General > General

Permiso CHJ ¡Ayuda!

(1/1)

Paco Rodríguez:
Buenos días

Necesito ayuda, voy a hacer dos declaraciones responsables para hacer kayak en las zonas de la confederación hidrografica del Jucar, y tengo algunas dudas.

¿Cuándo se pagan las tasas?

¿cuál es la matricula de mi kayak?

¿qué pongo nombre?

De momento esto...

Gracias de antemano

Gravil:
Las tasas te pagan una vez que la Confederación te diga que tu declaración responsable ha sido admitida (pueden pasar varias semanas o incluso meses), te mandarán por correo o mail un número de cuenta al que pagar las tasas. Pagas en un banco asociado lo que te digan y conservas el recibo y la copia de la declaración responsable en un bote estanco para cuando vayas a palear por si te lo pide alguna autoridad.

Si no tienes matrícula, la dejas en blanco y de la CHJ te asignarán una. Si la presentas telemáticamente, en el espacio donde pone "solicita" menciona que quieres te den las matrículas.

Si te refieres al Nombre de titular, del solicitante y del representante, el tuyo. Si te refieres al nombre del Kayak, el kayak no tienen nombre, sino marca y matrícula.

esscapar:
Ojo al solicitar un permiso de estos, que se adquiere un compromiso formal de pago y si no lo pagas te lo reclaman por vía ejecutiva. No vale eso de ahora ya no me interesa.......... :shocked:

Paco Rodríguez:
Muchas Gracias por vuestras respuestas.

Al final después de mucho leer por el foro, llamaré a la Federación castellano manchega de piragüismo , a ver que me informen para federarnos con ellos.

GRACIAS

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa