Por los datos del propio sistema este tema ha tenido más 68.000 lecturas, muchas me parecen pero es lo que hay, si van 30 páginas a una media de 15 intervenciones por página dan unas 450 intervenciones, y como muchos hemos comentado más de una vez, pongamos que hemos intervenido unas 200 personas, creo que bastantes menos.
Comento esto para hacer ver que aunque parezcan comentarios o conversaciones entre nosotros no es así, si pensase que exclusivamente me dirijo a “Xabi, Cormoran, White, Jílar, Victor, Chacatac, Epicuro, Mular, Joabp….etc.”, casi que ni me molestaría, no os lo toméis a mal, simplemente porque creo que cualquiera de los habituales ya conoce los riesgos y los límites perfectamente.
Sin embargo a la hora de comentar cada uno incide en algún aspecto que le parece más importante, eso enriquece mucho el foro y es muy útil para todos, pero sobre todo para los que se inician.
Por eso es importante que todos aportemos, de lo contrario algunos temas pueden quedar un tanto “cojos”, también hay que relativizar los comentarios, cuando alguien dice, ojo no confiar en esta u otra técnica que te puede fallar según en qué casos…., no está diciendo que eso no sirva, o que no sea importante, sino que no se puede dejar todo en manos de una habilidad y no por ello adoptar las precauciones que te dicté el sentido común.
Ya pasó con el tema de la electrónica aplicada a los coches, acordaros los más mayores que cuando se introdujo el “abs”, “airbag” “control de estabilidad”, algunos creyéndose intocables, asumieron muchos más riesgos en su forma de conducir con las consecuencias que ya sabemos, de hecho algunas aseguradores llegaron a subir la prima del seguro, en coches con estos sistemas, en vez de bajarla, lo cual parece increíble, pero es que los datos demostraron un aumento de la siniestralidad, hoy en día diría que todos los coches los incorporan y no por ello han desaparecido ni los accidentes ni los muertos….