Autor Tema: otro malagueño!!!  (Leído 2601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ermigué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
otro malagueño!!!
« : 05 agosto, 2008, 13:13:57 pm »
muy buenas, llevo tiempo visitando el foro, pero no me había dado aún por registrame.

Pues nada soy miguel, vivo en málaga y hace tiempo me compré un autovaciable, bic oassou, para ver qué tal, si me gustaba el tema... y la verdad que sí, y además engancha (jeje). Bueno, con este kayak me he divertido bastante con olitas, pescando y tal, pero para hacer alguna rutilla..... no vale.

Como continúo con problemas de espacio, al final me he comprado este kayak (puffin swift) 430x64x33 y 130 kg. de capacidad de carga y lo mejor que tiene es que no abulta nada desmontado; una mochila de 75x30x40.
 


todavía no lo probado (lo acabo de recibir), en el momento que lo haga ya os diré qué tal y si alguno lo tiene, que me informe a mí  :D :D

Saludos.

Desconectado josito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 177
Re: otro malagueño!!!
« Respuesta #1 : 05 agosto, 2008, 14:47:48 pm »
Muy chulo, ¿cuánto te ha costado? ¿donde? ¿cuanto pesa en la mochila? queremos fotossssss

Un saludo y  a disfrutarlo

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: otro malagueño!!!
« Respuesta #2 : 05 agosto, 2008, 15:32:52 pm »
Un saludo desde ibiza y muí chulo el juguetito nuevo espero que lo disfrutes

Desconectado ermigué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
Re: otro malagueño!!!
« Respuesta #3 : 05 agosto, 2008, 17:41:32 pm »
josito aquí te dejo la web donde me lo he pillado http://www.folding-kayaks.com/index.htm
y según pone las características:

Capacity: 130 kg
Length: 4.25 m
Beam & Depth: 64 cm & 33cm
Weight: 10.9 kg
Bag dimensions: 75 cm x 30 cm x 40 cm
Standard Equipment: Bag, Spraydeck, Air pump
Optional: Sprayskirt, Footrest, Paddle
colours: red, blue, green


también he comprado el cubrebañera y me ha salido bastante mejor de precio que lo que pone la web, la verdad que el trato con esta gente muy bien, son "serios" (al menos mi experiencia) porque lo de comprar por internet como que no me va mucho :?

Se tarda poco en montarlo/desmontarlo y ahora lo que tengo que ver es qué tal funciona en el agua (estuve mirando también los keppler; y aunque supongo que funcionarán mejor; me echó para atrás el precio y el tiempo de montaje).

Ya pondré fotillos de cómo se monta, aunque no tiene tampoco mucha ciencia y a ver las "sensaciones" en el agua.

Saludos

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: otro malagueño!!!
« Respuesta #4 : 05 agosto, 2008, 17:59:05 pm »
Un saludo desde Elche y que lo disfrutes, bastante bonito el artefacto
Saludos

Desconectado ermigué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
Re: otro malagueño!!!
« Respuesta #5 : 22 septiembre, 2008, 11:58:23 am »
bueno pues ya está probado el cacharro  :D y en general bien, es rápido y maniobra bien (en comparación con los que yo he probado, que tampoco son muchos). Como contras, el asiento no es muy cómodo (es hinchable) y los estabilizadores laterales, cuanto menos inflados mejor; queda menos elevado y es más estable con viento (un día con fuerza 3/4 y olillas, a contracorriente bien, pero a favor pasé más tiempo rectificando rumbo que remando :? desde ese día probé a inflar lo mínimo los laterales y mucho mejor la verdad).

Y nada más, en cuánto pueda, colgaré alguna fotillo del montaje y estoy pensando en hacerle algún "invento" al asiento (se admiten sugerencias, jeje)

Saludos.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: otro malagueño!!!
« Respuesta #6 : 22 septiembre, 2008, 12:27:55 pm »
Hola y bienvenido ermigué, el kayak esté muy guaperas y seguro que vas a pasar con él grandes momentos de travesía, creo que nunca he visto un kayak desmontable en el mar, pero tiene una pinta estupenda, suerte y un saludo desde Murcia.
¡¡ Viva el kayak libre !!