General > General

Duda entre kayak de mar o surfski

<< < (6/7) > >>

Miguel Ramon Quintana:

--- Cita de: JotaErre en 15 octubre, 2022, 21:10:36 pm ---
--- Cita de: Miguel Ramon Quintana en 15 octubre, 2022, 08:42:45 am ---LKO DEL LOS SURFSKI ES INSULTO ALA HUMILDE CULTURA MILENARIA ESQUIMAL, SURF ESKIS ES PARA LOS PINFLOYS QUE NO SABEN ESQUIMOTAR Y NO PUEDE SER MEJOR PORQUE SI PONES EL BOCADILLO EN LA BAÑERA SE MOJA...
SON PARA LOS PRINGADOS QUE NO SABEN ESQUIMOTAR, PARA PESCA DE MUBLES EN LAGO Y RIAS... SOLO LOS GRANDES PESCADORES DE LUBINA Y CHICHARRO VAN CON KAYAK CERRADO :evil: :evil:

--- Fin de la cita ---
¡Venid, los de los surfskis! Los de los packraft, los kayaks hinchables, los autovaciables, los sit-on-tops y otras gentes de mal vivir os aceptamos en el Reino de los Seres Impuros.

Juntos soportaremos con estoicismo las burlas de los puristas y sus gritos de "¡¡¡ ESO NO ES UN KAYAK !!!".

¡¡¡ PENITENCIÁGITE !!!

--- Fin de la cita ---
ya sabia yo que se montaría el pollo, solo era una broma, hacer el tonto y animar un poco el foro con pique y risas... cada uno que valla con lo que quiera o mas le guste..
madre mia ya sabia yo que tenia que haber hecho un perfil falso antes de poner esto :evil:

JKA:
Creo que muy poca gente navega hoy en día con un kayak genuiamente inuit, me atrevería a decir que nadie, aunque quizás me equivoque porque sómos mucha gente.
Los kayaks como muchas cosas han evolucionado por el conocimiento de materiales, herramientas, técnicas y las propias necesidades,  etc..
No creo que nadie se pueda atribuir la pureza de lo genuino porque cualquier kayak "tradicional" se parece a los de origen como un huevo a una castaña, ahora bien, unos se intentan parecer más que otros y así lo mismo podemos decir de un kayak hinchable se parece a uno rígido, un surfski autovaciable se parece a un K1, uno de pesca se parece a ótro de travesía, uno de surf a ótro de eslalon, etc, etc.. bueno, si uno se siente mejor con éste tipo de diatribas, que lo disfrute pero personalmente me parece ridículo, bromas a parte emplear términos como"Pinfloys"y "Pringados" para expresar no se qué exactamente, no es de buen gusto en mi opinión, pero entiendo que juzgarlo corresponde a un moderador.

JotaErre:

--- Cita de: Miguel Ramon Quintana en 16 octubre, 2022, 09:22:12 am ---
--- Cita de: JotaErre en 15 octubre, 2022, 21:10:36 pm ---
--- Cita de: Miguel Ramon Quintana en 15 octubre, 2022, 08:42:45 am ---LKO DEL LOS SURFSKI ES INSULTO ALA HUMILDE CULTURA MILENARIA ESQUIMAL, SURF ESKIS ES PARA LOS PINFLOYS QUE NO SABEN ESQUIMOTAR Y NO PUEDE SER MEJOR PORQUE SI PONES EL BOCADILLO EN LA BAÑERA SE MOJA...
SON PARA LOS PRINGADOS QUE NO SABEN ESQUIMOTAR, PARA PESCA DE MUBLES EN LAGO Y RIAS... SOLO LOS GRANDES PESCADORES DE LUBINA Y CHICHARRO VAN CON KAYAK CERRADO :evil: :evil:

--- Fin de la cita ---
¡Venid, los de los surfskis! Los de los packraft, los kayaks hinchables, los autovaciables, los sit-on-tops y otras gentes de mal vivir os aceptamos en el Reino de los Seres Impuros.

Juntos soportaremos con estoicismo las burlas de los puristas y sus gritos de "¡¡¡ ESO NO ES UN KAYAK !!!".

¡¡¡ PENITENCIÁGITE !!!

--- Fin de la cita ---
ya sabia yo que se montaría el pollo, solo era una broma, hacer el tonto y animar un poco el foro con pique y risas... cada uno que valla con lo que quiera o mas le guste..
madre mia ya sabia yo que tenia que haber hecho un perfil falso antes de poner esto :evil:

--- Fin de la cita ---

Tranquilo, solo te estaba siguiendo la broma. :pirata:

Dwalïn:
Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Poco a poco voy aclarándome la cabeza con lo que necesito o creo necesitar. La cosa ya está entre el rainbow y el surfski que he visto, las dudas que tengo es con el segundo que tengo visto uno a la venta pero viendo las fotos tengo dudas del estado, pero por precio me cuadra mucho.

pepo:
El Rainbow pesa un huevo, si no lo tienes en un club cargar y descargar cada día para salidas cortas sería una matada. Hay surfski que son de manga 55 y son prácticamente como un kayak abierto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa