Autor Tema: quien conoce el polyform skyros mediun  (Leído 1253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chinuco

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
  • Kayak: Prijon stromper
quien conoce el polyform skyros mediun
« : 17 noviembre, 2011, 19:01:37 pm »
hola a todos ,si alguien me pudiese ayudar que conocca el polyform skyros mediun que tal varco es como se comporta en diferentes situaciones olas , viento , velocidad estable , si necesita timon ,  etc  un saludo para todos

Desconectado capitancarter

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
Re:quien conoce el polyform skyros mediun
« Respuesta #1 : 17 noviembre, 2011, 19:49:54 pm »
Hola chinuco. No tengo el modelo skyros, y no soy el mas indicado en aconsejarte sobre este kayak, pero sí te puedo decir que tengo una polyform Baidji  desde hace 14 años y que la fibra de vidrio resiste lo que no está escrito, y los herrajes y líneas de vida aguantan como el primer día. ¡¡¡muy buena calidad!!!
Por la calidad de su construcción, me compré también una vital iroise de keblar carbono, y sigo enamorado de ella, aunque me tire al agua nada mas subirme ( cosas del equilibrio).
Si buscas un kayak de buena calidad, polyform es una de las opciones del mercado que no te defraudará!!!
Si la pregunta hace referencia a la que se vende de segunda mano en el foro, te aseguro que es una ganga.
 El modelo skyros es para travesía de 1-2 días, estable, pero sin velocidad de crucero elevada. El modelo mas "oceánico", para largas travesias, es el artika.
un saludo

Desconectado Chinuco

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
  • Kayak: Prijon stromper
Re:quien conoce el polyform skyros mediun
« Respuesta #2 : 17 noviembre, 2011, 21:49:38 pm »
gracias capitancarter ire apuntando y aprendiendo estoy mirando algo de2ª mano pero no quiero meter la pata tengo una prijon cruiser  430 largo  68 de manga de plastico por lo cual  aunque la skyros no sea muy rapida me podria parecer un ferrari, un saludo