivo para una discusión tan acalorada, y menos entrando en el cuerpo a cuerpo.
Haya paz!!...por favor


Decir que no me ofende nada con respecto al precio de mi trabajo en el plus de un desmontable. En el hilo mencionado de desmontable escribire algo que a buen entendedor le sobrará. Aclarar tambien que no cobramos 500 pavos por corte. Un corte 250. 2 cortes 500, y caro no es.

Alé, disfruten el verano que queda poco. Yo el viernes vacaciones  :)


Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Morir de éxito ...
« Respuesta #47 : 08 agosto, 2018, 22:04:42 pm »
Jajaja, bien dicho Javier. Si, hace calor, demasiado.
Felices vacaciones.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Morir de éxito ...
« Respuesta #48 : 08 agosto, 2018, 22:49:18 pm »
Conozco algún caso en el que la responsabilidad civil la cubrió el seguro típico multirriesgo de hogar
En España decís que no se pagan los rescates en HElicóptero. Creo que ahora con las 17 autonomías hay algunas diferencias entre una y otra. Pero lo que sí conozco por antiguo montañero es que como te rescaten medios de otro país y no tengas el seguro de la MGD prepara unos 100000 € A tocateja y si no los pagas no sales de algunos paises.
Lo más lógico sería federarse pero la federación parece que solo mira la competición.
Y por supuesto si se hace obligatorio el seguro, mas tarde o más temprano aparecerán los gabinetes de "cobre su indemnización" por "susto al ver un kayak" o frenazo de un K2 con foto de pasajero con collarín.
Conste que he trabajado 20 años como perito médico de seguros y tengo idea de lo que digo, naturalmente en plan jocoso
Cada uno que haga lo que crea más conveniente, pero si alguna vez navegara a cierta distancia de la costa me haría lo más visible y audible posible, dentro de lo razonable

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Morir de éxito ...
« Respuesta #49 : 08 agosto, 2018, 23:19:56 pm »
El título habrá que cambiarlo.
Morir discutiendo. :D

Venga, chicos, como dice Javier, haya paz. La discusión personal que estáis llevando no lleva a nada, al menos nada bueno. Por escrito es normal malinterpretar ciertos comentarios, esta no será la primer vez. Y una vez nos sentimos ofendidos, viene el acaloramiento, el ataque directo y el querer decir la última palabra.
Si de verdad tenéis un problema personal, ahí tenéis los privados. Tratad de explicaros y a ver si lo arregláis.

Desconectado Islantillano

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 660
  • Kayak: Tsunami 120
Re:Morir de éxito ...
« Respuesta #50 : 09 agosto, 2018, 01:18:19 am »
Chicos, hace mucho calor por el sur?  :D
Me perece que se salen los hilos de sitio y no veo motivo para una discusión tan acalorada, y menos entrando en el cuerpo a cuerpo.
Haya paz!!...por favor


Decir que no me ofende nada con respecto al precio de mi trabajo en el plus de un desmontable. En el hilo mencionado de desmontable escribire algo que a buen entendedor le sobrará. Aclarar tambien que no cobramos 500 pavos por corte. Un corte 250. 2 cortes 500, y caro no es.

Alé, disfruten el verano que queda poco. Yo el viernes vacaciones  :)



Pues en eso si debo disculparme,   la información que puse es incorrecta,   pensé que eran 500 euros.  No hará falta aclarar que eso lo hice sin malicia. 

-------------------

Mi postura respecto a lo seguros ya lo he expuesto varias veces,  especialmente respecto a un posible situación en la que finalmente, entre otras cosas, fuera necesario un seguro RC obligatorio.    No he podido leer con toda la tranquilidad muchas de vuestras opiniones y vuestros puntos de vista,  pues me he visto arrastrado en una espiral de estupidez

No me apetece seguir con este tema,  y no quiero que se ensucie mas el hilo con un bucle.   Eso no quiere decir que me vaya a ir de este foro y dejar de participar en él,    puesto que estoy muy agradecido de todo lo aprendido durante estos años,  y lo que me queda por aprender y preguntar.     

Respecto al tema de arreglar el asunto.    Soy capaz de perdonar fallos que se cometen en un momento de calentón o por impulsividad,  pero este no es el caso,  entiendo que no hayáis leído todo este enredo,  pero si lo habéis leído, entenderéis lo que quiero decir.   
Que a uno le acusen de menospreciar en un post el trabajo de un compañero,  en este caso Javier,    cuando es completamente falso y encima muestro el post que tira por tierra esa acusación (ademas de forma tan expresa)  y que encima luego diga que es que lo he modificado para tapar el insulto o menosprecio a los modulares de fun run,   cuando el post está publicado en fecha de Julio y modificado solo 13 minutos después,  creo recordar que para añadir una respuesta a Agumal,    es repugnante e impropio de una persona adulta en su sano juicio,  y enteréis que no me pueda quedar callado.     Y se esto mismo se lo viera hacer a otro usuario del foro,  no me quedaría callado,  pero entiendo que la vida ya es demasiado complicada para meterse en peleas ajenas.       Entiendo pues,  vuestra equidistancia  si no habéis leído todo este embrollo,  cosa que también entiendo.     

