Autor Tema: Para palistas de peso, ¿qué modelos?  (Leído 6239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Para palistas de peso, ¿qué modelos?
« Respuesta #15 : 23 julio, 2008, 07:29:31 am »
jaja

era broma

efectivamente, hay que adaptarse

sobre todo a la jefa y al espacio por ese orden :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Para palistas de peso, ¿qué modelos?
« Respuesta #16 : 23 julio, 2008, 08:35:18 am »
Quería comentar respecto a la Millenium de Prijon que es un excelente barco y ligero, lo he tenido dos años. Es cierto que cabe gente voluminosa como yo pero la cubierta es baja y particularmente el llevar las piernas forzadas me producía una tensión en la espalda muy fuerte. Esto se producía a partir de las dos horas de paleo. Por otra parte conozco mucha gente de talla y peso normales a las que este barco les va de miedo, y en carbono ni te digo, un prodigio de ligereza.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Para palistas de peso, ¿qué modelos?
« Respuesta #17 : 23 julio, 2008, 08:44:50 am »
Lo que son las cosas......la draken tambien es de cubierta baja y mas si la comparas con la tintorera,yo tambien soy un niño voluminoso  :lol: :lol: y voy supercomodo en ella,a veces un mal diseño del asiento o unas musleras mal colocadas le pueden molestar a un tipo de persona.

Alfonso... ¿y la cubierta de tu kayak esquimal como es ???  :D :D ¿¿ o es que con este sufres mas a gusto  ??
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Para palistas de peso, ¿qué modelos?
« Respuesta #18 : 23 julio, 2008, 09:10:20 am »
La cubierta del esquimal es mas alta, tomé precauciones, tantas que al final he tenido que bajar el apoyo, y tengo muchas ganas de que la pruebes porque no es incómoda, y no porque lo diga yo, eh?
El problema lo tengo yo que estoy mal hecho, con la Draken tampoco voy agusto, y con la Skua si.