General > General

Dolor lumbar a los pocos minutos de remar.

<< < (3/5) > >>

Agumal:
En Playak.com recomiendan estiramientos antes de empezar a palear. Es un problema bastante común

silex:
Poco que añadir de nuevo ,a lo dicho por los compañeros ,solo que si aparecen dolores lumbares, bien debido a que al palear un insumergible o abierto al ser mas ancho el kayak y con postura mas elevada de paleo ,o bien por insuficiente tono muscular ,o por posibles problemas de espalda (que hay muchos) la necesaria correccion de la postura ,los estiramientos antes y despues ,y yo le añadiria una tabla de ejercicios gimnasticos o natatorios especificos destinados a reforzar la espalda y zona lumbar ,pues esa zona bien musculada y fuerte no tiene porque sufrir dolores de musculos y tendones poco habituados a ejercitarlos

AAG:
Aunque soy grumete y llevo poco tiempo navegando, si te puedo decir, como profesional de la mudanza, que normalmente lo mejor es fortalecer la espalda y cinturón abdominal con tablas especificas, teniendo en cuenta que no tengas algún problema, claro. Un cinturón abdominal fuerte, es la base para todo...y no hablo de tener tableta ni vainas de esas. Ejercita lumbares y casi seguro que el dolor desaparecerá. ANIMO

Ecologicman:
Estais seguros de que es bueno no apoyar casi nada la espalda???

JT:
Tengo hernia discal (L5 - S1) y paleo 4-6 horas cada vez que salgo, nunca me ha dolido navegando, siempre voy ligeramente inclinado hacia delante, la riñonera solo la uso de tope.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa