Autor Tema: Etapas gallegas para Proyecto Costa Ibérica 2010  (Leído 73024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Etapas gallegas para Proyecto Costa Ibérica 2010
« Respuesta #15 : 31 octubre, 2009, 13:57:13 pm »
Bueno pues tras la propuesta de homemorcego y las últimas etapas hasta Fisterra que me quedaban, se completa la costa gallega.

Aunque me gustaría que nos diese su opinión o recomedación cualquier persona que conociendo por la zona pueda establecer un mejor lugar de destino o inicio, por comodidad y facilitarnos en todo lo posible, siempre que haya casas al lado de donde nos recojamos lo tendremos más fácil, para todo.

+ A Coruña -> Caión = 24 km.
+ Caión -> playa de "Porto do Barizo" (al oeste de Seiruga) = 26 Km.
+ playa de "Porto do Barizo" -> Camelle = 26 Km.

+ Camelle -> playa Touriñán = 26 Km. (esta playa está al N de Moreira, pueblo al lado de Toriñán, que a su vez está al ladito de Campos, si no me equivoco tenemos un compañero por aquí: Campos, Costa da Morte) Es una costa que ya el sólo nombre acojona un poco ;) como para diseñar etapas sin tener experiencia de paleo por allí. Toda recomendación se agradece :)

+ playa Touriñán -> Fisterra = 28 Km.

Desconectado Averquepasa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
Re: Etapas gallegas para Proyecto Costa Ibérica 2010
« Respuesta #16 : 31 octubre, 2009, 20:55:59 pm »
Anotadas las estapas Gallegas. Que apetecibles!!!!

Las paso a la lista de etapas y las añado al mapa de Google Earth.

Pienso que de momento es suficiente así, luego ya se irán puliendo más.

Gracias y a por ello

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re: Etapas gallegas para Proyecto Costa Ibérica 2010
« Respuesta #17 : 31 octubre, 2009, 21:38:35 pm »
Bueno pues tras la propuesta de homemorcego y las últimas etapas hasta Fisterra que me quedaban, se completa la costa gallega.

Aunque me gustaría que nos diese su opinión o recomedación cualquier persona que conociendo por la zona pueda establecer un mejor lugar de destino o inicio, por comodidad y facilitarnos en todo lo posible, siempre que haya casas al lado de donde nos recojamos lo tendremos más fácil, para todo.

+ A Coruña -> Caión = 24 km.
+ Caión -> playa de "Porto do Barizo" (al oeste de Seiruga) = 26 Km.
+ playa de "Porto do Barizo" -> Camelle = 26 Km.

+ Camelle -> playa Touriñán = 26 Km. (esta playa está al N de Moreira, pueblo al lado de Toriñán, que a su vez está al ladito de Campos, si no me equivoco tenemos un compañero por aquí: Campos, Costa da Morte) Es una costa que ya el sólo nombre acojona un poco ;) como para diseñar etapas sin tener experiencia de paleo por allí. Toda recomendación se agradece :)

+ playa Touriñán -> Fisterra = 28 Km.

Hola,
No sé si me he liado o que pero me falta una etapa entre la Playa de Esmelle (que creo está al norte de Ferrol) y A Coruña... es normal o es que me perdí!??!!

Gracias por el curro!
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Etapas gallegas para Proyecto Costa Ibérica 2010
« Respuesta #18 : 31 octubre, 2009, 22:11:13 pm »
Playa de Esmelle-A Coruña Unos 25 Km.
Hola jtola, pues te habrás perdido, es una etapa completa de 25 Km. Gracias por llevarlo :)

Desconectado bacalao

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re: Etapas gallegas para Proyecto Costa Ibérica 2010
« Respuesta #19 : 31 octubre, 2009, 23:51:05 pm »
Bueno pues tras la propuesta de homemorcego y las últimas etapas hasta Fisterra que me quedaban, se completa la costa gallega.

ENHORABUENA GALLEGOS!!!  Siempre dicen que no se sabe si vais o venís, pero entre 2 habéis ido y vuelto.
Gracias por el esfuerzo
el mar escucha como un sordo y es insensible como un dios
aunque nos empeñemos una y otra vez
en acariciarlo con la pala

Desconectado Averquepasa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
Re: Etapas gallegas para Proyecto Costa Ibérica 2010
« Respuesta #20 : 01 noviembre, 2009, 10:42:55 am »
Ahora hay que dar caña a los Andaluces; falta Huelva, Malaga y Granada

Yo ya casi termino el mapa,, lo cuelgo mañana

Desconectado Gallaecia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
    • AGKM
Re: Etapas gallegas para Proyecto Costa Ibérica 2010
« Respuesta #21 : 08 noviembre, 2009, 23:19:03 pm »
Creo que sería interesante crear sub rutas, que describan el interior de las rias. Son muy interesantes, y no son iguales las rias altas que las rias bajas.
Saludos
Pongo pie en tierra, hoy me ha dejado ir. Ha cobrado tributo ahogando mis penas

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: Etapas gallegas para Proyecto Costa Ibérica 2010
« Respuesta #22 : 09 noviembre, 2009, 11:43:04 am »
Hola Gallaecia :) Sí, yo también lo veo interesante, y más, si cabe, para aquellos que vengan desde fuera.
Pero ya está complicado como está como para tener que realizar más etapas. Al menos yo así lo veo.

De todos modos cualquiera es libre de ofrecer sus etapas, las que están propuestas, si no surgen más, lógicamente son las que se harán. Si alguien pone sus alternativas, bienvenidas sean :)

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Etapas gallegas para Proyecto Costa Ibérica 2010
« Respuesta #23 : 30 agosto, 2010, 21:21:44 pm »
Actualizo este tema, ya que en breve nos tocará palear por nuestra costa, pero el caso es que me ha gustado esta utilidad que nos aclara pantocazo ahí http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=9908.0

Pues con ella se puede ver perfectamente el lugar de inicio-fin de etapa, todo esto desde el ordenador de casa y para lugares totalmente desconocidos (yo cuando calculé esas etapas, algunos destinos no sabía ni lo que me podía encontrar ;) )

Por ejemplo;
Porto do Barizo


Pues ahora lo veo perfectamente factible :P

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:Etapas gallegas para Proyecto Costa Ibérica 2010
« Respuesta #24 : 31 agosto, 2010, 11:02:31 am »
Ya sabía yo que te ibas a emocionar con el tema de las fotos.

¿Para cuándo se calcula que la "Don Rodrigo Crew" nos pase el testigo? Me gustaría intentar alguna etapa, aunque por estas fechas ya serán pocos los días que me atreva a salir con vosotros con ciertas garantías de no ser una molestia, pero aunque sea para la logística me apuntaré a las que pueda.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re:Etapas gallegas para Proyecto Costa Ibérica 2010
« Respuesta #25 : 07 septiembre, 2010, 21:01:50 pm »
Hola gente,

Estabamos pensando que vosotros a partir de ahora lo vais a tener muy chungo no?? por la mar digo.
Os parece si proponemos que los andaluces empiecen ya ya así vosotros podéis hacerlo con tranquilidad y sin jugarosla?? Básicamente para poder acabar este año, si no nos dará tiempo ni de palo...

¿Qué opinais?
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Etapas gallegas para Proyecto Costa Ibérica 2010
« Respuesta #26 : 08 septiembre, 2010, 17:39:15 pm »
Pues la verdad, aquí es según como venga, incluso en invierno hay días tranquilos, haberlos haylos ;)
A mí tanto me da, lo que sí sé o creo saber es que hay compañeros que si es verano se animan, no así si ya estamos en otra temporada.

¿Decidimos entre todos Jaime?
Yo lo que veo es poco interés por parte de palistas de la zona, al menos aquí en el foro, que es el origen de todo. Sé de foreros que me han dicho que vendrán a palear por aquí, siendo de otras comunidades, a una o varias etapas, pero los dedos de una mano me sobran, y muchos ;)
No sé si la gente está esperando a que empecemos para anotarse o qué.

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:Etapas gallegas para Proyecto Costa Ibérica 2010
« Respuesta #27 : 09 septiembre, 2010, 11:58:08 am »
Yo lo que veo es poco interés por parte de palistas de la zona, al menos aquí en el foro, que es el origen de todo.
A mí esto me resulta chocante, la verdad. Con las ganas que tengo yo de hacer esas etapas y participar de un proyecto tan bonito, me sorprende el poco interés que ha despertado la iniciativa en el planeta Galicia.
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado Gallaecia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 171
    • AGKM
Re:Etapas gallegas para Proyecto Costa Ibérica 2010
« Respuesta #28 : 10 septiembre, 2010, 07:17:52 am »
Pues a mi si me interesa, y si puedo acompañare en alguna etapa. Todo es avisarme y si puedo quedamos para palear
Pongo pie en tierra, hoy me ha dejado ir. Ha cobrado tributo ahogando mis penas

Desconectado calypso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Etapas gallegas para Proyecto Costa Ibérica 2010
« Respuesta #29 : 10 septiembre, 2010, 15:06:56 pm »
Pues la verdad, aquí es según como venga, incluso en invierno hay días tranquilos, haberlos haylos ;)
A mí tanto me da, lo que sí sé o creo saber es que hay compañeros que si es verano se animan, no así si ya estamos en otra temporada.

¿Decidimos entre todos Jaime?
Yo lo que veo es poco interés por parte de palistas de la zona, al menos aquí en el foro, que es el origen de todo. Sé de foreros que me han dicho que vendrán a palear por aquí, siendo de otras comunidades, a una o varias etapas, pero los dedos de una mano me sobran, y muchos ;)
No sé si la gente está esperando a que empecemos para anotarse o qué.

O que é que isto significa concretamente?
É que o Verão só termina depois do dia 22.
Se não derem  continuidade já e agora todo o pretexto será usado para sacudir a água do capote.
Afinal parece que não são só os portugueses que demonstram desinteresse.
Caro Jilar, costuma-se dizer que o peixe morre pela pela boca.
Será que tu com esses companheiros que são menos que os dedos da tua mão , não são capazes de fazer a costa dada Galiza em 2 semanas?
É que o pessoal da Andaluzia estão em pulgas para atacar a costa algarvia e querem fazê-lo em 5 dias.
Se a coisa continuar a este ritmo talvés lá para o ano 2015 se consiga chegar a Málaga.
Mas antes é preciso mesmo passar por Portugal sob pena de terem que mudar o nome deste evento