Autor Tema: Construcción Stitch & Glue: The WaveRider 1.  (Leído 125531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Construcción Stitch & Glue: The WaveRider 1.
« Respuesta #420 : 08 abril, 2014, 13:59:26 pm »
He visto el waverider en vivo y me he quedado im-presionado. Los acabados son increíbles y las líneas preciosas y suaves. Me hubiera gustado probarlo pero al final no pudo ser. Al final entran las prisas y se pierde la oportunidad. Y no es por falta de ofrecimiento de Xema. Bueno, así queda una excusa para otro encuentro. Un abrazo Xema y a rozarlo, que para eso està... :pirata:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:Construcción Stitch & Glue: The WaveRider 1.
« Respuesta #421 : 08 abril, 2014, 14:00:10 pm »
Bueno, ya tienes algo para entretenerte para cuando haga mal tiempo :)

Xema, una pregunta. Las zonas negras y las letras del fondo del casco ¿son pintadas, vinilo, pintadas + resina?  Yo tengo un kayak blanco y tengo en mente "tatuarlo", pero no tengo muy claro cómo. La opción más fácil es comprar un vinilo de exteriores (como éstos: www.vinyldisorder.com) y probar. Lo que veo es que si va en el casco, por debajo, el inevitable roce con la arena, la baca, etc., lo va a cascar.

Saludos!

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Construcción Stitch & Glue: The WaveRider 1.
« Respuesta #422 : 08 abril, 2014, 14:04:17 pm »
Es vinilo de corte, lo meten en un ploter y lo cortan segun la plantilla que le hagas.
Es realitvamente economico, mucho mas que la intrua, si se roza se sustituye. Porque un kayak es para rozarlo.

Esto si, el de los costados, para que coja la forma es polimerico, que e ajusta con calor.

Gracias Carlos, es el problema que veo en las quedadas, habria que dejar un dia de paleo intenso para algo mas light, que termine con intercambio de kayaks, palas, etc.
Creo que se está cociendo un greenland weekend por el sur... habrá que estar atento.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Construcción Stitch & Glue: The WaveRider 1.
« Respuesta #423 : 08 abril, 2014, 20:38:23 pm »
Jolín, vaya estreno que le das al kayak  :shock:
Pues eso, ahora a dar cera y pulir cera, otra vez :D

El día para probar otros kayaks yo pensaba el viernes por la tarde, pero sí, suele pasar que nos liamos entre unas cosas y otras y luego cada cual en su kayak  :smiley:

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Construcción Stitch & Glue: The WaveRider 1.
« Respuesta #424 : 08 abril, 2014, 21:44:09 pm »
Ya esta curando el nuevo recubrimiento, en unpar de dias lo repinto.

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Construcción Stitch & Glue: The WaveRider 1.
« Respuesta #425 : 09 abril, 2014, 21:27:05 pm »
Eres el puto amo (con perdón, es que estos palabros están de moda)... a ver si Goltziana aprende dos cosas de ti: A fabricar correctamente un kayak, y a reparar rápidamente los errores de fabricación.

Saludos, amigo.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Construcción Stitch & Glue: The WaveRider 1.
« Respuesta #426 : 10 abril, 2014, 00:32:42 am »
De camino me estoy haciendo un respaldo nuevo...

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Construcción Stitch & Glue: The WaveRider 1.
« Respuesta #427 : 10 septiembre, 2014, 01:11:28 am »
Seis meses despues he decubierto que el agua no entra en el tambucho por la tapa... era muy raro... en el delantero unca entro ni una gota de agua... Siempre lo achacamos a las tapas de rosca. Has que hice purebas de inmersion y no habia burbujas y entraba una cantidad muy importante de agua. Al final resultó que el agua entraba por el pasador de la Orza. Un poco de silicona, y ya no entra ni una gota de agua en los tambuchos traseros.

A 6 meses vista tento que decir que la pintura ha sido un aciertazo, es muy muy resisitente y y ya le he hecho un desceso por rio con rocas y guijarros....