Concentraciones, rutas y competiciones > Concentraciones

Reto Guiness en el Mar Menor

<< < (14/16) > >>

spacefrehley:
Hola, no conozco el grupo de wassap, el tema de la agricultura lo conozco bien, empecé trabajando en Biocampo en agricultura ecológica hace muuuuchos años, aunque luego cambié un poco la linea laboral.

pedrotorres:
La salud del Mar Menor solo nos interesa a cuatro pringados...   :sad:

Un amigo murciano recuerda coger caballitos de mar en los veraneos de su infancia.

Agumal:
Lo de los hipocampus también lo recuerdo yo, te bañabas en La Ribera rodeado de ellos Pero de eso hace 50 años y han cambiado muchas cosas, no sólo el Mar Menor y con frecuencia es para empeorar. La solución es sencilla pero difícil de aplicar.
Básicamente consiste en que sobramos 5000 millones de humanos
Ahora en serio podíamos hacer algo de cara al verano para que no se nos olvide y haya más gente. Podría ser el 16 de julio, el 25, o coincidiendo con el sella para que haya más tirón. También podíamos pedirle a los del Sella que pusieran nuestra pancarta
Todo ello con permiso del COVID

antoniokayak:
Año 20218, con mi amigo Cefe, un autentico defensor y enamorado de "sus caballitos", recogiendolos para reubicarlos en zonas fuera de baño, hasta 12-13 ejemplares por dia ...... a 25 m de mi casa. estas imagenes, fueron emviadas a medios de comunicacion, estamentos de proteccion de especies y a todos aquellos que academicamente negaban la existencia de tan asombros y bellos animalitos. Absolutamente ninguno dio las gracias y todos guardaron silencio, porqué, es muy sencillo, es mejor ser victima y lamentarse para sacar reditos economicos y politicos. Siento no poder Adjuntar el video en HD, pero son muy grandes y no se como ponerlos.

pedrotorres:
Acabo de añadir a mi lista de cosas para hacer en la vida:

99. Ver caballitos en el mar Menor...

Ya tache 2 de la lista: tocar un mero de 50 kg y ver peces luna, aunque eran crías.

En Cabo de Palos tenéis la mejor zona de buceo de España, según mi limitada experiencia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa