Autor Tema: presentacion y consulta  (Leído 8399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:presentacion y consulta
« Respuesta #15 : 03 noviembre, 2016, 00:45:11 am »
hazle unas fotos y ponlas El tamaño  es aceptable para paseo

Desconectado javicho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Kayak: Point 65 - Sea Cruiser
Re:presentacion y consulta
« Respuesta #16 : 03 noviembre, 2016, 11:33:12 am »
Tratory, tengo un Perception Acadia que para lo que tu lo quieres sería perfecto y me estoy planteando venderlo. Lo he mejorado mucho para usarlo para pescar.
Mide 3.75 x 0.72 m., es superestable, navega muy bien y da mucha confianza. Tiene gomas de porteo abundantes, línea de vida, porta pala para dejarla fija cuando estás haciendo otra cosa, un soporte de cañero Scotty delantero, y un globo de flotación de 35 l.(además de 2 bloques de flotación que lleva integrados el propio kayak). Todo con materiales de 1ª calidad, fijado con wellnuts estancos y tornillos y anillas de acero inoxidable.
El kayak está en perfectas condiciones, es muy amplio por dentro y muy cómodo, seguro que con él te entra el gusanillo de navegar y te enganchas al kayak.
Lo tengo en Asturias y lo vendería por 350 €. Si ves que te puede interesar la hago unas fotos.

Desconectado tratory

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
Re:presentacion y consulta
« Respuesta #17 : 09 noviembre, 2016, 17:58:41 pm »
Gracias  pero busco algo as económico.

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:presentacion y consulta
« Respuesta #18 : 09 noviembre, 2016, 19:49:54 pm »
Casi apuesto lo que quieras que para lo que planteas te llegue el autovaciable de los 100 €.  Quizás las dos primeras veces gires cual peonza, pero a poco que practiques irás tan bien como los nadadores, al menos... y tampoco es que vayas a hacer grandes travesías ni meterte en malas condiciones.
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar