Concentraciones, rutas y competiciones > Concentraciones

Reto Guiness en el Mar Menor

<< < (15/16) > >>

antoniokayak:
uno mas............ cuando los ves en su medio, son todavia mas alucinantes. vamos a ver este año si se ve alguno, el año pasado no pude ir.

esscapar:
Antonio, no hagas publicidad "se la buena" que se los llevan!!  :evil:
Ahora que he trasladado mi campamento a esta zona, voy a deciros que está fatal fatal; vamos ni acercaros que no se puede estarrrr de lo mal que está   :pirata:
 :D :D

Ecologicman:
Cuando yo era niño y de adolescente tambien, ahora adolezco de muchas cosas, pero años ya van siendo muchos, yo tambien veia con facilidad los caballitos de mar. Y como ha dicho uno mas arriba, la culpa es de la sobrepoblacion brutal de humanos que habemos en el mundo.

Si quereis organizar algo en el mar menor, contad conmigo. Me lo tengo remado de P a PA.

Y la zona de cala reona, a cabo de palos y playa de poniente, es mi segunda casa.

Tambien las excursiones kayakeras para rodear la isla grosa y el farallon, puro lujo!!!

El caballito de mar, tiene hasta el nombre bonito, HIPOCAMPO!!!

El mar menor sufre una saturacion brutal de materia organica procedente de las casas, que va a ser muy dificil de solventar desde la politica, porque los politicos tienen las mismas ganas de trabajar por el bien comun, que yo de vender mis kayaks!!!!

antoniokayak:
Eco...... estare por alli en las primeras semanas de agosto, para unas cervecitas y si acaso palear un rato  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ecologicman:
Vas a alucinar de la cantidad de gente que hay este año, sobretodo los dichosos fines de semana, avisame por el movil cuando estes por la manga, y nos organizamos, te llevare a un sitio muy chulo!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa