General > General

mensaje nº 100

(1/5) > >>

monociclista:
Pos nada,me he dado cuenta que ya habia escrito 99 mensajes y como supongo que al de 100 te deben regalar algo (un cubre,funda para mobil,pala desmontable,chaleco etc etc) escribo este mensaje nº 100, :lol:  :lol:  Joder que pesado soy,eh ?? :roll: me voy a remar un ratillo.

Pd: hey webmaster,ya te dare mi direccion...por lo del envio :lol:

Alfonso:
Felicidades monociclista. Pero ya es recochineo, para los que estamos condenados frente al ordenador hasta las 19.00, eso de "me voy a remar un rato". AAAggggggggh, yo también quiero.
Pues mira, hoy me voy a coger el k1 cuando salga a las siete, y a las siete y cuarto voy a estar en el río, a pegarle duro para arriba.
Mañana os lo cuento.

Anto:
¿¡pero como conseguís que vuestras respectivas os dejen!? ¡que felices sois!
espero que os canseis mucho.

Waldo:
Grrrrrrrrrrrrrrr. que envidia me dais, después de 15 dias fuera de combate y lleno a rebosar de antibióticos, estoy empezando a ver la luz, y es que los resfriados los carga el diablo, no me esperaba que por estas fechas tuviera que salir tan tocado, confio que en 10 dias mas estaré dandole a la pala por el puerto de Mahón. AAAAAchis.

monociclista:
Ya he vuelto  :) unas pocas series a tope y ya he cumplido para hoy.
Lo de las respectivas es facil.....tienes que poner cara de mala leche todo el dia :x  y solo sonreir y hacer las cosas de casa despues de remar :lol:  y asi con tal de no verte,siempre les parece bien que te vayas :D  :D
Eso tambien,despues por la noche no digas que estas cansado aunque no puedas con tu espalda, :idea: tendre que habrir un post que diga COMO HACER QUE TU PAREJA TE DEJE IR A REMAR. :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa