Mercadillo > Compro

COMPRO KAYAK DE MAR PLASTICO ESLORA 4,5 MTS. APROX

<< < (2/2)

cempes:
hola!!a mi me interesarian los ysak de rotomod soy de ponteceso (a coruña).gracias

edulorca:
hola Gabi
yo te puedo hablar del ALOHA de 1º mano, porq tengo una. como tu dices, es bastante maniobrable, y yo no llevo timon, y no veo necesidad ningna de tener uno. los tambuchos tienen buena capacidad para llevar equipo de buceo, artilugios de pesca... incluso todo lo necesario para acampar, si te atrevieras a hacer una ruta con escalas (yo estoy planeando una)...
el equipamento es basico pero suficiente: un buen respaldo regulable, asiento comodo, tambuchos estancos, reposapies regulables, lineas de vida y elasticos sujeta-mapas (yo preferiria una redecilla, pero bueno).

no se como sera la Robson comparada con los otros modelos que nombras, porque no los he probado, pero mi experiencia personal me dice que de momento (la tengo poco tiempo aun) va muy bien. yo estoy contento con ella.
yo la compre nueva en Murcia, aunque te pilla bastante lejos a ti, pero para que te hagas una idea me costo nueva 750€ con pala. de 2ºmano sera mucho mas barata, y los precios varian un poco en cada tienda, sobre todo si quieres q te regalen una pala, un cubre...

espero no haberte liado mas. un saludo desde la otra punta del pais

julen:

--- Cita de: pirata en 07 diciembre, 2007, 13:39:44 pm ---En Coruña tienes Rotomod Ysak nuevos por 650 euros.Version tope de gama.

Por privado te envío fotos

--- Fin de la cita ---


¿nos cuentas como puede ser eso?.....por que cuesta aprox el doble.....??????

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa