Autor Tema: Vuestra opinion para un Kayak por la costa cantábrica  (Leído 1518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Averquepasa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
Vuestra opinion para un Kayak por la costa cantábrica
« : 04 septiembre, 2009, 00:22:19 am »
Pues eso... novato pidiendo sopitas. Tengo un cacao mental curioso después de todo lo leido, pero es que, pienso yo que el abanico no será tan amplio.

A ver, localización Getxo, el indio, 83 kgs y 1 75, 45 tacos y un tanto deteriorado. Con ganas de salidas por la zona, muchas ganas, de paseito pero uno tiene su cosa deportiva y también quiero darle algo de cañita (sin mucha p`retensión).

En estas, supongo que habrá 3 o 4 cosas a mirar o recomendar. Si veo que de eslora ha de pasar de 5 mts, y a partir de ahí, pido sopitas. Me echáis una mano??

No se que me da que soy novato hasta para plantear el tema, pero, A ver que pasa

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Vuestra opinion para un Kayak por la costa cantábrica
« Respuesta #1 : 04 septiembre, 2009, 09:33:49 am »
Hola averquepasa, vete leyendo los temas del foro utilizando el buscador... y poniendote en contacto con alguien de tu zona. Se trata de que puedas ir probando barcos. Proximamente va a haber una salida en la bahia de Santander (que te queda cerca), por la llegada de barcos antiguos y puedes ver que pasa  :P