Autor Tema: Alguien ha tenido problemas con la empresa REED?  (Leído 1762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Alguien ha tenido problemas con la empresa REED?
« : 17 febrero, 2022, 13:29:13 pm »
Saludos desde Lanzarote.
Este tema viene a raíz de un problema que me ha surgido con la empresa REED.
No voy a extenderme en la exposición, el caso es que adquirí un material en Octubre pasado, 1 chubasquero y 2 cubres talla L, vonfirme a las tablas de medidas de la página de REED. Resultaron ser tallas muy pero que muy justas y contacte con ellos ante la posibilidad de devolverlos y me enviasen talla XL. Me contestaron que les remitiesevel material y que en lo referenteos a los cubres toda vez que eran personalizados lo que harían sería cambiarles el tubo a talla XL , y me remetirian lo cubres debidamente modificados y me cambiarían el chubasquero a XL. Dado que me urgia el chubasquero y tenia que esperar el tiempo que lleva mandar el envio de vuelta a REED, lo que tardarian en modificar los cubres y que todo el pedido me llegase nuevamente a Lanzarote, les comenté la posibilidad de hacer una nueva compra chubasquero XL , enviarles el material talla L y que me reintegrasen el importevdel chubasquero L, a lo que no pusieron objeción.
El caso es que no he recibido el chubasquero XL, tampoco me han reintegrado el chubasquero L, pero si me han llegado losvcubres modificados.
He contactado con ellosbsobrevel,particular en numerosas ocasiones y a través de email y ni tan siquiera me contestan.
He perdido el importe de 2 chubasqueros. ..... y lo peor es la falta de contestación a mis correos.
Me consta que REED es una firma seria, nunca he tenido problemas con ellos y sus articulos son sobradamente conocidos y de gran calidad, pero la falta de respuesta y de comunicación por su parte me tiene preocupado.
Cada chubasquero cuesta 151,25 libras sin contar el envio.
Los hechos se remontan a los mes de Octubre y Noviembre

¿Alguien puede orientarme sobre este particular?
¿Que puedo hacerme esta situacion y ante su silencio?

Sirva también la presente para alertar a futuros compradores

Gracias
Gracias
« Última Modificación: 17 febrero, 2022, 13:32:32 pm por lanzakayak »
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado freus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Alguien ha tenido problemas con la empresa REED?
« Respuesta #1 : 17 febrero, 2022, 19:44:52 pm »
Hace año y medio, compre diversas prendas a REED, me paso lo mismo que a ti, las tallas a pesar de usar sus tablas de conversión eran pequeñas, contacte con ellos para pedir los dry cags de mi medida, contestaron al momento, no pusieron ningún problema, se hicieron cargo de los portes de la devolución y en 2 semanas tenia en casa las prendas definitivas que están dando un resultado maravilloso.
Desconozco que ha pasado contigo, personalmente desde el Brexit no he vuelto a comprar en UK.
Me consta que algunas marcas han abierto tienda física en Irlanda para vender sin problemas en Europa.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Alguien ha tenido problemas con la empresa REED?
« Respuesta #2 : 18 febrero, 2022, 23:53:43 pm »
Dicen que corregir es de sabios, ni se si será cierto o no, pero lo que si se es que hay que dar a cada cual lo suyo.
Hoy he vuelto a escribir a REED haciéndoles ver su falta de respuestas y consiguientemente la falta de atención al cliente y comunicándole mi intención de recurrir a los organismos pertinentes y  "airear" los hechos en redes sociales relativas al  mundo del kayak.  Me ha contestado en cuestión de horas el subdirector de REED, indicandome  que me habían reintegrado, en su momento, el importe del chubasquero que les remiti de vuelta y que van a estudiar que ha pasado con el envio del chubasquero XL que adquir? posteriormente, indicandome que puede deberse a un error humano y disculpándose por ello. También me indican que es el primer comunicado mío que reciben (lo cual pongo en tela de juicio, ninguno de los correos que les he enviado me ha sido devuelto por error en la dirección y varjor de ellos los remit? a través de la pagina web de REED, en el apartado de CONTACTO).

Su contestacion en el sentido de que me habían realizado pertinentemente el reingreso, me ha llevado a revisar nuevamente mi extracto bancario y he comprobado que efectivamente se me reintegro la devolucion. Reconozco pues mi error en cuanto al reintegro. No se como se me ha pasado por alto tras haberlo revisado en diversas ocasiones.  Así se lo he comunicado a REED disculpándome por ello.

Quedo a la espera de que el subdirector de REED me conteste, tal y como me ha indicado hoy, sobre la situación del chubasquero pedido posteriormente.

Bueno. ...a cada uno lo suyo

Saludos
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Alguien ha tenido problemas con la empresa REED?
« Respuesta #3 : 19 febrero, 2022, 11:25:50 am »
Me alegro que al final todo quede en un error y en una explicación de los responsables. La verdad es que las empresas que tienen buena comunicación con los clientes, da tranquilidad en las compras online y marcan la diferencia.
Un saludo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado ropits

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 106
    • caiacdemar.com ->
  • Kayak: Fun Run Neutron, Dagger Stratos 14.5 S, NDK Romany (club)
Re:Alguien ha tenido problemas con la empresa REED?
« Respuesta #4 : 01 marzo, 2022, 09:46:43 am »
Yo compré un anorak en Reino Unido, un Peak UK, me costó 300 euros, lo pararon en la frontera y entre IVA, tasas y gastos de gestión me pedían 150 euros, no los pagué, lo devolvieron y me reingresaron el dinero, pero entre papeleo y esperas pasaron más de tres meses con el anorak (y mi dinero) parados.