No es por tanto,  cuestión de llevar la última palabra,  es cuestión de que me defienda si alguien miente, manipula e inventa lo que dicen mis mensajes,  lo mismo estoy exagerando,  pero a mi me parece muy grave,  mas que el insulto.   

Lo dicho,  para mi no hay ningún arreglo posible,  ni por privado (Lo único que podría hacer, es preguntarle si a él le parece normal su comportamiento y como no tengo grandes esperanzas de una respuesta coherente, mejor no tentar a la suerte)  y ni mucho menos voy a convertir el foro en un campo de  batalla,  así que me toca ignorar (si hay una opción del foro para hacerlo, mejor aún) ,   y no entrar mas en este hilo a la espera de la próxima ocurrencia del sujeto.   

Saludos y nos vemos en otros hilos.   


Desconectado Nadeon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
  • Memento Mori
  • Kayak: Sipre Tintorera
Re:Morir de éxito ...
« Respuesta #51 : 09 agosto, 2018, 16:36:43 pm »
Después de leerme todo el hilo... me hago una pregunta que supongo que se la harán muchos.. Me decís algunos enlaces de seguros que cumplan con las 3 B (Bueno, bonito y barato) XDDDD

Porque no es mala idea hacerse uno. Un saludo :)
Pala: Werner Corryvreckan
Pala: Groelandesa

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Morir de éxito ...
« Respuesta #52 : 09 agosto, 2018, 18:40:38 pm »
Después de leerme todo el hilo... me hago una pregunta que supongo que se la harán muchos.. Me decís algunos enlaces de seguros que cumplan con las 3 B (Bueno, bonito y barato) XDDDD

Porque no es mala idea hacerse uno. Un saludo :)
Mira a ver si te interesa Buceo Seguro:
www.buceoseguro.com.
Es multiactividades, incluido piragüismo. Cubre responsabilidad civil y accidentes, no gran cuantía, es cierto. Cobertura internacional y cuesta unos 25€ al año.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado Nadeon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
  • Memento Mori
  • Kayak: Sipre Tintorera
Re:Morir de éxito ...
« Respuesta #53 : 09 agosto, 2018, 20:34:47 pm »
muchas gracias!!!! voy a echarle un vistazo  :grin: :patron:
Pala: Werner Corryvreckan
Pala: Groelandesa

Desconectado Nadeon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
  • Memento Mori
  • Kayak: Sipre Tintorera
Re:Morir de éxito ...
« Respuesta #54 : 09 agosto, 2018, 20:47:15 pm »
Pues nada. Lo he leído y dentro de lo que ofrece me ha gustado (cumple las 3 B) XD. Me lo acabo de sacar. Muchísimas gracias :)
Pala: Werner Corryvreckan
Pala: Groelandesa

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Morir de éxito ...
« Respuesta #55 : 10 agosto, 2018, 16:45:12 pm »
Decir que no me ofende nada con respecto al precio de mi trabajo en el plus de un desmontable.
Por supuesto, ese comentario no debe de preocuparte. Lo que borró quizás, si.
Tan solo tardó trece minutos en comprender que tan zafia opinión, le iba a llevar centenares de reprobaciones por parte de muchos foreros.
Saludos y buenas vacaciones.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Morir de éxito ...
« Respuesta #56 : 10 agosto, 2018, 16:54:08 pm »
Este foro es uno de los que primero te aparecen cuando haces una búsqueda sobre kayaks en cualquier buscador, y no veo justo que alguien que busque asesoramiento, le llegue este tema como referencia. Se ha echado en falta la actuación del moderador, que hubiese cortado mucho antes este despropósito.

El tema de los seguros, es un tema que se repite muy a menudo en este foro y daba lugar a debate sano. Pero tan solo hay que tomarse la molestia de leer el tema desde el principio, y ver que este individuo entra en él de muy malos modos, tergiversando un tema anterior (en el que por educación y respeto al foro, dejé de contestarle) y mintiendo descaradamente para salirse con la suya.

Cuando en un momento se ve acorralado por varios compañeros que intervienen (y que intentan que entre en razón, en su creencia de la falta de necesidad de contratar seguros), intenta salir por la tangente y vuelve a mentir, diciendo que yo estoy diciendo otra cosa (todo muy coherente).

He intentado reconducir el debate y argumentar varias experiencias personales, y este individuo sigue en sus trece, queriendo que esto sea un tema personal. Para adornar su alto criterio, argumenta que soy un personaje conflictivo, mintiendo una vez más (todo ello regado con un sinfín de insultos, que fuera de afectarme, lo único que retrata, es su falta de educación y de clase (pero que perjudica a todo el foro, sin excepción).

Cualquiera que me haya seguido en este foro, después de más de una década, habrá visto que en los temas en los que tengo cierta experiencia a nivel de estudios, profesionalmente y de experiencias personales, me implico bastante e incluso me extiendo en textos largos y descriptivos.
En tantos años, es  normal que haya chocado con alguien de criterios contrarios, pero siempre que se mantenga un buen clima de debate sano, no solamente no daña al foro, sino que lo engrandece, dando diferentes puntos de vista y evitando que sea la opinión de uno y una retahíla de repeticiones de "lo mismo", a modo de un mantra que no llegue a ningún sitio. Por supuesto que ha habido acaloramientos puntuales, pero en ningún momento y al menos por mi parte, se han vertido insultos.

A diferencia, este forero en los temas que participa (en poco más de un año), la mayoría intrascendentes y emitiendo opiniones vagas, con poco criterio (sin argumentación), acaban sin contestarle, pues ya se conocen sus formas.
La prueba evidente de falta de criterio y personalidad, es que incluso se atreve de opinar de terceros, sin poner reparos en los daños que pueden suponer. Por suerte tardó trece minutos en rectificar pues de lo contrario, hubiese recibido centenares de críticas y reprobaciones, por parte de la mayoría de usuarios de este foro.
En fin, que cada uno piense como quiera, pero el hecho, es que rectificó un comentario malicioso y ahora quiere enmendar su infame texto borrado. Bienvenida sea la herramienta que deja marcadas las rectificaciones, pues señalan a los que emiten juicios desafortunados aunque luego quieran decir que no los hicieron.

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Morir de éxito ...
« Respuesta #57 : 26 agosto, 2018, 22:13:59 pm »
Este foro es uno de los que primero te aparecen cuando haces una búsqueda sobre kayaks en cualquier buscador, y no veo justo que alguien que busque asesoramiento, le llegue este tema como referencia.

De acuerdo contigo pero no creo que  NADIE nuevo, se lea todos los pots de  cualquier hilo. Luego aparte de leerlo hay que  entenderlo.

Estaría bien el que abre un post...abrir otro justo debajo, para poner un  resumen de lo mas importante...o ir modificando el primer Post




Morir de  éxito...pues  si..de  éxito  o de  viejo....
Ha habido alusiones a las bicicletas. No veo la similitud, en cuanto al  éxito.
Las normas las tiene que saber todos, los peatones, ciclistas, los conductores de caballos y demás..así como los  kayakeros, padelsurferos, windsurferos, "pecadores" digo pescadores de orilla y sobretodo los Bañistas

Y seguros, siempre hay que ir asegurado....o mirar si otro seguro que tengamos lo cubre



.
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado Inuk

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Kayak: Ysak Rotomod
Re:Morir de éxito ...
« Respuesta #58 : 27 agosto, 2018, 12:57:19 pm »
oju...pues si que es un problema....y podría recortarnos los remos un buen cacho...
Otra cosa, son las envidias que suscitamos con nuestros artefactos flotantes:
- El pescador "de tierra" (que solo puede pescar piezas "de un palmo"), nos envidia, pues a una milla más adentro, sacamos piezas más grandes.
- El pescador de embarcación, que con el ruido de su motor espanta las capturas, nos envidia pues nosotros navegamos en silencio y sacamos las mejores piezas.
- El bañista nos envidia, pues podemos disfrutar de una movilidad y paisajes que él no puede.
- El aficionado a la náutica deportiva, nos envidia porque él con su embarcación, no puede desembarcar en calas que nosotros si podemos.
- Etc., etc.
Este es un país, en el que si te sales de "lo normal" suscitas envidias. Por eso a veces es mejor no llamar la atención, ser lo más invisible que se pueda y no interferir en las actividades de otros usuarios. Esas envidias acaban en conflictos y denuncias, y al ser nosotros los que andamos en el "limbo legal", somos los que tenemos las de perder.

Me parece muy acertada tu reflexión.

Aunque quizás ampliaría y completaría el concepto a "molestias-recelos+envidias" que generan las kayaks, no me las había planteado tan claramente como lo has hecho, pero me parecen evidentes.

Lo de que en este pais (no sé si en otros también) si "te sales de lo normal" suscitas "recelos-molestias-envidias" he comprobado que por desgracia pasa en todos los campos, actividades,...

Por eso con la experiencia que dán los años, como tu dices ante los "recelos-molestias-envidias" lo mejor es máxima discrección, máxima invisibilidad, ocupar y recorrer espacios poco ocupados y poco frecuentados, evitar horas/días de máxima frecuentación de otros usuarios,...

Es el precio de "no ser normal".  :cry:

Salud y kayak.